buufffff mañana es la presentacion...... de la nueva ti... jejejjeej y ya de paso unas fotos mas de los cierres.... 42g Carretera. 45g MTB.
c2 Hoy ha sidoun dia chungo, como veis en las fotos del reestreno de la ELECTRA KING XC (mira que sois paquetes :risa ) la hora era muy temprana y todo estaba mojado y chispeaba, asi que nos hemos metido una paliza de carretera rodando en ocasiones por encima de los 45K/h en unas rectas en llano por zonas montañosas. Divertido pero he estado sobando hasta las 6, justo para ir a ver la Cabalgata. Poco ha cambiado y ya veis lo que tiene, entre otras cosas el famoso maniyar de Jesy, el RCZ (se vé malen la foto), que no da pegas a la hora de colocar unos acoples, solo que el SRP es un poco durillo de apriete. Faltan unas pegatas de King XC en el tubo horizontal y listo :mrgreen:
aqui os dejo mi unica adquisicion estos dias.... lo prometido es deuda, por cierto el precio 9,90 es de carraca y viene con su cajita.... no esta mal.
Jejeje las herramientas son muy importantes, hay que tener la caja bien surtida porque nunca sabes cual te hará falta. Madjh en que peso está la xclusive ahora?
c2, pues no es oficial, pero los cambios mas importantes son el eje de pedalier que pesa bastante menos que el deore y la tija NU que pesa mucho menos que una Kalloy, si antes estaba en 10,5 pues ahora... 10,1 por confirmar ya que he puesto unos acoples para usarles un par de meses y tirarles (malos como ellos solos) ¿No sabeis quien es Electra King? No lo he hecho por ella, pero bueno, me molaba. En principio pensaba ponerla electra solo, pero lo de King XC, reina del xc , quedaba bien y sin querer salio lo que salió.
c2 Y a mi, y a mí. Es que ni me lo pensaba. Sale en unas cuantas peliculas y la verdad es que es bastante guapa . Claro que algunos no damos la talla
c2 Vete a saber, esta no va de super estrella plan pendoneo ni nada de eso. Al buscar una foto de ella no hay cosas raras, luego debe de ser bastante maja .... Dejemoslo que esto si que no va a ser posible nunca. Pasame su telefono xorga y dejate de historias de KCNC y pijotadas, haz algo de provecho :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto En fin, me queda mi electra y poco mas :roll:
c2 No fastidies que estas en Rumania otravez, bueno pero por lo menos estas fiestas estaras aqui, ¿no? Por cierto prankster se conecta se desconecta ... va haciendo la goma :mrgreen: Yo en breve me desconecto y hoy pronto a la cama, por los reyes y porque estoy hecho polvo de la paliza de esta mañana.
que va.. estoy en españa.... lo que pasa que me he olvidado de cambiar la firma esa... jajajaja tendre que corregirlo