entonces de precio andan similares a los de fizz, a no se que ya se tengan discos claro. esto me recuerda a las impresoras hp de gama baja, que si, valen 39 euros pero hay que sumar el precio de los cartuchos de tinta y ya no es tan chollo...
bueno stu_nn ya veras tu lo que aces,yo me pillaria los de fizz,ya que son solo 9 de gastos de envio!
buenas tardes tropa, estaba pensando que a lo mejor soy el único que ha votado nuestro post (barra superior a la derecha) animáos y votad, convirtámoslo en un 5 estrellas jeje
Acabo de terminar el primer asalto con la sid team y de 1377 ha pasado a 1362 grs, no está mal, a ver si la dejo por debajo de los 1300 aúnque lo veo complicado.
Las imágenes no se ven javi, el foro tiene un problema de servidor supongo, en cuanto pueda os pongo una foto, ahora toca cortar el cuello de la dirección, en cuanto me pasen un cortatubos le doy caña. Luego buscar una araña ligerita.
oye prank..... yo le gane 24gr me parece recordar solo de cambiarle la funda original del bloqueo por un trozo de funda magura....
bueno claro me acabo de acordar que creo que le querias cambair el cartucho del bloqueo para quitar el poplock ¿no?
Muy bien, buena memoria; es lo que hice, muy sencillo y funciona perfectamente, ahora está con el dial manual de rock shox.