por ahora que os pueda interesar tengo una sid team, la de mi xclusive; la podéis ver en las fotos y unas mavic crossride disc '07. Si hay algún interesado que me envíe mp por favor; gracias!!
c2 Yo todabia no sé nada de la sid del 2008, pero es que ya no compro demasiado. A ver, sus dejo una foto de detalle de mi cleta :rolf :rolf :rolf :rolf Hoy tengo uno de esos dias malos de narices con un rebote del 10. Creo que lo voy a solucionar de forma drastica, porque sino me voy a estar comiendo la cabeza. Ya os contaré va de bielas.
El viernes me llega mi cuadro Xclusive, pintadito y todo, ya os pondre una foto a ver que os parece........ Un saludo y ya nos vemos. NOLAS.
c2 Jejeje pantera ... molaba la peli esa de los 70 o 80. Esto es como un ahorcado _ _ _ _ _ R A Vuelvo a dudar si entre pillarme las rotor agilis en otra tienda, quedarme con las rotor agilis que tengo de cierto prosti.. tienda o cogerme las e-bones :melopien: A ver si me ayudais. Prankster, xorga, javis varios, nolas jesy etc, ¿que bielucas os pillariais, no solo de esas dos? Descartadas las power arms por feas y las propeller y clavicula por caras :mrgreen:
buff... fiabilidad-precio las xt.... para todo lo demas.... otra opcion son las kcnc con eje integrado
c2, Ya pero las XT pesan un quintal, y las KCNC no me inspiran nada molan mas las agilis, pero sus roldanas van a venir con papi . La verdad es que están perfectamente mecanizadas y todo pesa poco mas de 770 gr.
Que decirte, si tú problema no es la pasta pero sin exagerar ¿por qué no te vas a unas Tune fast foot o a unas big? asombrosas en cuanto a estética y no conozco a nadie que esté descontento con ellas, te vienen con el sixpack (eje) y lo único que tendrías que montarle son los platos, con unos extralite octaramp estarían imponentes. También debo de cir que yo con mis XTR estoy más que feliz, no han dado ni una pega y de estética y peso van de p.m.
Por cierto he abierto un post para la horquilla, otro para las ruedas y otro con algo de material que iré actualizando a medida que vaya desmontando. Están en su subforo correspondiente.
c2 Vaya se me olvidó decir que las bielas son para un RM y que no pegan las tune porque dan una imagen de light que esta bici no tiene(pesa 11,8 con las agilis) Mañana decido si quedarmelas, o se las devuelvo y las vuelvo a comprar en otra tienda Todo por un lio que se ha hecho el pollo de cierta tienda...y que me ha cobrado dos veces porque segun el se equivocó por 70 euros :???: (no me cobró el sabb parece) me dice que las devuelva que no hay pegas, pero ya tengo los platos encargados y estan forradas con bike shield que vale una pasta. ¿QUE HARIAIS VOSOTROS? Me salen unos 4 euros mas caras en otra tienda ( mas 6 pavos aprox del bike shield), pero por lo menos no me toman el pelo.:comor3 Total que me encantan las rotor y si las devuelvo creo que me pillo otras iguales.
c2 Bah!!!! que les den a ellos por el saco me las quedo y no vuelvo a verles en la puñetera vida, eso sí se van a quedar en mi ****** firma eternamente :evil: Por cierto un 10 para rotor por su calidad que no tiene nada que ver en el tema. Como curiosidad las KCNC pesan 740 completas y las rotor 770