Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    fijaros en las bontrager... son parecidas a las larsen tt de 1.9... pero vienen ready to tubeless... y el peso es muy bueno.. 30 euros

uhmmmm ya se acercan... jajajja

Adjuntos:

• 148.jpg
      148.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,8 KB
      Visitas:
      110
  2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    xorga me has copiado el cierre y los espaciadoresssss!!!
    por cierto, en la foto de la bontrager, quitale el carton, que pesa de lo lindo jajajaja

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    alguno sabeis lo que tarda jose angel en contestar los mails ultimamente...le mande uno el finde sabiendoque no lo suele contesatar antes del lunes, pero estoy impaciente por conocer la respuesta....

4. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    dale tiempo kasper, aveces tarda unos dias porque suele salir.....

¿sabeis cual es mi ultima compra?

aver quien lo adivina, tiene que ver con el futuro de mi xclusive y con aligerar........

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    será una sid??

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no creo que sea una sid.... algo mas exclusivo...

7. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    así no acertais en la vida...... jejeje, no es ninguna pieza que vaya montada en la bici pero si afectará a algunos componentes..........

pd: um...... una sid jejeej que ganas le tengo

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y yo.... jajajaj

9. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    un camelback??

10. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    nop...... es una dremel hombre! :qmeparto

Ahora BlancoDesigns ya tiene un jugetito nuevo para el tuning jaja, lo siguiente espero que sea la fibra de carbono :artista

pd.: me cago en los de action sports, el jueves les hice pedido y el viernes el ingreso y aún no dieron señales de vida, nunca me tardaron tanto en enviar el mail con lo del numero de seguimiento y por si acaso ya les mandé un mail adjuntandoles el justificante de haber ingresado.......

11. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no desesperes angeliño... jajjaja

las cubiertas es en el bicitotal de ourense, la tienda es de unos amigos, les pillo todo lo que puedo.... (nos entendemos)

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 pfff vaya movida que he tenido con la horquilla, se me habia quedado rigida, y al abrirla he descubierto que estaba llena de BARRO por dentro :???: y encima durisimo.

Ya estoy mirando una horquilla rigida para terminar el invierno y para futuros inviernos. Me voy a partir el culo cuando los flipaos de mi grupo limpien sus dobles y vean el estado de los rodamientos y amortiguadores :burladia: , que no, que no son las dobles para el invierno y la mia esta muy bien aqui mismo en mi habitacion haciendome compañia todo el invierno (cuchi cuchi cuchi:mrgreen: ).

14. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    en la duke??

p.d.: ya he recibido el mp.

p.d.2: a ver si para la semana que viene pongo unas fotillos de unos componentes ligeros y exclusivos o de la bici en plena evo, ya veremos, jejej.

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Sip, en la duke, la he probado un poco y parece que ha recuperado la suavidad... ufff que susto mas tonto jejejejeje

¿Alguien sabe como se cambian los casquillos internos? Ya que la he desmontado aprovecho para aprender. Es para la reba cuando la toque ( mas de 5 años espero que duren ...), porque de esta no tengo repuestos y ademas no tiene holgura de momento.

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 ARTICULO CURIOSO :

Por cierto a alguno le sale mas caro jejejeje

PRUEBA LARGA DURACION ¿cuanto nos cuesta la bici al año?

El objetivo de esta prueba de larga duracion, no es probar un modelo concreto de
    bicicleta, sino saber cuanto nos cuesta al año mantener un Mtb de gama
    medio/alta en perfectas condiciones.

La duda es si es un deporte barato o no, Desde luego iniciarse en el comprar una
    bici de gama media ya es un dinero, si a eso le sumas, el casco, guantes, equipo
    personal, gafas, se pone en una cantidad de dinero importante.

Tambien es verdad que sale gratis practicarlo no hay que pagar cuotas de socio
    ni ningun tipo de dinero por cada salida, en esta prueba y en su resumen da gastos solo vamos a incluir aquellas piezas que se nos deterioren con el sudo, no las que cambiemos por puro capricho o mejora.

Nuestra victima va a ser Una Trek Fuel 90, con horquilla Rock Shox Duke sl
    U-turn, Set de platos y cambios de 9v Shimano Xt, cadena sran pc89R, Ruedas
    mavic X-517, cubiertas Continental, Frenos de disco Avid mecanicos......

La bici comienza la prueba en perfecto estado de uso. los componentes no estan
    nuevos, pero tampoco queremos que lo esten, puesto que lo que se pretende es
    saber lo que un usuario normal, con una bici que no es nueva, gasta en ella a lo
    largo del año.

El objetivo sera hacer con ella unos 3500/4000 kilometros y ver cuanto nos
    cuesta en material mantenerla en perfecto estado.

DIARIO DE LA PRUEBA

11 de Diciembre de 2004,

omenzamos la prueba con una ruta de 50 kilometros sin problemas, hasta que regresando a unos dos kilometros de la llegada se produce el desastre, el cambio se nos introduce entre la rueda y se parte en dos, destrozando la cadena y doblando asimismo la patilla del cambio de la bici.

Total hay que cambiar, cadena, cambio de marchas, patilla del cambio y cable de
    cambio. dado que lo vamos a reparar nosotros mismos no vamos a incluir mano de
    obra.

Desde luego hemos empezado esta prueba con una averia importante veremos que nos
    depara el paso de los kilometros

16 de Enero de 2005.

