Pues ahora mismo acabo de llamar al pintor, que supuestamente iba a pintarme el cuadro, y se ve que ha dejado el tema. Dónde lo habéis pintado vosotros ?? Es que no sé, tampoco me fio de dárselo a cualquiera y que me lo deje hecho un asco ... Soy de Sevilla. SaLu2
Muy buen material Xorga, ahora a verlos montados, a mi también me llegó algo light hoy pero algo más modesto, el cierre nuevo. Luego os pongo una foto.
www.berlinchesdesign.com www.artenruta.com www.blancodesigns.com trabajan de lujo pasate por ahi y ves que te parecen.......
No, color único. Por cierto minimarket abierto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3992572#post3992572
Hace ya tiempo que los sacaron de ebay, por si te interesa en la firma del forero xorga está la dirección de mail en la que te puedes informar acerca del cuadro.
eso... pregunta en el mail de mi firma... jajjajajaaj el minimarket... jajajaja creo que esperare a que saquen la kcnc de solo tornillo
c2 Acabo de comprar un kit de servicio de la reba completo casquillos retenes guardapolvos .. venian hasta las dos espumas que lubrican, muy pequeñas por cierto. 44 euros la broma:???: , pero con esto me aseguro que en 5 años no la tengo que tirar como me pasa con la duke del 2002, que no hay nada (va bien pero ... cada vez la queda menos.)
¡Me ha llegado hoy el paquete! Anodado me encuentro... la primera vez q tardan dos días... Eso si, no fue SEUR :mrgreen: sino otra... Lo malo, no estaba en casa y me lo traerán mañana al curro :roll:
c2Si por mi fuera pondria rebas en todas mis bicis, es que en la jack queda de miedo y baja 400 gr a la de marzocchi que tengo y a la exclusive pues tabien porque dá mil vueltas a la duke Nozone, fotos del paquete jejejeje del de correos no el otro
Mañana, amigo, que hoy solo me ha llegado el papelito... Gran horquilla la REBA... caté un buen rato la Reba SL... Estuve mirando para sustituir la Marathon pero se me va de precio y sigo con mi Marathon SL, la tunearé aumentandola a 105mm (ahora llevo 80), de hcho ya tengo el cartucho localizado, se ve q para cambiar el recorrido es cambiando el cartucho y no por casquillos. un saludo
a ver si alguno os currais un tutorial de como modificar el recorrido de la horquilla que quiero rebajar mi R7 (realmente es una sliver) de 100mm a 80mm, y no tengo ni puñetera idea!!!!!
hay un forero que vende una reba race por 200 lerus, se llama giorgio vk, me fije hace un rato. Por cierto gente!! tengo un post en compraventa se llama minimarket, echadle un lookeo!!!