córtala adrián no te lo pienses, una thomson cortada es mejor que una woodman entera jaja Por cierto de serrucho nada, cortatubos como el de los fontaneros. Corte perfecto.
Yo no me fiaria, si quieres pillar un buen cuador ves a una tienda, seguramente tendrán buenas ofertas, ayer mi tendero, de cilce natura en gandia, ma pasó unas buenas ofertas de cuadro specialized de temporadas anteriores. con toda la grantia de specialized
yo la mía cuando legue la cortaré con cortaubos sin duda siempre las he visto cortar así, es limpio y exacto; casi quirúrgico.
yo un tubo lo cortaría con cortatubos, que por no hacerlo así aun tengo que rematar la marzocchi mía jajaja
SErrucho noooo que eso si que deja rebaba..... cortatubo y remate final con lima de metal.... MANO DE SANTO :roll: Gracias adrian, me pasaré al post de tubuless casero. Un saludo
c2 Yo voy a estar un poco out, porque he perdido mi conexion y ando con el ordenata de otra persona.... apega de no pagar por internet :mrgreen: Esta tarde recojo el sillin aqua. a ver que tal Ayer corrí un poco debido al curro(690 km en coche y mas de 10 a pata ) y tengo unas aujetas del 10 , yo lo de correr lo dejo, a ver si para mañana se me pasa que toca ruta chula.
El cortatubos yo no lo recomiendo porque ensancha al cortar, y ya no entra todo lo bien que deberia. Eso me pasa con una fox talas a la que le corté el tubo y me costaba meterla en la dirección y potencia, y sacarla me costaba muchisimo, lo tenia que hacer a base de martillazos (de nylon claro XD) Con un serrucho, poquito a poco y rematando con lija para dejar sin rebajas ni filos, se queda perfecto. Lo que puedes hacer, es "marcar" solo un poco con cortatubos para hacerte de guia con el serrucho.
opción también recomendable, aunque hay que tener mucha mano con la sierra y mas paciencia todavía, ejje
Sigo dudando xq cada uno decís una cosa en el caso de la sierra, me saldrá recto el corte? como lo hago para que salga recto?
Cohones que pa mañana quiero salir con la bici y no la tengo cortada ni se de donde sacar un cortatubos! Por contra, sierra de metal si que tengo.
c2 Pon cinta aislante o pon lo que ponen en las tiendas una cosa con una ranura para cortarlo perfectamente recto. ¿Tan necesario es cortarla? Yo he cortado varias, pero ultimamente ya no me dá por hacer el cabra
Esque pesa un huevo!, 290 gr, es mucho tio, pero sq es preciosa y me ha salido tan bien de precio (45 euros), nueva en su caja. Por eso quiero cortarla, a ver si le rebajo algo el peso.
Ah, tambien he comprado un kit de tornilleria en titanio para la tija, a ver si entre el corte (la dejare en 330) y los tornillos se queda en un peso decente.
yo no me arriesgaria, si quieres un buen cuadro, lo mejor es que te vaya a una tienda, seguro que tienen una bueno oferta para ti, ayer mi tendero, en cicle natura de gandia, me pasó un listado de ofertas de cuadros specialized de temporadas anteriores:saltarin