c2 No quiero meterme en mas lios , pero nadie va a dejar tu bici ni a tratarla como tú. Y si unos frenos de disco no eres capaz de ajustarles perfectamente y al mm, en la tienda no te lo van a solucionar, si vas a que te centren una rueda y tu no te ves capaz (es facil, pero aveces se pone chungo) te aflojaran todos los radios de un lado y apretaran los del otro, con lo cual partes los radios como si nada(chapuza de cierta tienda hace muchisimo tiempo) Yo con las mias las dedico todo el tiempo que haga falta, y quedan niqueladas y sin los tipicos ralloncillos por girar el desviador un poco, si le quito no hay marca (pongo o cinta aislante o bike shield). En fin que problemas vas a tener, tira de garantia de montaje y que te le dejen bien.
c2 Por cierto voy a pedir las bielas a action sports, echaz un vistazo a las XT que seguro que tienen buenos precios.
Como lo de en casa en ninguna parte no solo es aplicable a la bicicleta, sino a muchas materias, en cuestiones de mecánica de automoción (mi otra pasión) os puedo relatar anecdotas que os dejarán helado, pero es como todo, al principio cuesta y es muy complicado, y ahí cada uno valora el tiempo de que dispone, ganas y otros muchos factores. El cuadro en si por ligereza es una muy buena base para con componentes no excesivamente caros, montar una bici no muy pesada
si, en action unos 105 euros creo recordar.. lo de la mecanica.... menos en montar ruedas en el resto con herramientas adecuadas... le meto mano... jajajaja
en breve(una semanita espero) novedades en mi BeOne pero exclusivassss, con el Ti como material principal... y hasta ahí puedo leer...jajajaj
no se porqué me da a mi pero la semana que viene va a se4r movidita de presentaciones...jajaja por cierto jesy, a ver si te veo por el msn y me comentas tu radio de accion para "ya sabes que" en madrid norte...
si,ami me mola ajustarme la bike yo mismo desde que la deje en el taller para un cambio de cassete y me rompieron el nucleo....
El problema es que poner los cables se me dio fatal, y por 30 me los han montado y ajustado todo mas o menos, el desviador me lo han ajustado con el culo, me pondré dentro de un rato, y centrar la rueda no tengo ni la herramienta ni el tiempo por eso decidí llevarla y disfrutarla de una vez, al final me han cobrado 5 por centrar la rueda pero no ha quedado muy fina, al menos no roza con las zapatas, , todo lo demás lo he montado yo y espero no volver a llevarla salvo causa de fuerza mayor. Y ahora las fotos a falta de ponerle las pegatinas (aqui hay una sorpresita que ya vereis). Despues de mucho comerme la cabeza conseguí montar la horquilla sin holguras haciendo multiples modificaciones a la ****** que compre para alargar el tubo. Parece que esta saliendo un poco el sol a ver si la estreno. latano latano
c2 Pues esta bastante bien Durbed , ademas con un cambio XT de los buenos jejejeje me gustaba mas ese modelo que los actuales. Todos estamos con las novedades y yo que creia que habia terminado y ahora me faltan las bielas ... pero todos las conocen osea que poca novedad y poco exclusivas, por lo menos en el foro.
Por cierto, para ponerlas y quitar las fsa necesito dos herramientas diferentes, me saldria mejor ir a que me las monten en una tienda?
c2 Adrianmtb en la parte superior derecha de actionsports hay una bandera inglesa, pincha y sale en ingles, pero todo no, así que a tirar de traductor ¿Las FSA son de eje integrado? Si es así compraté la llave que solo vale 8 o 9 euros la de shimano (eso me cobraron), si no necesitas dos cosas, un estractor de bielas y una llave para el eje de pedalier ademas de una llave inglesa grande. Valen , de una marca china pero de calidad buena, unos 4 euros cada una y si no tienes mas bicis no merece la pena. Vas al taller y que te lo desmonten. Esta noche llamo ya uno y me las pido ademas de unas racing ralph de repuesto:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
c2 Me pican otra vez la e-bones de nuestro amigo jose angel el de xclusive, pero viendo las bielas xtr a ese precio y sabiendo de su fiabilidad, no me quedan dudas :mrgreen:
Bueno ya la he llenado de ****** jajajaja, y casi me mato, es muy nerviosa de alante, solte las manos un segundo y por muy poco no beso el suelo, a ver si apretando un poco mas la dirección se soluciona. La sountour axon en comparacion con la que tengo en la BH (RST) es un mostruo, se lo come todo (he bajado a tope por una ****** camino sin problemas) y sin sustos, no he probado ninguna mejor, pero me ha dejado gratamente sorprendido. Los Avid SD7 una maravilla eso es frenar y lo demas son tonterias. El sabado por la mañana si el tiempo y la salud lo permite que tengo un buen trancazo, le metere una ruta en condiciones.