c2 Bueno bueno, hoy he flipado. Me lo he pasado pipa, pero no con la exclusive, sino con la otra. A ver si abro un post de presentacion. No me centraré en lo que lleva la bici, que esta bien pero es lo de menos. La unica pega, y mira que lo leí pero no me lo creia, han sido las bielas XTR, que efectivamente se aflojan. Menos mal que en un pueblo me han dejado una llave y lo he solucionado. Un poco de sellante de tuercas y listo. Confirmado: los frenos hygia van de primera.
nose.............me la de dh lastra bastante más porque te estoy hablando de asfalto eh. Pero bueno por ahí andará..... jej.
bueno, he vendido la tija fsa carbono que habia estrenado hoy, ya que me quedaba un pelin corta, ahora ire a por una de las nuevas que va a sacar kcnc, alguien sabe si ya han salido a la venta y si la hay en 27.2x400? digo esa que va a valer 30e y no la sc pro lite.
cuando salga ya hacemos el pedido :mrgreen: la fsa ya la tienes vendida? o mejor dicho.... ya no la tienes? :crybaby
yo me apunto al pedido de tijas kcnc lo que hay que averiguar es la diferencia entre una y otra. Ahora a salir un rato.
Jajaja la verdad es que al cogerla por peso diría que sí, pero hasta que no esté terminada no quiero pesarla, así la sorpresa será mayor jejejeje
la fsa ya no la tengo, ya goza de una nueva vida en otra rodadora, asi que ya sabes, tan pronto como quieras hacemos el pedido de la kcnc y nos ahorramos un poco de portes, ya que rafa solo mandaba por seur 24h y salia un poco caro no?
He puesto mis frenos en el compraventa, a ver si alguno se anima y los vendo entre hoy y mañana antes de irme de viaje.
manda por seur y eran 10 más o menos creo. El tema del pedido pues hay que esperar hasta que le lleguen esas novedades..... (las tijas y los cierres)
c2 cachis, repe esto no tira bien. En breve la exclusive volvera a lucir ya que los cuernos tranz x tija uno etc serán sustituidos por unos decuernos de carbono el slr la NU la duke revisada etc para empezar a dar candela en cuanto haga bueno. De momento se porevee barro para la proxima semana por lo que se queda rigida.
um........ el pedido de alemania me llega este jueves, antes del finde pongo fotos con los cambios....... ejejjeej
**** ayer vendía la sid y los marta, estos fue un visto y no visto, flipante. La presetnación de la lapierre será la primera semana de marzo, principalmente por culpa de los pedales.
un reportaje a lo xorga de la renovación de la transmisión de la xclusive, por ahora sólo he montado el cambio hasta que reviente la que actualmente llevo :mrgreen: cambio xt 08 pata larga 228 gr casete xt 08 11-34 298 gr fundas transmisión xtr 122 gr, cortadas se quedarán en 100 gr cadena xt 08 sin cortar 281 gr pulsadores lx 07 con cables 289 gr desviador xt 08 lo tengo en venta en mi firma porque no me vale 162 gr platos ta chinook 38T-26T 76gr jaajaj transmisión nueva para el inicio de la primavera... por cierto madjh me parto con el garlfield ese de tu firma que le da un porrazo al despertador, a mí tb me cuesta levantarme :mrgreen:
fernando llevas el cuadro sin pintar ni lacar ni nada de naaaaaa?? Me molan las fundas XTR, cuanto cuestan? donde las cojiste si fué por internet?