os pongo unas fotos de un sillin que hay a vender en ebay, sale en 50€(205g) mas o menos, a mi me tiene buena pinta, pero que os parece a vosotros?
c2 El sillin esta de vicio, pero es raro que pese 205 con una estructura de carbono:melopien: Es mas esos railes NO SON DE CARBONO, son demasiado redondos y ni el slr los lleva tan perfectamente redondos. El resto igual tampoco es de carbono. Que corchos, si el carbono no tiene esa pinta, es de plastico decorado:scratch: Por cierto ya no esta el chat. La verdad es que era una , nadie se entendia.
No se si llego a tiempo. Pero ahí va..... Yo estoy esperando que me lleguen los nuevos Look Quartz Cr-Mo. Pesan 250 gramos y me han salido por 40 (Tu presupuesto) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21595 Saludos.
ya he pesado las piezas que me vinieron de jersey en breve las fotos. Quien era el que venía por Madrid en breve?
Ese sillín no tiene nada de Carbono, es vanox con embellecedor símil carbono. Dudo mucho que pese 205 grs.
me estoy volviendo loco con lo del sillin, estoy intentando mirar por un specialized antiprostatico blanco y son chungos de encontrar. alguien sabe donde puedo encontrarlos, aparte de ebay claro.
es complicado lo que piden jranhan...yo dentro de poco enseñare lo ultimo que me ha llegado para personalizar un poco mas mi xclusive... lo de los pedales de xclusive habra que seguirlos y lo del sillin ese azul en plan tormenta de hace unas paginas...no se prank no lo acabo de ver en mi xclusive... PD: perdonar que no haya escrito antes pero es que he estado de matanza y alli no habia intrenessss
c2 Mañana pagaré el sillin acua slr jejeje, mas exclusivo imposible. A ver cuando llega el pedido de chain (¿mas de 1 semana?) Por lo demas solo voy a pedir cuatro cosillas de repuesto y poco mas, la exclusive tira de vicio y a pesar de un montaje sencillo va de lujo y de peso está muy bien.
Jranhan hay un forero llamado chuki1 que vende un spec por 25 euros, mira a ver que modelo es, a lo mejor tienes suerte jeje
pues muchas gracias ramsés pero mañana me llegan unos ritchey v4!! pero lo dicho,muchas gracias!!!!!!:-D
gracias pranks, pero yo ando buscando uno blanco, seguire buscando a ver si tengo suerte. por cierto, espero que para finales de esta semana o como muy tarde para la proxima semana tenga la xclu montadita.
Gracias. He hablado con varios amigos y con el tio de otra tienda y hemos coincidido todos con lo que yo tenía en mente. Me cogeré una 110.