c2 Ten cuidado al colocar los acoples SRP en el manillar rcz. Si te fijas viene reforzado en los extremos, por lo que puedes ponerles sin problemas, la pega es que los SRP necesitan un apriete bastante firme para que no se muevan y como te pases, la lias. Posiblemente me acaban de fastidiar los de correos. Adios carrera por el peso... adios SLR pijas ... adios que he dicho que no entro y no entro, que lo dejo ya.... . . . . . . . Bueno ahora sí ¿he? lo dejo. . . . . . . No puedo, pero con un esfuerzo me des-en-gan-cho :joystick Boton de off ande andará?:comor3 Así ya veo Chiao :bye
Qué pasada el RCZ!! Ya lo tenía en la cesta para pedirlo hace tiempo, pero todavía estaba esperando añadir más cosillas. Una pregunta, en la web pone que es de carbono con los extremos de aluminio (creo haber leído eso), entonces... cuánto mide? y se podría cortar? Es que me gustan bastante cortos. Un saludo, y gracias.
Son 56.5cms en linea, aunque realmente sea un pelin más porque hace algo de curva. Reforzado esta en los extremos, aunque tal vez este reforzado integramente, porque mirando, no consigo ver el final del metal, y palparlo menos :rolf . Eso si, los 109gramos lo hacen muy apto para la xclusive :vino
c2 No se puede cortar, lleva refuerzo interno de 2cm aprox. El mio mide 57 cm. Y ahora sí que lo dejo Adios.:rolf
A parte de la pregunta del manillar, que éste ya lo tenía elegido hace tiempo, a falta de comprarlo. Como potencia he mirado una KCNC Bear Bone 25.4 y 90mm que saldría por unos 35€. ¿Sabéis de alguna otra con estas medidas que sea más o menos de la misma calidad y que cueste menos? Y cómo no, también la tija. En Fizzbikes tienen la FSA Carbon Pro 27,2 por 26€. La pregunta es la misma que antes, necesito algo que esté hasta unos 40€ y que sea con retraso. No me importaría pagar un poco más si fuera bastante más ligera. La FSA no sé lo que pesa.
Gracias por las respuestas sobre el manillar. Bueno, es sólo un pelín más largo que lo que me gusta, así que si no se puede cortar, me adaptaré.
por cierto, cuando comprasteis el cuadro os venia con las pegatinas o las tuvisteis que hacer vosotros? me podeis pasar los vinilos? gracias.
Esa misma potencia yo la tengo pedida, colgue un ebaylink por aqui :risa Has mirado la Ritchey WCS o Syntace F99 (esta ultima es algo más cara). Con el cuadro no vienen los vinilos, yo necesito hacer los pequeños, asi que si eres de la capital, se puede hacer uno conjunto :-D
Que buen rumbo que llevamos todos, los que estamos con las evos y los que están montándolo por primera vez; ánimo!!!!!!!!!
Moelders te he dejado un mp; si alguien está buscando material que mire mi post de venta en otros componentes!!!!! Por cierto el lunes pondré en venta unos pulsadores LX'07 nuevos y un cambio trasero XT'07 con tres usos; por si a alguien le interesa.
moelders vas al contrario que yo con el manillar, yo ahora llevo uno de 58 y cuando le ponga los acoples me da a mi que se me va a quedar corto...
Jo*er este post es tan largo que es imposible ver de que va! Alguien me aclara de que va y si todavía se encuentran esos cuadros baratos por ahí? Gracias
UFFFF,DE QUE VA.................. JEJEJEJEJEJE PUES CONTACTA CON: JACMTB@YAHOO.ES ABER SI LE KEDA ALGO!!
pues se las tienes que hacer... pero te puedo pasar los archivos estos dias cuando vuelva a casa lo que te acaba de poner javi... contacta con el del mail de mi firma y preguntale a ver que le queda... vamos un cuadro de scandio con geometria racing muy ligero por 97 euros puesto en casa sin pintar ni pegatinas ni naaaa..... 1350gr en talla L (que conste que yo no los vendo)