c2 Esta es la segunda vez jejjeeje:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Esta vez he ido al taller de mi padre y me ha dejado una mascara, pero no hay forma. Mañana el ultimo chute de barniz para que brille como un cristal.
**** todavia no la he estrenado y ya estoy pensando en el primer cambio: - Sillin del decathlon Carbon. - Tija que me recomendeis la actual ON OFF esta en 270 gr aprox.
jajajja es un gran vicio pues yo te diria una kcnc.... espera a ver la nueva ti, que seran unos 150gr o asi y si no la sc que son 175gr
mas ofertas... Ces produits sont visibles sur notre site www.fizzbikes.com , rubrique freins disc Shimano, Hayes , Avid - Shimano frein disc xt av ou ar 160mm 08 = 74.99 e au lieu de 209 e - Shimano frein disc xt av ou ar 160mm 08 centerlock = 79.99 e au lieu de 209 e - Hayes freins disc hfx xc arr 160mm 6tr = 59.99 e au lieu de 169 e - Hayes freins disc hfx xc av 160mm 6t = 59.99 e au lieu de 169 e - Avid frein juicy 5 av ou ar 160mm 6tr 08 = 109.99 e au lieu de 149 e - Avid frein juicy 7 av ou ar 185mm 6tr 08 = 139.99 e au lieu de 199 e - Avid frein disc code 5 av 185mm 08 = 149.99 e au lieu de 199 e - Avid frein disc code 5 ar 185mm 08 = 149.99 e au lieu de 199 e - Hayes freins disc stroker ryde v6 av = 79.99 e au lieu de 169 e - Hayes freins disc stroker trail v6 av = 89.99 e au lieu de 179 e - Hayes freins disc stroker trail v8 av 203 = 99.99 e au lieu de 185 e - Hayes freins disc stroker trail v8 ar 203 = 95.99 e au lieu de 185 e - Shimano frein disc Lx av ou ar 160mm = 64.99 e au lieu de 179 e - Shimano frein disc Lx av ou ar 160mm centerlock = 69.99 e au lieu de 179 e - Shimano frein disc deore av 160mm = 44.99 e au lieu de 159 e - Shimano frein disc deore av 160mm centerlock = 49.99 e au lieu de 159 e
c2 Xorga no nos tientes que la liamos Ya he empezado a montar algo de la ...:melopien: ¿como se llamará mi bici? jjejeje. Toabia está fresca la pintura así que mañana no la puedo reestrenar. Hasta el domingo no la monto.
Ya has solucionado lo del desviador? Al final estoy pensando probar ese decathlon carbon la2 , y olvidarme del duopower. Alguien sabe el modelo del duopower que deciais que era ligero? En la web no lo encuentro :crybaby . Que opinais mejor 25.4 o 31.8?
Del Duopower no sé nada. Del Decathlon, un compañero que lo lleva dice que va muy bien, al principio algo duro, pero si ya vienes de uno duro, ya estarás acostumbrado. Yo, para rally, 25.4 (que además estoy buscando potencia), el 31.8 lo veo demasiado tocho, y si no es un doble altura, poco más resistente será. Y algunos gramos te ahorras quieras que no. Eso si, cada vez está más difícil encontrar algo en 25.4 a buenos precios, se está llevando todo el mercado hacia el 31.8. Se me había olvidado, alguien puede recomendar si es mejor un desviador de abrazadera alta o de abrazadera baja. He leído que el abrazadera alta es mejor en funcionamiento, aunque pesa algo más, pero no sé, si alguien ha probado ambos que me diga. Ahora tengo un Deore abrazadera baja, y no va mal.
Al final todo se ha solucionado en el taller, aunque cuando lo lleve solo rozaba un poco en el desviado cuando llevaba plato mediano y piñon más pequeño. De todas formas mañana la voy a sacar a dar una vueltecita y ya os contare. El sillin lo estuve viendo en decathlon y tiene la pinta de ser duro pero lo que han dicho lo de duro es relativo depende de lo acostumbrado que estes. Yo seguire con el on off rojo hasta pasar la cuesta de enero pero casí fijo qe lo pillo. Joe, mañana estreno la xclusive no me lo creo compre el cuadro en Septiembre y entre unas cosas y otras han pasado cuatro meses no se como he aguntado supongo que matando el mono con el spinning. Espero poner fotos y comentarios mañana.
el modelo de duopower mas ligero creo ques es el que tienes tu,244gr. yo estaba pensando comprarmelo,pero hable con uno que lo lleva y me dijo que esta de pm,pero en las subidas con mucha pendiente y piedras sueltas pierdes traccion debido a que es muy gordo y te bota el culo y ahora estoy pensando en algo mas light y fino!XD:rocker
lo del desviador...pues nose,yo llevo el xt abrazadera baja y va genial!nose como ira el abrazadera alta. inrritu,ya nos contaras como a ido la salida con tu makina!!
el de abrazadera baja coje holgura mucho mas facil, de todas formas el deore de abrazadera baja solo son 134gr y eso es dificil de superar, asi que hasta que no coja holgura ahi se queda, y muy orgulloso de ello....