jajaj muy bueno el enlace kasper, pero hay dos cosas...... 1.-no creo que tenga el tubo de dirección con 21cm o más...... 2.-paso de gastarme más de 200€ para aligerar 400 gramos en una horquilla pudiendo gastar menos de 200€ y aligerar lo mismo pero en las ruedas. De esa manera no perdería el tacto y rigidez tan molón de mi super marzocchi jajaj
jojo, en eso me fijé yo también...... iba a ser el punto numero tres pero no me atrevía a ponerlo, lo pongo ahora ajajjaja: 3.- El subsodicho vendedor se hace llamar "el trampas" y ello conlleva cierto riesgo al efectuar una operación de compra-venta a través de la red de redes. :meparto Por cierto, mi primera pieza de carbono está ya en proceso. :mrgreen: este finde habrá fotos :love pd.: kasper ya sacaste de paseo a los gatos? almenos al internacional no? jajajaja
yo lo decia por tu firma, fiera....aunque la verdad no habia caido en el nick el internacional, ya ha salido hoy de paseo, lo que pasa es que estaba triste de no llevar al nacional con el,...tanto tiempo encerrados en la caja dando vueltas por los almacenes de UPS los ha hecho inseparables...:rolf el nacional, saldra de estreno con su dueña, asi que hasta que no este listo el tigre, no hay nada que hacer...:burladia:
ups........ ahora me siento culpable yo de que el gato nacional no salga a afilar las uñas.... jajaaja. Dile a la dueña que reflexione en semana santa y que confiese todo lo confesable jajaja. Que sino luego el tigre se hace dueño de sus pecaaados jojojo ***** el carbono me debe afectar...... primera pieza ya en proceso de secado y con 50kg de peso encima para sacarle el exceso de resina ¿le llegará? jajaja ¿que será?
c2 A ver con las historias de suspense carboncetes que sois unos carboncetes :mrgreen: ( lo digo por lo que os gusta el carbono ...)
c2 jejejeje todabia andamos assí, anda pilla un conjunto tourney y una dremel y ya tienes grupo light y barato .... que conste que yo toi dando vueltas a lo de dejar un desviador touney ty20 en los huesos. Pero las brocas desaparecen en el acero que dá gusto.
como lea el post algún medicucho nos mete a todos en el rebullón....... pd.: Rebullón= psiquiátrico muy concurrido en la zona vigo........ jajaja QUE ESTAMOS COMO ***** CABRAS HOMBRE!! pero mola jajaja
c2 ¿Sabeis que? Que paso de la dremel y pillo el taladro de mi padre :qmeparto: Dentro de poco tendré una Manitou Mach5, la horquilla mas chula que fabricó manitou, me recuerda al F111 con sus caras afacetadas. A ver el estado y el trabajo que me dará para dejarla como nueva, bueno le dará a Angeliño que la pintura es cosa suya