que va...esa no es la actitud pero ahora que estoy dejando el catarro desde hace 2 semanas, no me voy a pegar una caladita de agua "gratis"
jajajjaaj... que capullos... jajajjaa yo ahora duchita..... y despues a la inauguracion de una sucursal de bancaja que una amiga es la gerente.... que ademas dan pinchos free.... jajajjaa
Los carnavales van full party compis, llevo una semana medio dormido hasta las 20-21 y como una moto hata las 5-6 de la mañana :meparto
Pues me uno al club tios, ya he encargado mi cuadro, una talla L para discos. De momento quiero aprovechar casi todas las piezas de mi bici actual. Algunas no creo que valga la pena, como por ejemplo la dirección que ahora lleva una on.off que no me pone nada. Qué me recomendais, que sea BBB y discreto ? Luego en el pedalier o por allí bajo, hace falta alguna cosa o directamente le trasplanto todo lo de la mia (llevo unos pedales xtr que serán del 2003 o 2004)? A todo esto, donde puedo conseguir las herramientas (extractor) para sacar los pedales? saludos y gracias de antemano
Mi recomendación es que si lo quieres montar en plan económico reutiliza lo que puedas de tu anterior bici, y compra componentes que cumplan con su función de forma correcta y sean baratos. Pero no te leas todo el post porque entonces igual te da por gastar 1500 lerus en componentes :meparto
bienvenido al club! ahora me tengo que ir, pero ya te iremos resolviendo tus dudas... tu pregunta....
jajajaja que bueno prank.... no te preocupes... que has topado con los mejores para montar una bici BBB
c2 Jejeje tenemos gustos diferentes, vosotros vais a lo ligero y yo voy a mi bola, lo proximo será posiblemente una potencia llewellin para la rm, pero antes tengo que ver que colores escojo y la medida exacta que quiero que me hagan(100 está bien pero igual 90 o 95mm...:melopien:. A ver si encuentro una foto...no creo que hayais visto nada igual solvo si visitasteis un post que puse hace tiempo :mrgreen:
c2 Aqui teneis la potencia elfica, directamente fabricada por elfos Qualinesti ¿Quizas en azul o mejor dorado cristal?:melopien: A ver si va a ser para manillares oversize:scratch me imagino que se podrá escoger. Que suerte que mi cuadro lleve las bieletas mecanizadas en plata, me quedan de lujo los cromados ¡¡¡¡¡¡EL NEGRO NO SE LLEVA(nunca lo he llevado)!!!! TROPICAL POWER:saltarin
Yo el carnaval mañana :mrgreen: aunque ni punto de comparación con canarias... algún año tendré que ir :roll: Buenoooooo ya he abierto la caja que me llegó ayer Por cierto, esta vez pesimamente mal embalado... venía tal cual en la caja :malaleche: Bueno allá van lassss fotossss:
Hola que tal todo Xclusivos. Oye mire unas paginas atras lo de las tijas KCNC y me acabo de quedar fliao!!!, 30 euros y 200 gramos!!!, ahora llega la pregunta del millon: yo peso 85 kilogramos.........me pillo una??, ahora tengo una Thomson con retraso, y creo que anda por los 230 gramos, que alguien me corrija si me confundo. Aguantaran bien las KCNC?? Un saludo y mil gracias por vuestros consejos!!!!! Nos vemos guajes. NOLAS.