Repe, me voy a cargar el ordenata, me tiene hasta las narices se ha ido el sonido y debe de ser tema de drivers, nada cogemos el portatil y listo.
kasper pon fotos de lo que tengas como el cuadro y así y luego cuando la tengas montada nos das la sorpresa de como queda........ jejej
Vamos haber si termino de sacar la tornilleria y la monto por fin de una vez por todas y empezamos a rodar...
esta tarde intentare colgar fotos de lo que tengo para ir presentando en el foro del nuevo proyecto...creo que tendre que recopilar unas cuantas del subforo de compraventa pero como tengo tanto trabajo que hacer voy a ponerme ahora mismo...:rolf
c2 Jesyjem a ver si la montas y haces unas fotos. Coge lo que tengas por casa, por lo menos la podras usar y ya mejorará poco a poco ... lo importante es poder usarla mientras tanto.
no pienses que es nada del otro mundo....ya he dicho que el objetivo es sub500 y de estetica chula que es lo que les gusta a las chicas (EXCEPTO las foreras)
Si eso es fácil decirlo, pero los de mammoth llevaré como un mes para que me traigan unos codos para los frenos, y la semana pasada me habían traido uno unicamente y luego vendrá el proceso del sangrado... veremos haber...
sangrar es facil, te vas cualquier ministerio de hacienda o a un banco, en los bancos lo llaman himpoteca, y allí te lo explican, además ellos saben hacerlo sin mancharse mucho las manos...:mrgreen: ya en serio, los shimano son muy fáciles de sangrar, además un tío con tanta idea de mecánica como tu como no lo va ha hacer bien?? amos, no me digas que le cambias los frenos al coche y no eres capaz con una bici, jajaja. 1saludo compañero!!
c2 Necesito que me echeis un cable a ver si podeis pasaros por http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4175331#post4175331 Me cahis la pera, mira que crees que tienes un pepi y va y tienes que retocarlo todo :scratch: todo por haberme cargado una horquilla y para pillar una suntour pues va a ser que no -Sid 2008 para RM -Reba para la jack (**** que pepi con una reba me quedaria esta ganaria muchisimo :mrgreen) -La exclusive recibiria la marzocchi exr en sustitucion de la duke (por unas puñeteras gomas.... ya veremos que se puede hacer)
bueno pues ya todo compradito para el nuevo proyecto y chicos....objetivo cumplido!!! al final es sub-500 (para ser exactos todo por 499.20 puesto en casa)...lo dicho esta tarde hare fotos de lo que pueda ir poniendo, y enlaces de lo demas...puedo adelantaros que al final la transmision es deore (para que mas...) madjh...yo si cogia la sid sin dudarlo...
Los frenos no me preocupan en exceso, más me preocupa la transmisión por todos los quebraderos de cabeza que me ha dado :-S Tiempo al tiempo, lo primero, terminar de cargarme ese tornillo por las bravas xD, me parece que le meteré una hoja de sierra de esas que son un hilo
c2 VAYA NEVADA QUE ESTA CAYENDOOOO, si teneis que pasar por Burgos, con cuidadin que tiene mala pinta. Demomento las nacionales bien, pero el norte está regular (Espinosa de los Monteros)
c2 VAYA NEVADA QUE ESTA CAYENDOOOO, si teneis que pasar por Burgos, con cuidadin que tiene mala pinta. Demomento las nacionales bien, pero el norte está regular (Espinosa de los Monteros)
kasper el tigre está en mi jaula ya. En cuanto acabe con los gatos me pongo a limarle las uñas y luego ya le damos el tinte para convertirlo en pantera ok? saludos a todas