Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    que joíos, quería meterle mano a las dos pero los regalitos de reyes me han dejado tieso, así que a por la lapierre con tranquilidad y buena letra jeje. Igual pongo algo de material que tengo por aquí a la venta, en breve. Nada de gama alta, todo normalito.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jejjeje... a saber....

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Yo haber si consigo un plato grande de 42 o 44 decente para las bielas rotor y las dejo entorno a 770 gr que estan bien creo yop. Si sabeis alguna pagina con platos baratos de estralite ou otramarca ponezla;)

¿En cuanto peso anda la LP (long play?) prankster? Si la quieres dejar sub 11 vas a tener que hipotecarte.

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de volver de probar por fin la xclusive por culpa de una mala sincronizacion del cambio trasero no he querido forzar los piñones y no he podido probarla a saco (20 km aprox).

Eso si tengo que decir que rodar, rueda. A diferencia de la hardcrock pide más desarrollo y el plato grande entra echando leches.

Por cierto la talla es perfecta para mí. Cierto es que la talla M o 16,5 difiere poco con la L, pero yo estoy agusto con la L y potencia de 100 hasta subiendo sentado y echado sobre el manillar voy agusto.

Solamente ha fallado el cambio y del cabreo que tengo no le he hecho fotos pero bueno en breve pondre alguna.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues nada a regular bien el cambio que eso son 5 minutos..... jajajja

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    mirar que cosas mas golosa.... alguien lo puso hace un rato en el foro

Crankbrothers Egg Beater Triple Ti 85€!!
    Flipante el oferton que he encontrado en el mercadillo de esta web, un gacho k vende los egg beater triple Ti k te cuestan un paston impresionante, por tan solo 85€, dejo el link que he pensado que a alguien le puedan interesar, para quitarle bastantes gramos a su light bike con estos pedazo pedales y baratisimos en la relacion calidad-precio.

http://www.bikezona.com/mercadillo/m...danuncio=16103

saludos

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Xorga que viciao no paras jejeje. Yo solo busco ya consumibles, es decir un piñon XT de repuesto, una cadenita unas zapatas xtr un plato extralite.... ya no busco ni manillares ni tijas ni nada;)

Inrritu pues decirte que yo probé la hard rock y es que pesa demasiado y si llevas las cubiertas de serie veras que son muy lentas. Hay mucha diferencia, aunque las dos bajan parecido ya que la HR no bajaba demasiado bien (comparo con bicis como la sugar fuel una ETSX o incluso una merida matts rigida que son de rallie y similar geometria y todas suben bien y bajan de primera.)

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    haber si alguien me sabe resolver esto:

http://cgi.ebay.es/Titanium-Crank-W...7572516QQihZ016QQcategoryZ42317QQcmdZViewItem
    ¿Esto son separadores para montar en el eje? Aún sigo a la búsqueda de las arandelas

O bien chollo, o bien cabe la posibilidad de que nunca recibas nada, que ultimamente se dan bastantes casos que no debieran darse por el foro.

Pregunta del millon: un desviador delantero sta es compatible con el sistema de shimano?
    Ya tengo montado uno de los discos de 180mm, me parece que en apurada de frenada saldre disparado para delante xD

Alguien sabe para que sirven estas dos piezas? Una es teflon y metal y la otra de goma, me venian con las fundas y cables, pero las instrucciones son parcas a mas no poder.
    Aqui dejo una foto

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esas arandelas es donde va enroscado el pedal a la biela... no es lo que buscas....

las piezas esas la de la izquierda es el tope sellado, la otra nunca lo he tenido muy claro, supongo que sera para darle forma a la boca de la funda si despues de cortar queda aplastada....

Con respecto a lo de los espaciadores en el bicitotal de mis colegas de ourense pusieron unas xt del 08 y les sobraron dos arandelas.... como pense que ya habias resuelto tu problema no les dije nada, pero me pongo en contacto con ellos en estos dias y de aqui a mediados de enero te digo si las tienen.....

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Esas dos piezas de la foto son un guardapolvos para cable. Una es el tope de la funda del cable y la otra, la de goma, se encaja en el tope. Pasas el cable y se supone que no deja pasar el polvo dentro de la funda. Segun las tienes en la foto, la de la derecha la das la vuelta y la pinchas sobre la otra y lo pones en la funda de cable.