Llevamos ya un mes de prueba de la bici y no se ha vuelto a producir problema
    alguno, salvo pequeños reajustes de cambio y frenos.

De momento van 312 km kilometros y unos costes de 99,57 Euros

14 de Febrero de 2005

Seguimos sin graves problemas, salvo desajustes de los cambios que seguramente
    nos obligaran a cambiar cables y fundas en breve.
    Llevamos 670 km y un coste de 99.57 Euros

7 de Marzo de 2005

Pinchazo en la rueda delantera,a pesar de llevar bandas antipinchazos de kevlar.
    camara nueva 3 euros

El buje trasero un mavic deore disc ha cogido una holgura considerable ,
    desmontamos la rueda trasera (casette y freno de disco, este ultimo para no
    dañarlo) y corregimos el fallo, el buje estaba muy flojo totalmente suelto, nada
    que no pueda solucionarse con una par de herramientas especificas.

llevamos 837 km y un coste de 102.57 sin mano de obra

5 de Mayo de 2005

Pasados los rigores invernales vamos a proceder a ajustar cambios y cambiar cables y fundas, asimismo los puños estan para cambiar y los vamos a poner nuevos, Hemos pinchado unas cuantas veces y gastado un par de camaras mas, asimismo hemos comprado unos parches.

15 de mayo de 2005

Las pastillas de freno estan muy degradadas sobre todo las traseras y las vamos a cambiar.

Asimismo el protector de la vaina trasera pide el cambio a voces lo cambiamos

Nuevamente hemos tenido que ajustar el buje trasero, esta vez parece que ha quedado bien y no necesitara mas ajustes. Asimismo la cubierta trasera empieza a estar desgastada

25 de Junio de 2005.

Se produce un nuevo desastre, circulamos por la casa de campo de Madrid y un alambre gigante se introduce en nuestra rueda trasera, causando un importante destrozo de un total de nueve radios, la enviamos a reparar a bicimania de Madrid y en una tarde nos la tienen con un importe de 9,84 euros.

Llevamos 2330 km y un coste de 205.91 euros

15 Agosto de 2005

Tras un par de meses sin nigun problema a mediados de Agosto de 2005 descubrimos una fisura en el basculante de la bici, afortunadamente utilizamos la garantia de por vida y es reparada en garantia pero la bici esta un mes sin utilizarse pues hasta mediados de septiembre no nos es devuelta.

Se aprovecha la estancia en la tienda para cambiar cadena,
    Asimismo cambiamos la cubiertas de la bici que estaban deterioradas,colocamos unas continental explorer baratas y con buen rendimiento.
    Durante este periodo hemos sufrido bastantes pinchazos gastando unas cinco camaras.

Noviembre de 2005
    se nos afloja un freno de disco en plena ruta sin mas daños apreciables.

3 Diciembre de 2005

Coincidiendo con la famosa megaquedada de foromtb en la sierra de Madrid, ese dia nos encontramos con el amortiguador sin presion de aire.

La cosa se salda con una reparacion en taller, donde ademas se deacubre que esta roto uno de los tornillos de la suspension y que este ha roto el casquillo se cambia todo por unos 60 euros.

10 de Diciembre de 2005

Final de nuestra prueba, con una salida de 63km de la casa de campo a boadilla, en total han sido 3853 km en un año

RESUMEN DE LA PRUEBA

total km 3853

Total materiales

Cambio de marchas shimano XT.49,99
    Cadena sram pc 89 R..29,99
    cable de cambio..3,09
    Patilla de cambio..16,50
    Camara presta.. 3,00
    7 camaras presta...25.00
    2 cables de freno...3,00
    2 cables de cambio tipo sram...7.00
    Fundas de freno 2m...4.50
    Fundas de cambio 2m..4.50
    Caja de parches velox..1.50
    Puños yeti..12,00
    Pastillas freno disco Avid (4)...44.00
    Cadena shimano.......30
    protector de vaina....10
    reparacion de rueda trasera...9.84
    2 Continental explorer....24
    Juntas amortiguador fox
    Casquillo de supension trek...60

Total materiales....337,93 euros

17. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** si solo fuera eso......... creo que cualquiera de nosotros estamos gastando eso en unos 3 meses como muy poco......

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Para los que useis I-tunes y pagueis por bajaros juegos para el ipod o canciones :

con dos ordenadores y una cuenta (si tienes mas ordenadores mejor) en la casilla de pasta aparecen los euros disponibles( compras una tarjeta por 15 euros por ejmp) enciendes los dos y te pones a descarga a lavez: MAGIA LOS 15 EUROS SE CONVIERTEN EN 30, 15 por ordenata :mrgreen:

eso sí hay que bajar a la vez y comprar al mismo tiempo, ya que no se actualiza la pasta:qmeparto:

El caso es que puedes dar licencia hasta 5 ordenadores con una cuenta, con esa licencia bajas desde esos cinco ordenadores, y lo gracioso es que no se actualiza la pasta hasta que pasan unos segundos, mecachis si me llego a enterar me bajo el doble de juegos antes:melopien:...

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2

Pffff que locura no me habia dado cuenta:???: la pasta que nos dejamos en componentes.

20. The_PioJo

The_PioJo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos a ver madjh, el post se refiere a reparaciones y mantenimiento de la bici, no ? No a comprarte un casco ni unos pantalones de free ...
    Yo llevo con mi actual bici desde mayo y el único gasto que he tenido han sido un par de botes de aceites y grasas.

SaLu2

Compartir esta página