Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    sssiiiiii!XD
    ya tengo casi comprados (A falta de pagarlos mañana!!XD) unos ritchey v4 de 275gramitoss!XD
    le voi a quitar mas peso aun...a lo tonto la dejo sub10....XD

amm otra cosa,vendo un catlike neon naranja completamente nuevo,si a alguien le interesa....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267616

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:

ya me dijo el vendedor que me declaraba un valor de 75$ y asi ni tuvo nunca ningun problema.
    para la semana (si dios quiere) os comento como me ha ido la compra.
    con mis avid carbon viene una sid team del 07 para un colega(280€ con envio incluido)

3. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos andamos finitos eh......:platano

Eso opino yo también, 120 te puede romper el cuadro al bajarte una acera...... además de que la dirección se comportaría de una manera pésima ya que la bici sería una "Xclusive G-nesis Chopper Edition 08"

Yo antes llevaba la horquilla a 100 y en cuanto pasé a 80 mejoró mucho la verdad. Y eso que mi cuadro es una talla grande y no una mediana como la tuya Pranks....... así que a Xorga ya le garantizo yo que también va pera :defiesta

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Jijijiji "plataforma para montar 80 en las xclusive rallieras"

5. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    y como se hace para poner la reba en 80?
    es muy complicado?
    subir la positiva, bajar la positiva, subir la negativa bajar la negativa????
    que rollooo
    :)

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Solamente has de añadir un separador con forma de C que te venia al comprarla.y se queda en 80mm, pero creo que no baja nada, por lo que se queda igual de levantada.

Los [​IMG] de aduanas me crugieron en un pedido de 120 euros, todo por enviarlo por UPS en vez de USPS, que es mejor y hay mas probabilidades de que no te casquen. Con UPS practicamente siempre te cascan.

7. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    jejej, cuando quedamos para hacer unas pancartas? :eek:la

Para bajar cualquier horquilla tienes que alargar el tope negativo. Simplemente eso. Si el tope negativo lo lleva en las dos barras pues lo debes alargar por igual en las dos barras.

La manera es que si trae el muelle negativo de x longitud, más un casquillo de por ejemplo 1cm. Y tu la quieres bajar 2cm (de 100 a 80) lo mejor es sacarle el casquillo de 1 y ponerle uno de 3.

Facil y pa toda la familia jeje :unmonton

Saludotes

8. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, esta sid por 80€ que os parece??

Está claro que pasaría por mi taller de tuning.... jeje

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Pues depende de como esté por dentro, puede ser buen precio o no. Parece que necesita un pintado de botellas:melopien:

Enhorabuena javi 69 por esos pedales jejejeje ya veras que monada son, cuando les recibí me quedé un poco estrañado por lo minimalistas que son, y es que al ser de acero inox (los comp no son inox) son de lo mas enano. Y encima parecen duros y su aspecto, salvo el de la tuerca de alu , parece que va a durar muchisimo.

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm .... angeliño, madjh te lo ha dicho todo ya, depende de como esté por dentro, por fuera te da lo mismo porque ya la pintarás tú a tu gusto por supuesto.

11. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,si solo necesita pintar las botellas.....en manos de angeliño estan bien!!
    madjh,aber si es verdad y estan bien,otra cosa,estoy esperando tambien mi tija de 400mm de 230gr!!!!!
    cuando le meta todo esto y la pese...posiblemente estemos ablando de una sub10!!YEAH

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    angeliño...este como este la vas a dejar de fabula...sabiendo los bricos que has hecho por ahi, con las horquillas (y no solo de pintura vive el hombre)...
    por cierto, hablando de pintura, a ver si acabas los examenes y la horquilla d eprank que tengo que hecrte un encarguito de lo mas xclusivo....

13. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale... ya lo pillo, tunearé la marathon :mrgreen:

Ya os contaré como queda...

Y como se me vaya la olla, le monto la allmountain de 150 a la xclusive para la foto JEJEJE

sALU2

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja nozone yo quiero ver una foto de la xclusive con 150 delante, choperizada total.
    Kasper mi horquilla no la tiene aún, hasta que no diseñe la pintada y haya comprado las cosillas que faltan para terminar la xclusive, nada de nada.

15. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    como abeis echo vuestros pagos para comprar esos cuadros????

16. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Un ingreso en un número de cuenta y listo!!

17. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    creo, y bien no me equivoco si se pasa la reba a 85mm si que se acorta, no es la primera vez que se hace por el foro. lo que me gustaría a mi ver son esas arandelas que decís, alguno tenéis una foto??

jranhan, no temas a las aduanas que si está de tocarte te tocará, aun así el precio no es para nada malo, suerte!!

18. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hay alguien interesado en un Tune Speedneddle, ahí os dejo una puja quedan 5 días y va por 62 euros, a ver como acaba jeje. Por cierto el día 24 me dedicaré a darle al tema ebay así que si queréis que os busque algo id pensando qué.

19. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Un manillar de doble altura de poca elevación de carbono y ligerito! Si es de "Compralo ya" mejor, que las pujas siempre se me olvida y se me adelantan... :limpiadi:

¡¡¡Gracias! :eek:la

PD: no me tentéis con lo de la horquilla... que ahora estoy en dique seco, ya no temo desmontar las bicis y quedarme sin bici el finde :mrgreen: Que tengo para un mes fijo :(

20. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    jeje ya estoy ansioso :babas jeje

una sid? :cunaoo

Por cierto, muchos dijisteis que habría que ver como está por dentro..... yo también pienso lo mismo. Pero os comento, como dice Kasper no es un problema para mi arreglar por dentro una horquilla o construirme un cartucho..... el tema es. Cual es el punto debil de las sid? los cartuchos o las barras o botellas?? solían cojer olgura? esque estoy pensando que si tienen olgura si que no hay solución... :cursing

Compartir esta página