***** sabes que si el tubo fuese de 21 ya estaba adjudicada para galicia.... suerte con la venta! córtala en diagonal como vienen las ritchey WCS, me parece una forma muy inteligente de hacerlo ya que la parte de alante de la tija es la que más se necesita y la que más fuerza hace, mientras que atrás puedes cortar un poco más.
Cortala ya!!! :roll: bueno ya he conseguido talonar y sellar las cubiertas con el kit casero :mrgreen: Ha cambiado bastante la apariencia sólo con las ruedas :alloreto: Mañana le monto el manillar de doble altura y la semana que viene a tunear la horquilla TENGO MONO!!!
si es que estais que no parais....... bueno mañana me toca dia de relax....mañana de pesca, comida en casita y dos horitas pegandome de nuevo con los automaticos....ya os contare!!!!!
Enhorabuena por ese kit casero!, se siente uno tan bien cuando consigue talonarlas :-D Que cubiertas has puesto, con que llantas y que liquido?
Pues sí, una satisfacción enorme! Las cubiertas son unas Schwalbe Albert y unas maxxis Crossmark (del/tras) Con unas llantas algo viejas, unas ritchey Rockpro. Latex Rayt acrílico. Ahora mismo la albert ha perdido la mitad de presión, habra q echarle más latex y las crossmark aún están igual. saludos!
Echale latex si te ha perdido durante el montaje, si no te ha perdido mucho no la cargues mas, a la segunda vez que la hinches dejara de perder.
Kasper, puedes decir donde has conseguido los frenos V Avid SD7. Gracias. PD: Soy un infiltrado, no tengo un cuadro Xclusive pero sigo el post desde el primer dia. Es muy interesante y aprendes muchísimo.
rookie...ha sido una puja en ebay ahora te pongo el nombre del vendedor para que eches un vistazo a la tienda....hay cosillas interesantes rookie...lo siento pero los articulos que tenia este vendedor eran todos de subasta y ya han terminado todas...de todas formas te paso el nick del vendedor para que le hagas un seguimiento... bicycle_life de todas formas ahi tienes otra puja que promete con manetas incluidas....acaba el lunes a las 10 de la mañana... http://cgi.ebay.es/Frenos-AVID-sd7_W0QQitemZ110222122287QQihZ001QQcategoryZ136687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ni que fuera fin de semana, en todo un dia ni tansiquiera una página jeejej. se nota que estamos todos montandoooo
Ya ves!, bueno, yo posteo para preguntar que le puede pasar a mi R7 que en una semana me pierde presion, la he cogido hoy y ha perdido unos 3 kg en 5 o 6 dias, Alguien sabe que le pasa?
Mira la integridad de la válvula, la has golpeado? por cierto gracias por recomendar mi horquilla adrian.
pranks has visto este post? tiene que ver con las cubiertas que preguntabas hace un par de dias...eso si en 2.10 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267474
Si que lo había visto Kasper, son tubeless y yo las quiero normales y plegables. De todas fomras muchas gracias campeón.
yo ya me pillé unas en 2.10 normalitas (NO tubeless), aver si esta semana me llegan y le saco una fotico jeje
bueno, hoy le he hecho una pequeña salida a la xclu para estrenarla, y le doy buena nota, solo me ha chafado la salida el desviador, que no me cambiaba bien al plato pequeño, pero del resto muy bien, una de las cosas que mas me gusto han sido los frenos, nunca habia probado unos hidraulicos y van de fabula, y eso que dicen que hay que rodarlos un poco. con la ayuda de prankster ya hay ideas para cambiar(a esperar de recuperarse de € bielas xt y cubiertas maxxis o schwalbe. con ese cambio espero bajarle por lo menos unos 300-400g por cierto, he pesado la bici con una bascula de baño y me ha dado 12,100. si no es de las xclusive mas pesadas del foro poco le queda JAJAJJAA
De nada hombre, siempre que se puede se ayuda. No he golpeado la valvula ni nada, parece que todo esté bien, no me ha caido la bici, por suerte, hasta ahora. La horquilla es nueva, que putada.
Donde las has comprado?, llevo racing ralph detras desde hace una semana y me va de fabula, una maravilla rodando, no se como ira para delante pero dicen que las de este año iran mejor para delante que las del 2007.
c2 Bueno jejejeje, yo he hecho una visita al decarton y he pescado algo de ropa free porque lo de la vestimenta lo tenia muy olvidado. Esta mañana rutilla y esta tarde la gran siesta