Si os habeis fijado, los topes de las fundas shimano por dentro tienen unas gomitas que tienen la misma función. Pero estas con ese anexo tienden a coger granos de arena y fricciona mucho.

Las arandelas separadoras de ejes te las dan en cualquier tienda. Las hay de acero, aluminio y en mis rotor agilis venian unas de plastico que para mi gusto son las mejores ya que no marcan los anodizados de las cazoletas.

11. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que pasa tios, pues en breve sobre el dos de enero o por ahi, ya me llega mi cuadro Xclusive, y tengo ya en casa bastantes cosas, y voy a ver si me animo a montar los platos y bielas XT 2008, a ver si en unos dias me echais una mano.

Estuve echando un ojo al papelin que viene en la caja, y vi que trae unas arandelas de plastico y tal, eso es dependiendo de la medida del pedalier verdad??, que medida tiene el pedalier del cuadro Xclusive, 68??.

Y bueno pues lo de poner las arandelas, y todo ese rollo pues ya os pedire informacion en unos dias que seguro que hay por aqui una pila de gente que se ha montado su propio cuadro.

Por ultimo, que herramientas necesito??, tengo un aparatucu para desenroscar las bielas, llaves alLen sin problema, martillo de nylon, y creo que me falta una especial de shimano, que tiene unos dientes para apretar las cazoletas a la rosca del cuadro no??

Es que tengo algo de idea de como va el tema pero no del todo, a ver si la voy a liar, jajajaja. Bueno pues lo dicho, en breve os pedire mas informacion, a ver si me decis lo de las herramientas para ir buscando........

Mil gracias a todos y perdon por el ladrillo!!!!!!

NOLAS

12. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    No te preocupes Nolas peores ladrillos he soltao en el foro, y si no busca.

Toda la información que necesitas para montar las bielas está en lo que adjunto. Te anticipo que el tubo mide 68mm por lo que necesitas 2 arandelas de plástico en la biela derecha y una en la izquierda.

Lo demás ya lo explica suficientemente claro el pdf.

Un saludo al club xclusive :alloreto

http://venus.sci.uma.es/mtbmalaga/mtbmalaga/mecanica/MontajeBielas.pdf

Adjuntos:

13. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    como bien te a dicho fernandoj 2 arandelas en un lado y una en el otro!
    y aber si nos pones unas fotillos!!!

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 La mia ya esta casis terminada, pero no puedo salir hasta que no se seque bien la pintura, es decir un par de dias mas para asegurar.

La he montado y la verdad es que mas chula que la versión anterior si que es y ademas roza los 10 kg justitos con los cambios realizados (tija NU y bielas race face) El truco es que uso V y os saco ventaja a los que usais discos;) ademas de unas cubiertas conocidas como "las machaca" , ya que son de 1,75 y verdes y no hay quien las haga sombra en cuanto a velocidad. Cerca andan las racing ralph, pero a 50 psi no las sigue nadie.

15. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Ok xorga, mantenme informado. En cuanto llegue unas cosillas de jersey he de mandarte una cosilla :pirat

16. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** madjh!! rozando los 10....aber si nos pones unas fotos!!

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 No tiene nada de especial, las cross ride antiguas son bastante mas ligeras que las actuales, la duke pesa 1545 gr y el resto pues lo tipico, manillar de 119 gr frenos avid sd 7 transmisión XT-LX, NU race face y poco mas, las "sobras" de la RM.

18. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias fernandoj, a ver si me llega el cuadro y me pongo con ello, porque a todo el mundo le oigo decir que las XT se montan muy bien, la verdad es que dificil no parece teniendo todas las herramientas...........asi que ya solo me queda esperar.

Despues el otro tema va a ser la direccion, aunque ya tengo algo de informacion de la pagina esa de mtb en malaga, y creo que tambien me voy a animar que narices.....

Un saludo os tendre informados, porque la bici va a quedar de escandalo, lo prometo!!!!!!!!!!!!!

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jjejejej... no hace falta jessy..... ya te dire lo que hay

20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91

Compartir esta página