Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esas son la que yo quiero.... donde las pillaste?

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de la pieza del bravo oeste llega hoy otra del lejano oriente, de que me conocerá un tan chen shuen??:comor3
    la semana que viene fotikis espero...
    también me llegó algo de Madrid pero lo mismo no lo monto en la "seuno" por problemas de incompatibilidad...:(

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    chaval, deja de crear intriga que para eso estoy yo...miau!!!!!

4. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo que comprobarlo pero son creo que la talla del zapato normal. Y estrechas no son porque yo tengo el pie tirando a ancho, eso si, no son anchas ni olgadas, yo creo que son como tienen que ser ajajajaj

um..... te acuerdas de que compré fibra de carbono no? dame algo de tiempo y ya veremos......:mrgreen:

por cierto, los gatos ya están listos para el tinte, mañana llevan la base, y durante la semana tengo que hacerle los detalles, los necesitas para el dia 6 o te los puedo enviar el 6 para que los recibas el 7?

Otra cosita, xorga, las pillé en Gonzalo Aguiar, en vigo, es una tienda que no tiene gran cosa y yo nunca había ido a allí, pero los de la fábrica me dijeron que hace años trabajaron con el y que no tendría problema en pedirmelas, si usas un 40, 42, o 44 pasa por allí que pilló pares de más. No veas lo flipado que quedó cuando le abrí puertas a su negocio........... el tio no tenia ni **** idea de que esas zapatillas estaban a ese precio y así de guapas.... así me lo dijo el con esas palabras :laserkill

Nadie respondió a mi pregunta de si una patilla para el cambio de carbono daría resultado o no. Ya dije que no me refiero a la pata del cambio, sino a la patilla que va en el cuadro.

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Respecto a lo de la patilla de carbono, hay sitios donde pondría carbono sin problemas (es más lo llevo en muchos sitios) pero en la patilla del cuadro ni de broma, seguro que en una arrancada o tirando en subidas me lo como con patatas.

6. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    prankster ten en cuenta que una de las mejores propiedades del carbono es que soporta muuuuuuy bien la tensión, pero no tanto la compresión. El cambio en cuanto haces fuerza haría tensión, y en caso de darle un golpe lateral al cambio que es cuando doblas la patilla de aluminio el carbono simplemente se haría pedazos. El inconveniente de que te lo comes pedaleando no me vale jajaja buscame otro porque sino me pongo a hacer molde.........

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    el 6 para el 7??? sin problemas...es taras sacando fotos, verdad???

opino lo mismo...y en cuanto a lo que no pillaba igual...demasiado riesgo poner fibra en patilla y ¿V´s?

8. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno venga, esta noche fotos después de cenar...:mrgreen:

9. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    si que estoy haciendo fotos si. Lo de los frenos ya veremos...... demomento está solo en mi cabeza ajajaj.

10. antonio ra

antonio ra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todo soi de santa marta badajoz muy cerca de santa marta vive alejandro diaz de la peña campeon de españa btt q muchos fines de seman sale con nuestro club aqi os deja una pagina sobre un grupo de amigos q salimos espero q dejeis vuestro mensaje en el libro de visita por fa
    http://www.palimpalem.com/2/amigosdelabicicleta/

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi va la foto, pero me da que el unico intrigado es kasper y para eso ya sabia lo que era...:(

para los fanaticos de los pesos decir que la potencia en 100 ha dado 106gr y el manillar de 58cm y con tapones 126gr...

la potencia es la por todos conocida wcs no 4axis y el manillar easton ct2 (modelo antiguo de ec70), la potencia ship from usa y el manillar ship from "jón kón"

12. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento, no pude hacer fotos del cartucho... lo vi en el taller y no traía camara...

Asi que de momento se queda en 85mm. Con el cambio de cubiertas y manillar de doble altura, ha ganado muchisima manejabilidad y aplomo en las trialeras.

Os dejo unas fotillas... que os parecen... no se ve mucho cambio...

Adjuntos:

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    así está guapísima y comodísima supongo Nozone, yo no subiría la horquilla, como mucho a 95, más creo que pierdes manejabilidad ya al aumentar mucho el angulo de dirección, te lo digo porque yo probé 120, 115, 105, 95, 80, y ahora llevo 85 jejejeje.

Saludos

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de pesar la Lapierre y bueno, no es lo que yo esperaba (11,32 kgs) pero aún le falta cambiar tija de sillín, pedales y discos de freno, por lo que sigo pensando que la puedo dejar sub-11 cuando finalice con ella. Para aligerarla más ya habrá tiempo. Me voy a hacer unos kms, luego unas fotos.

15. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    esperamos impacientes...
    por cierto, ya he comenzado mi proyecto para este 2008 comprando algunas cosillas, asi que en breve ire poniendo fotos...espero!!!

16. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    lo prometido es deuda, así que aquí van las fotos que me habías pedido Stu:

ya nos dirás qué querías ver sin ser los fallos jeje :mrgreen:

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    angel cada vez te superas macho....mañana te mando el tigre!!!

18. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    oye, sabes que lo del tigre es con calma no? esta semana aún tengo mucho lio con los gatitos y la semana del 10 tengo un par de exámenes. Si no te hace falta me lo puedes mandar y voy poco a poco. Como tu veas.

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Bueno despues de 54 km con la exclusive totalmente rigida deciros que tampoco es para tanto, que se puede hacer Km a buen ritmo, aunque me salió una media menor que con la doble por culpa de varios tramos de piedras, en uno me dió un par de latigazos y la espalda sufió bastante, parecia caballo loco. Pero bueno, sin consecuencias.

Esto puede que me anime a hacer una SS jejejejeje bajaria bastante peso, pero no sé como subiria ni como rodaria en llano :melopien:

20. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno vaya día hoy, por la mañana a primera hora salíamos para hacer una "rutilla" de 135 kms, la más larga del año hasta ahora seguramente, pero se ha rajado mucha gente y bueno .........
    Al final he salido con dos jincholegas, (colegas jinchos) :meparto y bueno han sido una risas y al final casi llegando a casa subiendo un terraplén, en una arrancada me he comido una de las roldanas de carbono del XTR (toma nota angeliño)
    Os pondré unas fotos en un momentín, atentos a mis dos compis jajaja

Compartir esta página