pesan 20 gramos cada uno, y 41 los dos juntos así que supongo que serán 20.5 cada uno aunque mi pesa no lo diga jejeej. Van muy bien y los noto exactamente iguales a los ritchey...... Lo que agradezco sobretodo esque saqué los acoples y ahora tengo un poco mas de libertad y de ancho en las bajadas jeje jejej gracias Pranks! pero el tema esque no puedo aplicar tu método de compras :cunaoo antes de añadir detalles tengo que añadir euros en la cuenta porque la guardia civil me metió una sableada y me quedé justito :alloreto pues eso sinceramente no lo se...... antes con el rotor, duopower, acoples, puños tochos, cassete deore, tija y manillar NO ritchey wcs, discos deore, y ruedas mavic normalillas en vez de crossride me daba 11.5 ahora supongo que estará en 10 con algo, pero eso, supongo jeje, sino que los expertos hechen cuentas, los componentes son los que se ven en las fotos y la horquilla pesa 1950 gramos (de momento jeje) :alloreto Se aceptan sugerencias en cuanto al peso (como las de pranks jeje, gracias) y ya os digo que la horquilla va a ser sometida a mi tuning y los pedales serán unos cranks bross en cuanto mi cartera pueda. Saludiños para todos la
Bueno, solucionado el tema de los artículos que me habían asignado; se confundió de nombre, no era yo; era para el forero patrul jeje Me quedo mucho más tranquilo jeje
angeliño, ya me has dado una odea con los puños del decathlon, cuando me acerque a santiago me hago con ellos y con el sillin de 30€. por cierto, que tal es la tija de carbono del decathlon? alguna otra opcion barata-ligera?
c2 Un fayo lo puede tener cualquiera. Si que esta chula Ageliño, ya la tropicalizaras con tiempo, yo no he tenido prisas, poco a poco salen las cosas. Ya tengo pedidos en una tienda de Burgos los puños freekis. Creo que una pareja son de corcho. Los otros seran negros y blancos ya les vereis ya jejejeje hasta final de mes como minimo no les puedo recoger.
mira antes de ir si lo tienen en stock a través de la web, porque yo siempre que fuí a santiago no había visto los puños esos, y el sillín era el ultimo el que pillé yo :dance pero el tema esque depaso que fuí con mi hermano a pasarle la revisión al coche a ferrol pues pillé los puños allí que ese decathlón tiene muchiiiiiiiisimas cosas, yo quedé impresionado jeje, es casi el doble que el de Santiago Abrí un post con lo del tuning de la horquilla en light-bikes así que quien quiera irle hechando un vistazo ya sabe jje. saludos!
alguno os interesan unos 520 por 26 lereles en casa? es que me sobran... estan nuevos con la pegatina amarilla que tienen y todo. va mas que nada por si le interesan a javi que buscaba unos pedales...
ehhhhhhhhhh ya estoy en casa!!!! javi yo creo que tengo unos por el baul de los recuerdos....aunque estan malditos!!!! angeliño muy muy muy guapa....y la bici tambien, jejejejejje pranks deja de aplicar el metodo prankster que tu subconsciente te traiciona y compras sin saberlo!!!!!!
re-evolucion???estoy pensando en unos automaticos y un xtr ('07) casi completo...habra que mirar en chain que me cuentan....
y en unos buenos V´s...y los automaticos que sean unos mixtos... y...........*****, no que estamos en plena cuesta de enero.....
uhmmm kasper... le vas a dar una vuelta.... yo mientras espero por mis caramelos..... me pondre a pensar en como mejorarle la "kona" a mi novia ..... jajajajaja (MAL PENSADOS)