Acabo de recibir el cuadro Ahora dudo sobre las ruedas. Estoy mirando unas tubeless en Fizzbikes, y me pone "sans fond de jante". Es un conjunto de buje xt + radios + llanta mavic tubeless Que quiere decir eso? sabeis si ya viene con la valvula? Con comprar ese juego y unas cubiertas ust valdria?
eso quiere decir sin fondo de llanta, lo de la valvula no se, y on las cubiertas ust, valvula y liquido... ya tienes todo
Hola maquinas, oye que manillares montais en vuestras Xclusive??, bueno mejor dicho de que medida llevais, es que yo tengo uno que mide 58 cm, y nose, pero se me hace algo corto, y la cosa es que se me hace corto pero bueno luego se acostumbra uno, o es que de verdad me viene pequeño y tendria que cambiarlo por uno mas ancho??vosotros de que medida lo llevais??decir que el mio es plano.... Yo soy algo ancho de espalada vaya.....
jajajaj sobretodo metodo prankster.... jajajja yo mi manillar es de 60cm.... pero con los cuernos como si fuese de 58....
Hola que tal el finde año, aqui va una pregunta de fin de año. En el cuadro que voy a montar (xclusive), le voy a poner una horquilla Fox RL 100 del 2007, y unos discos hope de 183mm, el caso es que ya tengo los adaptadores, y la horquilla me tiene que llegar junto con el cuadro, y la cosa es que mis adaptadores son estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15622 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13739 Y lo que quiero saber es si he acertado con ellos, porque no se si la fox lleva post o is, y el cuadro tampoco, a ver si alguien me pudiese aclarar la duda el año que viene, jejejej Lo siento Javi tu mensaje no es el ultimo del 2007, sorry, jejeje FELIZ AÑO XCLUSIVO A TOD@S NOLAS
Que tal estaban los churros?.... jajajjajaj yo ire a correr un rato para desintoxicarme.... jejejjeje
jajajaj... que va... nosotros a eso de las 4:30 ya preparamos el churrasco, que a esas horas es lo que mejor sienta... jajajajaa
c2 ¡¡¡¡¡¡Feliz 2008!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Ya son las 14 zulú???????? Pffffff he visto a una pareja haciendo el camino de santiago y a otros con la bici de carretera. Hasta mañana no cojo la bici. Yo la noche tranquila, pero se me han pegado las sabanas como siempre