jajajjajaja..... descarado Prank.... tengo un encarguito... a ver si me puedes localizar sillines para chica ligeros... creo que hay un slk especial para chica... quiero ponerme a la vez con la de la moza... a ver si le meto una rebaja de al menos 2kg.... aunque deberia cambiarle la horquilla tambien para ello... ya veremos lo que pasa
* 22-ene-08. SENSACIONAL MANERA DE EMPEZAR EL DÍA!: UNA IDEA HECHA REALIDAD. Al fin podremos hacer más extensible la gama de KCNC a todas las bicicletas -aunque aún quedan cosas pendientes...-. Como anunciábamos -léase más abajo- en Nov-07, KCNC estaba trabajando en modelos de tija más asequibles tras escuchar nuestra petición. Y es que no estamos dispuestos a dejar al gran sector que hace posible este deporte sin poder llevar piezas de calidad ligeras a buen precio!. De momento un par de imágenes de las tijas en cuestión. Cuando tengamos más información de pesos, precios, disponibilidad, etc, lo pondremos aquí. Pero lo que si tenemos seguro es que vamos a poner todo de nuestra parte para que los bolsillos menos capacitados las puedan comprar. ".....giving to the needy" ; ) NEW AFFORDABLE SEATPOSTS!
Ya están aquí las nuevas Ti Pro Lite "V2.0"!!!!!!!!!!!! pídela ya en tu tienda. 27,2mm x 350mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 74,00€ 30,9mm x 350mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 81,00€ 31,6mm x 350mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 88,00€ 27,2mm x 400mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 85,00€ 30,9mm x 400mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 92,00€ 31,6mm x 400mm. ROJO, NEGRO y ORO.......PVP= 99,00€
yo tambien ando mirando por un sillin ligero y comodo, ya que he ido al decathlon y el de railes de titanio no lo tenian. aparte del slr gel flow algun otro que este un pelin mejor de precio,que sea comodo y no pese mucho?(no pido nada casi hehe) pranks tu donde has comprado el slr y en cuanto te ha salido?
jajajajaja!! si me mandaron hoy unos pedales por carta certificada¿deberian llegarme mañana o pasado mañana?
correos anda como el culo, el lunes me ha enviado angeliño las pegatas para la xclu y hoy aun no me han llegado, y eso que vive a menos de 100km de mi casa.... tengo el cuadro sin pintar por culpa de los de correos!!!!!
***** jranhan!!! hombre,mi preocupacion es:me llegara para antes del domingoo? esque tengo una carrera y los otros pedales...son muy incomodos por que al derecho tengo que estar dandole la vuelta para meterlo(solo funciona por una cara,la otra esta partida!!XD)
el correo ordinario es lo mas lento, puede tardar 4 o 5 dias, dependiendo de donde salga y hacia donde vaya. el certificado mas o menos va como el paquete azul. a mi de Galicia a Badajoz me ha tardado el ultimo paquete por certificado 2 dias, todo depende...
Ya me he puesto al día, si no puedo entrar de nuevo es por el foro que salta el timeout con la correspondiente pagina de error. En latiguillos de freno hidráulico hay opciones de mejorar o son todos similares?
mañana a primera hora me van a oir los de correos! tambien estoy a punto de que me llegue la direccion cane creek, los cierres titanio, los acoples srp,separadores srp y la tija fsa, y los juicy carbon(estos aun estan en EEUU) estoy que me como a los de amarillo JAJAJA
Bueno, acabo de pedir el cuadro. Una talla S para v's. Mi entrepierna mide 73-74 cm y a lo mejor me quedo algo corto, pero de todos modos no le quedan en talla M sin pintar. Sacaré un poco más la tija en todo caso ... (teniendo en cuenta que me haya medido bien, cosa que dudo bastante ...) Mañana pagaré y me llegará la semana que viene. Este será un proyecto que irá muy muy muy poco a poco, pero ambicioso a la vez, ya que no tengo ninguna prisa y quiero dejarla totalmente a mi gusto, sin escatimar, dentro de lo que cabe, en gastos. Lo primero es pintar el cuadro. He estado pensando pintarlo como las GIANT Xtc de este año (Mitad azules - mitad blancas) y en vez de GIANT en el tubo diagonal, que pusiese Xclusive, pero no sé, son ideas aun ... SaLu2
a mi personalmente no me gustan las replicas, una cosa seria parecido y otra imitación, pero es una opinión personal. yo lo que haría seria darle una pintada xclusiva, no por ello mas elabora o cantosa, sino xclusiva, que sea única tu bici. los colores lisos también valdrían, son un clásico. pero como ya digo es opinión personal... la cual es idéntica a la de kasper, que es de los cuadros mas xclusivos de aqui...