ponlas ponlas....date (y dame) el gusatzo...eso si mandame una foto del final para verlas al mail que ya tengo ganas... no ma das envidia xorga...tengo en proceso de envio, los frenos hayes y la horquilla marzocchi para el proyecto "bici chica kasper" y lo de chain ya veremos que pasa con ellos a ver si mañana lo envian.....
eso de que no te doy envidia...... jajajjaaj cuando llegue prometo fotos.... fue un capricho, pocos lo tendran por aqui.. una sola pista... "305"
xorga no sera uno de estos no? http://cgi.ebay.com/Garmin-Forerunn...ryZ75230QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem creo que te hemos pillado jajaja
c2 Este xorga es muy malo manteniendo el suspense Dejaos de pichufladas de fotos del proceso y ponezlas de una vez que ya nos estais teniendo mucho rato a ajo y agua
Bueno, aquí el primer fascículo, para iros haciendo la idea de lo que le pasará por la cabeza a nuestro apañero kasper: esto es el antes: y esto el proceso......: (pa que sepas que blanco es kasper) Hasta aquí puedo leer....... quiero decir, postear la2 pd.: kasper, tengo todas las fotos subidas al photobucket, te paso los enlaces por privado pa que las puedas ver, y si quieres que esta pandilla de (en un futuro) envidiosos las vean las pongo aquí, o ya las pones tu jejejej. saludotes
hola a todos, un tal :lopera: me ha dicho que en este chat vendíais unos cuadros basura para montarse una bike pa la ciudad que estaban bien de precio :mrgreen: por cierto stunn cómo van esos microshift???? cuentanos a xorga y servidor qué tal van después de unos días y qué cambio llevas, el mío es un xt shadow
y vais a seguir deseosos de ver a los gatos...digo a los cascos... yo ya los he visto, y la verdad decir que angeliño para variar, me ha defraudado muchisimo, casi mas que cuando me mando la horquilla...no pienso mandarle nada mas a pintar...:malaleche de verdad queries verlos????:burladia: voy a consultarlo con la almohada.....
buenas noches kasper, hoy seguro que tendrás dulces y coloridos sueños! jejeej que malos somos............ :cunaoo yo mientras tanto voy pensando como peinar al tigre jeje
buenassss, pues montados están montados, peeeeero no probados, estoy perro esta semana y aun no los ajusté. de todas formas este finde me tengo que desplazar por temas electorales :mrgreen: y no tengo la salida de siempre, asi que hasta dentro de dos semanitas... creo que nada, lo mismo salgo algun dia suelto pero no lo aseguro. monto cambio xtr m970 y desviador xt, segun xorga y un enlace que vió es conpatible con shimano lx etc. en cuanto pueda te pongo primeras impresiones. 1saludo de un tocayo fernandoj
gracias stu_nn ya te seguiré dando la lata pa que me comentes como van, no me hagas ir pa extremadura pa probarlos jejeje
c2 Unos microshift :melopien: me hacian tilin, pero ¿y que hago con los shimano? no fallan y unas lx ya tienen 9 años y van como el primer dia(y no es coña, solo un engrase porque se habia quedado seca la grasa) A ver esas fotos, que tardan mucho
por fin, tras más de un mes de espera los de mammoth me han traido los dos dichosos codos para los frenos, ahora espero que sean los correctos xD Veremos haber cuando me acerque por la tienda ;-)
jejejje... pues si es el forerunner 305, y ya esta en madrid Stunn... cuando los pruebes comenta las impresiones...
Xorga ten cuidado con el forerunner en el manillar pues a mi en una caida de las tipicas de automaticos, solo del rebote de la bici contra el suelo, se me rompio la pantalla. Para la bici es mucho mejor el edge 305. Un saludo