en ebay... pero total con los portes se quedan igual que si los pillas en tu tendero, al menos en el mio creo recordar que 25 euros los de ti
depende de los tenderos, pero aunque por lo general suelen ser careros, hay cosas que merece la pena comprarselas aunque sean algunos euros mas.
estoy viendo en ebay la tienda m_r_bikestore y tiene tres cosillas interesantes y si me manda todo en el mismo paquete hasta me interesa, estas son las cosillas que tenia pensado, decirme que os parece: http://cgi.ebay.es/New-a2z-Titanium...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting http://cgi.ebay.es/New-SRP-Handle-B...ryZ56194QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/SRP-Spacer-1-1-8...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting alguna opcion mas ligera por ese precio?
c2 Esa tienda hay que preguntar antes de pedir lo que cuestan los portes ya que convina precios. Por cierto flipas con los precios de los cuadros de carbono y titanio, de 200 a 600 euros el que quieras.
tengo buenos profesores prankster.... ahora mismo hago el pedido de todo eso, le acabo de preguntar cuanto me cobra por mandar todo y me ha dicho que los gastos de envio para todo lo de arriba son solo 7 dolares. el total en euros con envio es:37.90€ un bien precio(creo yo)
Hoy por fin la he estrenado en condiciones y como no, la he llenado de barro, como debe de ser y antes de guardarla un buen lavado en la gasolinera y un poco de grasa. Y despues de limpiarla he comenzado a ponerla los vinilos, y he aqui la sorpresita que tenia guardada :twisted: Las fotos son del movil, pero espero que vea algo aunque sea poco, cuando la termine la sacare fotos con la camara.
Acabo de desmontar las cubiertas para pesarlas (Specialized Enduro 26x2.0) y van las muy p.... y pesan 640 gr. Era una baza muy buena para aligerar la bici creyendo que pesaban segun catalogo 750.
c2 Durbed, esa esta limpia ¿no? hay dias de mucho mas barro, pero divertidos :mrgreen: He estado en una tienda de bicis mirado ropa y cosas y flipo, el cuolot mas barato 70 euros, un cubrebotas 74,95e, las chaquetas con algo de goretex 250 euros y los chuvasqueros, que eran muy majos es cierto,algo mas de 300 euros. Total, que me he marchado sin comprar nada ... que mal lo veo para comprar ropa. Nos estamos mal acostumbrando y para mi los precios estandart son los de alemania o los de otras web y aquí son del orden del 50% mas, me imagino que por eso se hacen las rebajas en este pais y no en otros
Juas madjh a mi me pasa igual, te acostumbras a comprar on-line o por ebay y claro .... Durbed buena salida, me mola mucha la pegata de la nena, si la limpias en la gasolinera ten cuidado con las ruedas, los bujes sufren mucho con el agua a presión!!! después de darle dale con aire a presión para sacar el agua de todos los recovecos.
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para el cuadro xclusive valen patillas de otros cuadros??????????????????????? OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguno teneis un pedal shimano 540 derecho para venderme????????????????????????????XD
Jajajajajja, el pedal comprate los CB egg beater! y qitas 100gr..... por cierto no te faltan cosas en la lista?:mrgreen: SAludos!
jejejejejeje,pero lo que me interesa esta!XD mañana ire a la tienda de mi ekipo y aber....un cassete xt 11-32+cadena xt+pedales......unos cb egg beater??????jajajajajajajaja,si me e cargao unos 540 unos egg beater no me duran ni una rambla!XD bueno aber si me contestais a lo de la patilla del cambioooo!
c2 Es dificil que valgan, igual con un poco de trabajo con limas y una dremel la puedes adaptar, pero lo mejor es pedir un par de ellas a exclusivebikes. Date cuenta que es una zona muy delicada, a mi me flexa al cambiar, es peligroasa esa zona. Acabo de bajarme unos videos de la trans-rockies y de la trans-alp (por cieto la trans-alp la gano el RM team con mi bici :mrgreen y flipas, eso son rutas y competiciones epicas, unos pedregales y unos paisajes de ensueño.
Al rico Royal..... Ces produits sont visibles sur notre site www.fizzbikes.com , rubrique Vêtements Royal Racing - Royal Shirt AllDay Bleu longue L = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Bleu longue S = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Bleu longue XL = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Gris longue L = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Gris longue M = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Gris longue S = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Gris longue XL = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Red courte L = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Red courte M = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Red courte S = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Shirt AllDay Red courte XL = 23.99 e au lieu de 35 e - Royal Camo365 Army manches longues M = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Camo365 Army manches longues S = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Camo365 Urban manches longues L = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Camo365 Urban manches longues M = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Camo365 Urban manches longues S = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Camo365 Urban manches longues XL = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal SP247 Charc/red manches longues S = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal SP247 Charc/red manches longues XS = 29.99 e au lieu de 42 e - Royal Race Short black/white/grey S = 49.99 e au lieu de 99 e - Royal Race Short black/white/grey XL = 49.99 e au lieu de 99 e - Royal Race Short bleu/white/red XL = 49.99 e au lieu de 99 e - Royal Race Short Red/black/white S = 49.99 e au lieu de 99 e - Royal Race Short Red/black/white XL = 49.99 e au lieu de 99 e - Royal Sub Short Olive S = 35.99 e au lieu de 65 e - Royal Sub Short Olive XL = 35.99 e au lieu de 65 e - Royal Sub Short Urban M = 35.99 e au lieu de 65 e - Royal Sub Short Urban XL = 35.99 e au lieu de 65 e - Royal Sub Short Urban XS = 35.99 e au lieu de 65 e Notre shop " Route " est ouvert. Pour bénéficier de nos super tarifs, veuillez vous abonner aux newsletters spécifiques " Route " sur la homepage de notre site www.fizzbikes.com . Promo en cours Cadre Bianchi 54/56/58.
Uauauauuuuuu!!! un forero me ha adjudicado un desviador XTR y un cuadro xclusive con dirección Ritchey y no sé que más; y yo lo único que hice fue enviarle un mail preguntándole por unos oro puro que tenía en venta. Estoy flipando en todos los colores del arco iris!!!
buff,pues si no me vale otra alguien que tenga una de sobra me haria el favor de vendermela?? eske tengo el domingo una carrera y...buff nose si me llegara la de xclusive antes de el viernes que me ace falta la bike!:cursing
Dile a Jose que te la envíe por correos, certificado y urgente y en 24 horas en tu casa. Por cierto aprovecha y en vez de pedirle una, pídele dos o tres y así tienes repuestos.