Hoy ya compre el liquido de frenos para lo shimano y para plantarle las nuevas pinzas, pero no tenian latiguillos sueltos, asi que... Mencionar que por poco liquido 10€, toma ya con shimano :-(. Nunca he purgado mis frenos, alguien tiene un link magico o un tutorial pasito a pasito?
Nolas esas tijas no creo que tengan ninguna limitacion de peso..... bueno supongo que a paritr de 150-200kg si.... jjajajajaj de todas formas si ya tienes una thomson..... no la cambies por 30gr, si ya me dices por la ti que son 140gr entonces vale.. Jessy... mira a ver si aparece algo en el foro de mecanica, si veo algo ya te lo pongo
señores, les informo que ya tengo el cuadro en casa pintadito, esta semana monto todo, pronto fotos!!
ya lo vereis cuando este todo montadito, por ahora el unico privilegiado ha sido pranks por la ayuda prestada(y la que espero recibir jeje) ahora a ver si encuentro de una vez un sillin blanco(o rojo)
el cierre del sillin de que tamaño es? para la direccion pues pongo una cane creek s8 o mejor una fsa orbit x ? (1-1/8")
Pediditos de lejos llegados esta semana... - Manillar RCZ carbon Race 25,4: 105g sin topes (está bastante bien, muy rígido, y es de aluminio recubierto de carbono, pero el carbono no sólo es estético) - Dirección Cane Creek S8: 118g (82g dirección y 36 araña) - Potencia PRO XLT 25,4 90mm 10º: 125g (100g potencia y 25g los tornillos) Ya tengo el kit de dirección completo para la bici. Ahora sólo queda... un montón y parte del otro.
alguien buscaba un sillin blanco verdad??no recuerdo quien, lo siento por el que sea... pero ahi va, a ver que le parece... http://cgi.ebay.es/08-SRP-Competiti...yZ106952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
por cierto xorga, tu reba es SL??o race o team?? el del sillin era jranhan siento el lapsus... NoZone no sabia yo que se podian encontrar cartuchos para las zocchi, me interesa el tema, cuando puedas ponme un mp...:risa
si que era yo stu nn , ya habia visto ese sillin, pero creo que lo prefiero antiprostatico. gracias de todas formas