fijaros en las bontrager... son parecidas a las larsen tt de 1.9... pero vienen ready to tubeless... y el peso es muy bueno.. 30 euros uhmmmm ya se acercan... jajajja
xorga me has copiado el cierre y los espaciadoresssss!!! por cierto, en la foto de la bontrager, quitale el carton, que pesa de lo lindo jajajaja
alguno sabeis lo que tarda jose angel en contestar los mails ultimamente...le mande uno el finde sabiendoque no lo suele contesatar antes del lunes, pero estoy impaciente por conocer la respuesta....
dale tiempo kasper, aveces tarda unos dias porque suele salir..... ¿sabeis cual es mi ultima compra? aver quien lo adivina, tiene que ver con el futuro de mi xclusive y con aligerar........
así no acertais en la vida...... jejeje, no es ninguna pieza que vaya montada en la bici pero si afectará a algunos componentes.......... pd: um...... una sid jejeej que ganas le tengo
nop...... es una dremel hombre! :qmeparto Ahora BlancoDesigns ya tiene un jugetito nuevo para el tuning jaja, lo siguiente espero que sea la fibra de carbono :artista pd.: me cago en los de action sports, el jueves les hice pedido y el viernes el ingreso y aún no dieron señales de vida, nunca me tardaron tanto en enviar el mail con lo del numero de seguimiento y por si acaso ya les mandé un mail adjuntandoles el justificante de haber ingresado.......
no desesperes angeliño... jajjaja las cubiertas es en el bicitotal de ourense, la tienda es de unos amigos, les pillo todo lo que puedo.... (nos entendemos)
c2 pfff vaya movida que he tenido con la horquilla, se me habia quedado rigida, y al abrirla he descubierto que estaba llena de BARRO por dentro :???: y encima durisimo. Ya estoy mirando una horquilla rigida para terminar el invierno y para futuros inviernos. Me voy a partir el culo cuando los flipaos de mi grupo limpien sus dobles y vean el estado de los rodamientos y amortiguadores :burladia: , que no, que no son las dobles para el invierno y la mia esta muy bien aqui mismo en mi habitacion haciendome compañia todo el invierno (cuchi cuchi cuchi:mrgreen: ).
en la duke?? p.d.: ya he recibido el mp. p.d.2: a ver si para la semana que viene pongo unas fotillos de unos componentes ligeros y exclusivos o de la bici en plena evo, ya veremos, jejej.
c2 Sip, en la duke, la he probado un poco y parece que ha recuperado la suavidad... ufff que susto mas tonto jejejejeje ¿Alguien sabe como se cambian los casquillos internos? Ya que la he desmontado aprovecho para aprender. Es para la reba cuando la toque ( mas de 5 años espero que duren ...), porque de esta no tengo repuestos y ademas no tiene holgura de momento.
c2 ARTICULO CURIOSO : Por cierto a alguno le sale mas caro jejejeje PRUEBA LARGA DURACION ¿cuanto nos cuesta la bici al año? El objetivo de esta prueba de larga duracion, no es probar un modelo concreto de bicicleta, sino saber cuanto nos cuesta al año mantener un Mtb de gama medio/alta en perfectas condiciones. La duda es si es un deporte barato o no, Desde luego iniciarse en el comprar una bici de gama media ya es un dinero, si a eso le sumas, el casco, guantes, equipo personal, gafas, se pone en una cantidad de dinero importante. Tambien es verdad que sale gratis practicarlo no hay que pagar cuotas de socio ni ningun tipo de dinero por cada salida, en esta prueba y en su resumen da gastos solo vamos a incluir aquellas piezas que se nos deterioren con el sudo, no las que cambiemos por puro capricho o mejora. Nuestra victima va a ser Una Trek Fuel 90, con horquilla Rock Shox Duke sl U-turn, Set de platos y cambios de 9v Shimano Xt, cadena sran pc89R, Ruedas mavic X-517, cubiertas Continental, Frenos de disco Avid mecanicos...... La bici comienza la prueba en perfecto estado de uso. los componentes no estan nuevos, pero tampoco queremos que lo esten, puesto que lo que se pretende es saber lo que un usuario normal, con una bici que no es nueva, gasta en ella a lo largo del año. El objetivo sera hacer con ella unos 3500/4000 kilometros y ver cuanto nos cuesta en material mantenerla en perfecto estado. DIARIO DE LA PRUEBA 11 de Diciembre de 2004, omenzamos la prueba con una ruta de 50 kilometros sin problemas, hasta que regresando a unos dos kilometros de la llegada se produce el desastre, el cambio se nos introduce entre la rueda y se parte en dos, destrozando la cadena y doblando asimismo la patilla del cambio de la bici. Total hay que cambiar, cadena, cambio de marchas, patilla del cambio y cable de cambio. dado que lo vamos a reparar nosotros mismos no vamos a incluir mano de obra. Desde luego hemos empezado esta prueba con una averia importante veremos que nos depara el paso de los kilometros 16 de Enero de 2005. Llevamos ya un mes de prueba de la bici y no se