ok entendido no mareo mas. Para ensayos la gaseosa. Como las cubiertas ya han quedado claras ahora a buscar una tija decente y a buen precio. El conjunto lo cerrare con el sillin de deca.
tija, una kcnc,ritchey wcs,race face next sl,thomson.....hay muchas y muy buenas,si lo que kieres es que sea light,la kcnc!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259050 *****....mirad que ruedazas!! cuanto pesaran mas o menos?
tija... KCNC sin duda (si no te importa gastar un poco), las nuevas llegan en breve (info privilegiada) y estan mejoradas y solo 140gr en 27,2x350 mm
Oye Xorga, esa tija que dices tu de 140 en 27.2 y 250mm, sera resistente??, es que es muy poco peso eh, las thomson andan por 230 creo no, y creo que en resistencia no las gana nadie, pero es que casi son 100 gramos menos de tija.......... Bueno pues hoy me llego el cuadro, esta tarde fotos y mañana las cuelgo, dentro de poco (si los de correos se ponen las pilas) me llegara la horquilla, y los frenos avid seven, cuando este todo aqui, fotos de todo despiezado y montada claro. Un saludo, y gracias por dicha informacion Xorga. NOLAS.
bueno tenia que especificar.... si no pesas mucho y haces xc.... no hay problema de ninguntipo, hay gente de 90kg y sin problema.... pero a mi ya me da mas respeto, como solo peso (ahora 68....) 65 pues no hay problema de ningun tipo de todas formas hay otra version que es la sc y es la que tengo de momento y es algo mas pesada 175gr
Fotos al poder. Esto de ayer, pesado sin los tapones que utilizaré los del manillar: Lo nuevo, pesado con tapones: Detalle: Y cadena xt, que ha dado 281gramos sin cortar, no hay fotos ya que es mu timida y justo cuando pulse el obturador de la camara, se quedo sin bateria :sableluz
c2 Pues sí, y eso que las crosstrail me encantan, pero hace un par de dias se me cruzó un cable, otro forero las quiere y ahora no me voy a echar atras. La unica pega es que son cantonas y mi bici ya dá demasiado el cante ya... no la voy a poder soltar ni un minuto no vaya a ser que se vaya con otro En cuanto a tijas a ver a cuanto sale la KCNC, si no pues la NU de 133 gr y creo que 140 o 135 euros, que vereis mañana en mi bici si no lleve :???: Tengo un buen lio para varios meses: - Ahorrar para las SLR y currar mas para tapar el agujero que deje. - Plato extralite. - Rodamientos de repuesto para la RM - Piñon XT y cadena
Gracias, ahora queda que llegue la potencia y la meta unos tornillos de Ti juasjuas, asi que hasta entonces no se podra disfrutar de lo light :-( haber quien sigue con "los regalos navideños" xD
c2 Jesy ese manillar me suena asi como los acoples, ¿les has puesto tornillos de alu? Me encanta el manillar, va de primera. Ya empezamos a postear mas rapido de lo que escribimos Me imagino que no te ha llegado el sobre, ¿no?
No, el sobre no ha llegado, mucha prisa tendrían que haberse dado los de correos :malaleche El manillar y los acoples estan como han venido, en cuanto tenga también la potencia ya le pondremos tornilleria de Ti, que la de aluminio es un poco frágil :rolf