****... estais lanzados.... no parais... jajajjaja menudo pajaro el lopera.... o Malol..... ya lo han hechado del foro monton de veces... solo le mola montar bulla....
Pues entonces lo mejor es ignorarlo, tiene pinta de ser el típico envidioso que no tiene bici, o la tiene y no la valora porque le gustan más las de los demás y no tiene para montarse una como le gustaría.
estoy seguro prank!! aora vengo de hacer 3h de carretera con un frio....a la orilla del rio segura estabamos a -3ºc!!
menudo ritmo de posteo, no baja el post ni por asomo. Otra opcion es dejar unas para invierno o climatología adversa y otras para el verano, adaptadndolas asi al tiempo que hace :-D
Pregunta del millón: Para el manillar de carbono, menor unos acoples de carbono, o sigo con los srp? Había pensado para que no me destrozaran el manillar, poner entre el acople y el manillar un trozo de goma, como la de las camaras. Opinad.
pues esta bien pensado jesygem!! otra pregunta!!XD el precio de las ruedas a la carta de actiopns es de una rueda o de las dos??? eske...se me antoja muy poco dinero 200€ por:717+dt 240+sapim
Pues se quedan en casa los srp, que ademas la estoy combinando con la dirección y tornilleria (parezco una mujer con la ropa ). Va a ser dura la espera a la potencia y el proximo pedido de jersey :-(
*****!! valla unas bicis que teneis ********!! al final me voi a tener que comprar las ruedas para que no me de verguenza sacar mi bici entre las vuestras.....
A mi me costaron de enviar 6 euros, hace poco, unas crossride envueltas con cinta aislante y dentro de una caja de cartón aplastada.
mmmmmmmmmmmmmmmmm........jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,se me va la pinza!XD
ya le e mandado un mp a abejaruco....aber que me monta por 350€....jejejejeje sabeis si se conecta com regularidad?