c2 Esto es la Po...a no da tiempo ni a escribir nada y ya han posteado dos:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Jajaja si todo me sale bien mañana tendré dos adquisiciones muy muy muy serias, una para la Xclusive y la otra para la Lapierre; pero vamos que me tiene que acompañar la suerte de una forma .... jajaja
Haber si sabeis responder: Sintered pads http://cgi.ebay.es/Organic-Disc-Bra...80028942QQihZ016QQcategoryZ2904QQcmdZViewItem Organic pads http://cgi.ebay.es/Sintered-Disc-Br...54204889QQihZ016QQcategoryZ2904QQcmdZViewItem Semi metallic pads http://cgi.ebay.es/Semi-Metalliac-D...46999419QQihZ016QQcategoryZ2904QQcmdZViewItem Cuales frenarán más y mejor? No me importe que chillen, quiero que frenen, que me arrojen por delante (con 180mm, me da que lo van a hacer xD). Opinad.
c2, pues si que vas a tener que tener suerte, el sistema de correo en es fechas va mas lento. Adios reyes... Ya veras como la lias prankster, ahora son dos en vez de una y se te va a montar un pollo como falles
Jodo, no me conecto un dia y os poneis a postear como locos, me caguen todo, jajajaja. Oye el tema de las cubiertas, yo oi muy bien hablar de las IRC Mythos en 2,10 alguien sabe algo?? Prankster, pon fotos de algo tio, de la Lapierre, de los evos de la Xclusive, de algun comonente, de tu BH de paseo de cuando eres un guaje, o de las faldas de la vecina, pero pon algo que estamos que nos tiramos de los pelos!!!!!!!!jajajaja Hoy estuve en decarton (santender) y fui en busca de la llave que aprieta las cazoletas, y la que habia no me valia para las cazoletas del 2008, alguien sabe donde puedo encontrar dicha llave??, es que las de este año (las cazoletas) tienen las muescas mas picudas, y la llave es diferente, se podran apretar sin esa llave, no verdad??? Por cierto, si la cosa va del todo bien, MAÑANA ME LLEGA EL CUADRO XCLUSIVE!!!!!! Un saludo guajes. NOLAS.
vuelve el metodo...... jaajaajajaa de las pastillas, no sabria decirte me hago un lio con los compuestos, creo que organicas son las que mas frenan en seco y metalicas en mojado....
Voy a seguir el metodo prankster para las cubiertas. Vivo en el sur de MAdrid y el 80% del terreno son pistas de tierra suelta y arena de rio. Esta claro que pasare por mas de una cubierta antes de dar con la correcta asi que a probar con esta combinacion. HR delante y larsen TT detras. ¿Algún tipo de camaras ligeras en especial?
yo tengo las mythos II en 1.95 pero no en la bici de salir seriamente, en otra, de la cual algun dia os podré fotos para el descojono publico jejej y lo único que en 1.95 para cosas seria no dan mucho de si, son delgadillas, pero para rodar si que valen bien.
las hg+larsen tt van genial las lleve yo y de pm,eso si,la larsen 1.9 se acaba en un suspiro(1400-1800km)segun el uso que le des! eso si,va genial la larsen atras no lastra casi nada y agarra muy bien y la hg alante...........buff en las curvas pareces una moto!!XD
***** acabo de pesar las camaras de alcampo a 1 € y pa flipar 241 gr del ala a tomar por culo de golpe 280 gr con unas camara maxxis de esas.
c2 Inrritu, ten cuidado al colocarlas, hace dos dias, cuando montaba la exclusive evo, bueno la _ _ _ _ _RA, se me pellizcó una tontamente ...