ha vuelto a producir problema alguno, salvo pequeños reajustes de cambio y frenos. De momento van 312 km kilometros y unos costes de 99,57 Euros 14 de Febrero de 2005 Seguimos sin graves problemas, salvo desajustes de los cambios que seguramente nos obligaran a cambiar cables y fundas en breve. Llevamos 670 km y un coste de 99.57 Euros 7 de Marzo de 2005 Pinchazo en la rueda delantera,a pesar de llevar bandas antipinchazos de kevlar. camara nueva 3 euros El buje trasero un mavic deore disc ha cogido una holgura considerable , desmontamos la rueda trasera (casette y freno de disco, este ultimo para no dañarlo) y corregimos el fallo, el buje estaba muy flojo totalmente suelto, nada que no pueda solucionarse con una par de herramientas especificas. llevamos 837 km y un coste de 102.57 sin mano de obra 5 de Mayo de 2005 Pasados los rigores invernales vamos a proceder a ajustar cambios y cambiar cables y fundas, asimismo los puños estan para cambiar y los vamos a poner nuevos, Hemos pinchado unas cuantas veces y gastado un par de camaras mas, asimismo hemos comprado unos parches. 15 de mayo de 2005 Las pastillas de freno estan muy degradadas sobre todo las traseras y las vamos a cambiar. Asimismo el protector de la vaina trasera pide el cambio a voces lo cambiamos Nuevamente hemos tenido que ajustar el buje trasero, esta vez parece que ha quedado bien y no necesitara mas ajustes. Asimismo la cubierta trasera empieza a estar desgastada 25 de Junio de 2005. Se produce un nuevo desastre, circulamos por la casa de campo de Madrid y un alambre gigante se introduce en nuestra rueda trasera, causando un importante destrozo de un total de nueve radios, la enviamos a reparar a bicimania de Madrid y en una tarde nos la tienen con un importe de 9,84 euros. Llevamos 2330 km y un coste de 205.91 euros 15 Agosto de 2005 Tras un par de meses sin nigun problema a mediados de Agosto de 2005 descubrimos una fisura en el basculante de la bici, afortunadamente utilizamos la garantia de por vida y es reparada en garantia pero la bici esta un mes sin utilizarse pues hasta mediados de septiembre no nos es devuelta. Se aprovecha la estancia en la tienda para cambiar cadena, Asimismo cambiamos la cubiertas de la bici que estaban deterioradas,colocamos unas continental explorer baratas y con buen rendimiento. Durante este periodo hemos sufrido bastantes pinchazos gastando unas cinco camaras. Noviembre de 2005 se nos afloja un freno de disco en plena ruta sin mas daños apreciables. 3 Diciembre de 2005 Coincidiendo con la famosa megaquedada de foromtb en la sierra de Madrid, ese dia nos encontramos con el amortiguador sin presion de aire. La cosa se salda con una reparacion en taller, donde ademas se deacubre que esta roto uno de los tornillos de la suspension y que este ha roto el casquillo se cambia todo por unos 60 euros. 10 de Diciembre de 2005 Final de nuestra prueba, con una salida de 63km de la casa de campo a boadilla, en total han sido 3853 km en un año RESUMEN DE LA PRUEBA total km 3853 Total materiales Cambio de marchas shimano XT.49,99 Cadena sram pc 89 R..29,99 cable de cambio..3,09 Patilla de cambio..16,50 Camara presta.. 3,00 7 camaras presta...25.00 2 cables de freno...3,00 2 cables de cambio tipo sram...7.00 Fundas de freno 2m...4.50 Fundas de cambio 2m..4.50 Caja de parches velox..1.50 Puños yeti..12,00 Pastillas freno disco Avid (4)...44.00 Cadena shimano.......30 protector de vaina....10 reparacion de rueda trasera...9.84 2 Continental explorer....24 Juntas amortiguador fox Casquillo de supension trek...60 Total materiales....337,93 euros
***** si solo fuera eso......... creo que cualquiera de nosotros estamos gastando eso en unos 3 meses como muy poco......
c2 Para los que useis I-tunes y pagueis por bajaros juegos para el ipod o canciones : con dos ordenadores y una cuenta (si tienes mas ordenadores mejor) en la casilla de pasta aparecen los euros disponibles( compras una tarjeta por 15 euros por ejmp) enciendes los dos y te pones a descarga a lavez: MAGIA LOS 15 EUROS SE CONVIERTEN EN 30, 15 por ordenata :mrgreen: eso sí hay que bajar a la vez y comprar al mismo tiempo, ya que no se actualiza la pasta:qmeparto: El caso es que puedes dar licencia hasta 5 ordenadores con una cuenta, con esa licencia bajas desde esos cinco ordenadores, y lo gracioso es que no se actualiza la pasta hasta que pasan unos segundos, mecachis si me llego a enterar me bajo el doble de juegos antes:melopien:...
Pero vamos a ver madjh, el post se refiere a reparaciones y mantenimiento de la bici, no ? No a comprarte un casco ni unos pantalones de free ... Yo llevo con mi actual bici desde mayo y el único gasto que he tenido han sido un par de botes de aceites y grasas. SaLu2