jajajaja.... ***** prank... ya pùedes montar tu propia asesoria, si hasta das vez... el dia 24 .... jajajajaja Angeliño... no te puedo decir mucho, pero supongo que si no esta totalmente destrozada pòr dentro... limpiandola bien y demas quedara como minimo aceptable.... yo tambien tenia entendido que al poner la reba a 80mm bajaba un poco... ya lo comprobare, por descontado que si no baja nada la dejo en 100mm
espero que joan no se moleste por poner estas fotillos aqui, bueno, el caso, un buen acerito con reba a: 115? y a 85 se ve la diferencia?? si alguno tenéis dichas arandelas podéis poner una fotillo?? es que tengo curiosidad por ver si son unos "simples casquillos"
si que se ve la diferencia si............ yo lo de las arandelas haría lo que dije, sacaría el casquillo que está debajo del muelle negativo, y metería uno 2cm más largo. Esa es la manera de que no queden demasiadas cosas "sueltas" ahí dentro.....y el casquillo te lo puedes hacer en tubo de PVC que no pesa nada, no hace clank al hacer tope negativo porque amortigua bastante, y no cuesta nada....... acabo de hablar con el tio de la sid y además de tener el cartucho del bloqueo roto (eso no me importaría.....) tiene 19cm de tubo de dirección y como yo busco 21 pues ya no vale habrá que pillar alguna nueva...... saludos
c2 **** angeliño me estas picando :melopien: estoy por cogerla yo jejejeje. Se que se venden cartuchos de carbono y otras guarrerias para dejarla bien, pero sale demasiado caro.
mirad lo que me a llegado hoy!!!jejeje creo que es de lo mejor en 400mm,solo pesa 225gr!!! alloreto :amo haber si me llegan el jueves o viernes los pedales y pasa por el chino!!XD por aora le falta un sillin ligerito,unos cierres,puños y.....algo mas se ocurrira!!XD
Jojojojo ya llegó mi sillín para la Lapierre, después os pongo unas fotos del sillín, el color es mucho más guapo en directo que en las fotos.
el peso de la tija lo has verificado tu javi?? no está mal, la verdad y una pregunta a la comunidad xclusive en general, en cuanto puede peso puede quedar quitantole entre 5 y 7 cm de tubo a la tija de javi??
Yo he visto una en el Sprinter Kuips cygnus, la he pesado, es de 400 tambien y dio un peso de 350 gr, ni cortandola se queda decente, eso si, solo 30 euros.
pues esta me costo 35 pero de 2º mano,aunke seminueva,pero nueva tiene que ser carita! voi a exarle unas fotos a la bike y os las pongoo!istolas
c2 He encontrado esto: http://www.ibikedoyou2.com/product/WE3000/Crank_Bros_Cobalt_wheelset_26_QR_Blue.html Son las cobalt de crank brothers a ¡¡¡¡¡unos 580 euros!!!! Madre mia, tengo que recuperarme del bolsillo que esta muy malito el pobre, pero esque me tientannnnn :melopien: A ver si alguien se anima y sabemos como funciona la tienda
voi a esperar un poco aber si veo un slr xc gel o un 135gr baratito por 2º mano,o me aconsejais el del decatlon nuevo? que pesa 190?? aki os dejo una foto de la burra! (mentalmente quitadle esos orribles pedales y ponedle unos ritchey v4)!!jajajajajajajajajajajaja
Buenas tardes. Tengo intencion de pillarme un cuadro de estos directamente a la web de exclusive, para tenerlo ya pintado. El tema es que en la web no estan o no se encontrar los planos de geometria del cuadro para poder ver las medidas segun las tallas a escoger. Me gustaria pedir que alguna alma caritativa me informara sobre la geometria de este cuadro y me pasara las medidas para un 17" o 16.5", no se que medidas trabaja xclusive. Seguro que en este post ya esta respondido este asunto pero es que no tengo tiempo material de leerme todo el post (he llegado a la pagina 68) y buscando en el tema no me funciona; se queda el firefox con la pantalla en blanco como si hubiera acabado la busqueda pero no arroja ningun resultado. Muchisimas gracias, Un saludo.