oye que pasada el peso del cierre con planca, el mio casi pesa el doble...o sin el casi... esos cierres...como se llaman en euros?
pues si te soy sincero.... no se cuanto me valio el del sillin (creo que sobre 20€, los de las ruedas saldran en 45€, pero de momento no se venden... de aqui a un mes ya estaran, mira en www.kcnc.es que cuando esten disponibles lo publicara seguro.
pues si te soy sincero.... no se cuanto me valio el del sillin (creo que sobre 20€, los de las ruedas saldran en 45€, pero de momento no se venden... de aqui a un mes ya estaran, mira en www.kcnc.es que cuando esten disponibles lo publicara seguro.
jajajjaj..... no se porque **** no me va bien el foro en el explorer y tengo que irme al firefox.....
***** como escribís en el chat ********.... quiero decir, en el post de las xclusives! jajaja. Hoy me llegó el pedido de alemania y aquí os van una buena tanda de fotos: El peso de una Larsen TT: El peso de la Nobby nic: El peso de la racing.......: Potencia WCS RITCHEY forever: El desviador deore que ya tenía..... Y un LX que pillé para ver si bajaba de peso, mirar que fraude....: Ahora al tema jeje, puesto de conducción: Y de regalo: Ale, como siempre espero que opinéis sobre ella y qué digais que os parece. Ahora con la notable diferencia de peso en las cubiertas (más de medio kilo entre las dos) supongo que cambiará bastante la manera de andar y de rodar. Ya me mola mi xclusive! jajajaja Xorga ya tenía pensado lo de las patillas para el cambio pero demomento me parece algo complicadillo, demomento intentaré hacer el guía para la de dual y la de descenso, pero para la xlcusive no se me ocurre gran cosa por ahora..... aver que sale
donde se pueden comprar piezas kcnc, si se puede saber. un saludo. xorga no me contestan para lo del cuadro
angel, no tenias pensado cambiar los platos-bielas por unos xtr? para cuando sera ese cambio, mas que nada por ir sabiendo como estan tus xt. yo tambien estoy a la espera para comprar unas larsen y high roller para hacer un pedido conjunto con prankster, asi espero tambien bajarle mas peso con el cambio de cubiertas. cuanto peso creeis que pode perder con el cambio de bielas deore lx con eje de cuadradillo por unas xt como las de angeliño y con el cambio de cubiertas, de las maxxis larsen y high roller kevlar con respecto a mis panaracer firexc?
como pa no gustarnos angeliño, aunque no soy mu partidario del dual control, también es verdad que tampoco lo he probado :mrgreen: muy buenas fotos de las piezas que os regaláis
que imapcientes somosss no???? jejeje está chula angelño, quizás con algo mas de rojo estaría mejor, pero imagino que ya con el tiempo... por cierto, pregunta general, tengo un sillin de de color clarito cantoso (algunos ya sabéis el color :mrgreen: pero no lo digáis:malaleche que es sorpresa :mrgreen: ) y he encontrado unos puños de color similar, pero ya independiente de que se ensucien pronto, creéis que quedaría bien el conjunto sillin-puños?? mi bici es color oscuro negro-lila para el que no lo sepa.
muy guapa angeliño componentes muy buenos y probados ese conjunto ritchey de tija y potencia esta muy guapo. Las cubiertas me sorprende el peso de las larsen pero siendo asi menudo lastre que te has quitado.
irrutu, también me sorprendió a mi el peso de las larsen, menuda decepción.... como aún las tenía a medio uso voy a usar las schalwe solo para ocasiones especiales hasta que gaste las larsen jeejej. Porqué maxxis? probaste las que me acabo de poner? ya viste que el peso de la larsen dejaba mucho que desear (mira las fotos) y para nuestra zona la larsen a mi no me gustó nada porque con 10 metros que andas por un camino un poco enlameado ya se queda en plan slick durante km y km Ah, en cuanto a las bielas al final no pillo las de segunda pata que tenía pensado así que si puedes adjudicarte algunas en internet perfecto, mi hermano se acaba de cojer por 84 en chain reaction unas FSA que pesan lo mismo que las XT mías y molan muuucho ahí le has dao...... nunca lo probaste! A mi me encanta como va......hay una libertad en el manillar al llevar solo una palanca en cada lado flipante jeje
tenia pensado maxxis porque prankster me las ha recomendado, pero si dices que pesan menos las schwalbe, me informare un poco de precios y todo eso, ya que creo que prankster solo podia pedir maxxis. y por lo de las bielas, no te preocupes, miro en fizzbikes las del 08 o mirare esas fsa que se ha comprado tu hermano. donde has comprado las schwalbe y cual es el modelo exacto de las bielas fsa?
angeliño.... la bici muy chula, ahora ya te sera sub-11 ¿no?, lo del carbono... poco a poco jejejeje stunnn yo creo que pueden quedar muy bien esos puños... jejeje
angeliño.... la bici muy chula, ahora ya te sera sub-11 ¿no?, lo del carbono... poco a poco jejejeje stunnn yo creo que pueden quedar muy bien esos puños... jejeje
jranhan las bielas son estas y las schalwe las pillé en action sports que están bastante baratillas. Xorga dos cosas: 1.- Ultimamente te repites mucho, el otro dia también te pasó :mrgreen: 2.- Lo del carbono pues si.. con calma jejeej. Y la xclusive pues SUB11 tiene que ser jajaja, ahora lo de sub-10 lo veo chungo pero debe ser por poco. Aver si jranhan y yo nos pillamos unas basculillas y así salimos de dudas Stu_unn, si los puños son para la bici de dual street o como digo yo Frikiride pues seguro que quedan muy bien, pero para otra cosa nop...... (no dentro de mi gusto claro jaja)