Hablando de rigidas totales, pongo unas fotos del estreno de la horquilla Mosso. Con ella se puede ir por los mismos sitios que con la Fox, aunque un poco mas despacio y dejandote los brazos detrozados, jeje, eso si, con un kilo menos. Ver el archivo adjunto 604426 Ver el archivo adjunto 604427 Ver el archivo adjunto 604428 Ver el archivo adjunto 604429 Ver el archivo adjunto 604430
Muy chulas las bikes olasolobike, por cierto el 1 de marzo abriré un post con la lapierre que ya casi esta terminada, solo me quedan por sustituir cubiertas, pedales y tija de sillín. El martes me voy a La Palma y a El Hierro hasta el día 28, prometo que las fotos serán espectaculares.
buffff...... reservare asiento... jajjaja esto ya es como en jolibud... se anuncian los extrenos... jajajaja muy chulas las fotos.... olasolobike
Eso si q es putada kasper, jajaj! Yo nunca he hecho mtb como tal con una rígida 100% pero si un día que no tenía ninguna bici operativa y rescaté mi vieja BH NEBRASKA de por allá en 92 de aluminio ya y me dispusé a hacer una pequeña rutilla por la zona... **** hay que hilar fino fino fino... y eso de tener los brazos un pelín rígidos para que la horquilla trague más me pasó factura :roll: :mrgreen:. Por cierto ya me ha llegado el cartucho de la marathon 105 :wink: Esta noche un par de fotos para ver lo que es... Salu2
muy guapas las fotos de olasolobike, la horquilla rígida además tiene un precio aceptable, no como las chucherías de 76 gr que me he agenciado. Me han costado un riñón, 53, espero que el paso a doble plato sea para mejor. Bueno pos ya tengo mis bielas xt sub-800, ya haré fotos completas
Molan esosplatos, a ver cuanto tardan mi 42 y mi 29. por cierto silaguien está interesado en comprar unos frenos de disco extralight que me escriba ....... pero que no tarde porque me da que van a volar.
Xorga son un 38 y un 26. Espero no me quedarme en las bajadas de pista o asfalto :biker , pero para eso tengo un par de ases en la manga! El 26 me viene de escándalo para subir
c2 Bueno pero mañana hay otro estreno mas tropical. habrá un post y subiré musica para que disfruteis de las fotos(nightwish y Kylie Minogue si puedo subirlo claro)
con el 38 y un piñón 11 cojes facilmente unos 55-60, lo comprobé el domingo pasado con la de descenso bajando delante del coche........:mrgreen: decían que en las llaneadas me mantenía entre esa velocidad pedaleando así que supongo que con una ligerita tampoco habrá problema por ir así. todo es cosa de que te guste ir con una cadencia bastante alta ejejej. Xorga para nuestras tierras lo de dos platos es un poco "sufrido" no? esque a veces me lo planteo pero luego cuando salgo al monte y me meto por un cortafuegos arriba o así en el que el 22-32 buena falta hace ya me hecha pa atrás :-?
es lo que digo yo, el platillo del café hace falta por aquí, consecuentemente si ese hace falta para subir el 42 buena falta nos hace para bajar no?.....:mrgreen: Cago en todo, como no me llamaste al mobil tio? jajajajaja, ya vi que me lo dejaste escrito en el msn. Otra vez será, por cierto, creo que es el domingo que viene (24) cuando los de la peña del Salnés-umia o algo así organizan una rutilla chula, vamos?
jejeje con la hoja de cálculo dando 120 pedaladas por minuto me salen 52km/h, para más velocidad tendría que dejarme llevar por el peso y no pedalear...mal lo voy a pasar para pasar de 50, porque el año pasao cogí 60-65km/h en una pista de tierra y lo peor puede venir en una ruta tipo sierra nevada donde se puede coger fácilmente 75 km/h en la bajada asfaltada :risa cogeremos lastre como en los globos y luego lo soltaremos cuando vengan las rampas :mrgreen: Es lógico que tu hayas cogido esa velocidad llevas una de DH!!! :malaleche