angeliño si quieres unas fundas xtr, te las paso yo que me las ha mandado prankster ya cortadas para la talla m y a mi no me valian. te dejo una foto que me ha pasado pranks:
lijado y lacado aunque no se aprecia en la foto, ya me gustaría dar con un buen pintor, lo de las pegatinas de la xcluisve me lo estoy pensando porque la bici está muy sosa las fundas 17€ en internet, tienen una pinta estupenda y son teflonadas, en españa no las distribuye macario, sólo las hay en goodbikes que las trae de estraperlo :risa si queréis más fotos no tenéis más que cantar
bueno pues despues de mucho tiempo y dejadez por mi parte para hacer las fotos de mi bike completa aqui estan no son muy buenas porque pilla entre sombra y sol pero bueno. [img=http://img411.imageshack.us/img411/8449/p1011359tx3.th.jpg]
OK me las quedo, no hay ningún dia que te vayas a acercar a pontevedra o vigo no? me las puedes enviar por correo si tal.
Por cierto fernando, está chula la bici pero tienes razón, está sosilla jaja. Si te interesa pintarla yo podría hacerlo. Si quieres envíame un privado. Saludos
jajajaja stu_nn ya se de donde viene el mote.... jajajaja oye que guapos estan esos mandos, pero son compatibles con shimano? y para 9v?
lo primero no es por eso, jajajaja, en vez de firmar la foto reformé la marca de la bascula jajajja según me comentaron si que eran compatibles, aun no los tengo montados, ya que me tienen que llegar unas cosillas de unos yankees :mrgreen: para 9 si que se de cierto que son porque el de los piñones lleva 9 numeritos :mrgreen:
****** que chulos los microshift, hasta ahora sólo había visto los de carretera pero estos tienen un súper peso :alloreto ¿dónde los has comprao? la única pega que les veo es que no puedas usar las ventajas del dual release y que son menos suaves que los shimano :crybaby cuenta, cuenta... por cierto si quéreis una hoja de cálculo aquí téneis la que uso con los pesos de mi xclusive, se abre con open office
ok. No esque esté disponible al 100%, pero puedo ir haciendo algo de vez en cuando. Dime que es lo que querías hacer kasper y sin prisas te lo hago. Para que veais que cuando me tomo una tarde de descanso hecho de menos las pinturitas....... tranquilos que es una ritchey comp... nada de kcnc jjajaj Por si a alguien le entra la curiosidad las letras son en pintura, por eso no se aprecia más brillo ni nada, quería darle el efecto de anodizado y grabado a laser en gris y me quedé contengo con el resultado :mrgreen:
Por cierto..... según lo que alguien me pidió le hice este boceto, a lo mejor en breves hay una xclusive así:
pues se los compré al forero beruca, que tiene una tienda de internet (www.berucabikes.com ). pues mucha pinta de suaves no tienen la verdad, pero los compré por peso y por probar mandos giratorios, que nunca he tenido, ya veremos que tal sale el invento... por cierto como se cuando dejar de largo los puños para poner los mandos giratorios??