Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    espero que tengas dinero ahorrado javi!!!!!

http://www.beyondbikes.com/bb/Items.asp?absPage=3&CC=SDSDPN

187.15 $ puesto en casa (segun mis calculos...unos 125 lereles....)

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno javi, pues ahi te van unas fotos reales que el precio ya te lo ha dado kasper, que yo no tenia ni idea. a mi me mola el de serpiente, pero ni se donde encontrarle, ni cuanto vale, ni me culo lo acepta así que...

3. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hoy he montado mi primer tubeless casero, llantas xt 2008 y cubiertas racing ralph delante y detras con latex para que sellen los flancos, peso de las cubiertas 430 gr. casi 300 gr por cubierta con respecto a las anteriores crossmark lust (700 gr), !Me he quitado un peso de encima!, ahora si que la tengo en 10 kg :mrgreen: a ver que mas se puede hacer para dejarla en sub 10..., poca cosa creo yo :crybaby

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    solo 15 horas para saber si me funciona el metodo prankster....que sera, sera???

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    jeje a ver que has pillado

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    de momento nada....ya veremos mañana como me sienta la comida, jejejeje....espero que bien!!!

7. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    adrian... las swalchbe no eran tubeless verdad? yo es que las ví muy holgadas cuando las puse en las llantas de actionsports de 1450 gr para meterle el latex ...

que llantas llevaS ?

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    fieras definitivamente pongo la sid team en venta, si hay algún intersado ya sabe.

9. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107

Llevo unas xt 2008 tubeless, las cubiertas racing ralph normales de kevlar, no han entrado holgadas, tienes que darle con los desmontables el ultimo tramo.

Pero tu le has puesto fondo de llanta?

10. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia no he convertido a tubeless casero, ... precisamente porque no me fio de que destalonen con facilidad, que ya tengo malas experiencias con hutchitson bulldog. Por eso estoy rodando un tiempo con ellas, con cámara, para que la cubierta vaya asentando en la llanta.

11. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107

Yo solo puedo decirte que el montaje que llevo hecho es igual de dificil que destalone que un tubeless normal, los labios asientan con PLOP! incluido y para mas seguridad el latex los pega a la llanta con fuerza, luego cuesta despegarlos y sacarlos de la llanta. Solamente viendo el acabado final y haciendo fuerza en los flancos apretando con la mano sabes si hay peligro de destalonar o no, siempre con una presion adecuada, nunca hay que llegar a rodar con tan poca presion como se podria hacer con un tubeless normal.

Peligro, el unico que yo veo es rajar los laterales pero eso te pasa tambien con un tubeless incluso con camaras... todo lo que veo son ventajas.

12. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Adrián, lo hiciste con un kit de esos o con uno de los numerosos métodos caseros?

Yo esque estoy intentando convertir las de la rígida en tubeless casero con el uso de una camara de 20" pero me escapa aire por el agujero de la válvula, claro, yo tengo en valvula fina i el agujero es de la gorda. Antes de liarme con el latex quiero solucionar esto y que la rueda se quede hinchada por lo menos unos 5 min...

¿Algún consejo?

Delante lo haré con una schwalbe albert y con el fondo de llanta que le pusé (gordita) el ultimo tramo hay q hacer mucha fuerza casi ayudando con los desmontables...

Perdon por spammear el post :mrgreen:

13. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    que bien me va a sentar la comida...el metodo prankster ha funcionado una vez mas...frenos en V Avid SD7 nuevos (delantero y trasero) completos con zapatas de doble componente Kool Stop...menos 35 lereles puestos en casa!!!

14. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades kasper!!!

15. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107

No te puedo ayudar en esto porque yo lo hice con lantas tubelesss, por lo tanto te remito al post de el tubeless casero definitivo donde te podran aconsejar mejor.

16. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Me vais a tener que ayudar con vuestros sabios consejos...

Resulta que he adquirido una tija thomson nueva a estreno en el foro, lo malo que es de 410, la tengo que cortar y me da muchisimo palo, ya que asi pesa 290 gramos y no es plan xq yo necesito 30 cm solamente (la dejaria en 330).

No se si cortar por lo sano o venderla y comprar una en mi tendero, una woodman que esta muy bien, acabada identica a la thomson, el mismo mecanizado, con un peso muy contenido (240 gr en 400, tambien la tendria que cortar pero ya no me sabe tan mal). Precio de la woodman 45 euros.

Que hago, dadme vuestras opiniones que estoy hecho un lio.

17. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mi anterior thomson la llevaba cortada.

Con un serrucho y paciencia, cuando la cortas te das cuenta lo robusta que es.

No la cortes con un cortatubos, que deja rebaba.

18. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias nexus, entonces me quedo con la thomson, verdad?, me ha salido por 51 euros puesta en casa. No esta nada mal. Lo que pasa sq aun cortandola ligera ligera no es.... Sabeis en que peso se quedara si la dejo en 330?

19. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no la cortaria si puedo venderla ya que en 410 no hay muchas, eso como buena persona, lo que yo haría seria ponerla la venta o cambiarla por una de 330 1 semanita y si no se vende pues cortarla como ultimo recurso.

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Te felicito kasper!!!

Compartir esta página