bajar para mi también es siempre la ultimísima opcion sea cual sea el terreno, lo divertido es intentarlo :mrgreen: prankster muy buen desglose del método..... me puse en contacto con rafa por mail como ya tengo hecho hace tiempo (info@cordobike.........) y de este mail ya hace 3 o 4 dias y no me respondió. ¿sabeis si sigue vendiendo a través del mail? ¿será mejor que envie un privado a abejaruco? saludos
Renunciar a andar es renunciar a los sitios más bonitos :roll: Yo me he pegado alguna rutilla de tener que andar una hora o más con la bici a cuestas... (una vez hasta los 2000m de altura) y luego... alucinas. De otro modo no hubiera sido posible Al tema: proyecto tubeless casero en marcha... espero no pringarme mucho :whistle:
a, no se me había ocurrido, me puedes pasar el telf por privado? esque supongo que lo tengo en su ultima factura pero ni por buscar.....
bueno, voy a avenzando en el proyecto, estoy ajustando los cambios y esperando por el sillin y la tija, pero aun asi, como el viernes no me llegen las dos cosas, os la presentare sin falta. luego ya actualizare cuando me venga el resto del material. ahh y por cierto, espero vuestras criticas constructivas.... 1 saludo!
Mi Sid no pisa unas escaleras ni de broma, que como funciona motordealer cualquiera la envía allí con avería jaja La fox es otro cantar ya, con 100 ya me permito otras cosas que con 75 ni se me ocurren.
gracias xorga, no se porqué pero antes no me dejaba entrar en esa sección de la página, supongo que será porque la tiene a medio acabar pero esque a mi me va fatal.
Hola, he intentado encontrar la respuesta en el post pero este es bastante "denso" y creo que podreís ayudarme si os hago la consulta. Estoy interesado en ir montando una rigida y por lo que he visto el cuadro xclusive gnesis está bien de precio, es ligero, bonito y fiable. Me interesa una talla M en blanco y con pegatinas rojas o negras. ¿Cual es el mejor sitio para comprar el cuadro? ¿A que precio se puede conseguir? (veo en la pagina de xclusivebikes que lo venden por 249) ¿Que tipo de dirección debe montarse y que medida de tija y desviador tiene? ¿Lo hay solo para disco o todos llevan pivotes para v-brakes? Gracias y saludos
sabia que te iba a gustar completa...y eso que no se ve bien... vamos a ver, el tema acabados:no es facil comparalos porque el diseño de quique berlinches, es muy bueno, y lleva mucho curro, y el tuyo realmente es mas de diseño de vinilos, ya que es solo un color base. si nos centramos en el tema acabados de pintura, xclusivamente, he de decirte que en la horquilla estoy muy contento y casi diria que son iguales y hechos por la misma persona.asi que mi nota en acabados es: berlinches---9, angeliño---8.85 de hecho ya te dije que en cuanto empieces a pintar de nuevo me avises que te tengo un encargo especial...y eso es porque estoy muy contento con los acabados. hoy el forero The_piojo me ha preguntado para pintar una bici y de hecho he recomendado dos personas,berlinches, por el que me han preguntado directamente The_piojo, y a ti, asi que no se te debe de dar mal, no crees?
lo tienes complicado amigo...te cuento...tallas M se acabaron hace mucho tiempo... los cuadros es mejor que mires en la firma del forero xorga y te pongas en contacto con el vendedor directamente (salen a 97 euros puestos en casa, algo mas barato que en la web, no crees?). por cierto el vendedor se llama jose angel y no es xorga... la direccion debe ser standard, no sirven ni integradas ni semis, las medidas (hablo de memoria aunque me correjiran los demas si me equivoco) son tija 27.2 y desviador 31.8...los cuadros son solo para V´s o solo para discos...es decir tienes que elegir que poner antes de pedirlos, ya que solo sirven para un sistema...
um..... kasper me pone a solo un 0.15 de diferencia con berlinches jajaj, que bueno. Es todo un alago la verdad. Aver si acabo la carrera de una vez y podemos seguir haciendo cosas guapas que aunque no se gane casi nada (almenos yo...) vale la pena ver cosas bonitas y bien hechas. Me alegro de que la horquilla quedara casi al nivel del cuadro. ahora a disfrutarla...... y evitar morder el suelo que se raya :rolf saludos pd: sabes que todo lo azul de la horquilla es pintura no? esque como hablas de lo del diseño de los vinilos....... en vinilo solo están las letras negras.