te mentiría si te dijese que no me acuerdo :mrgreen: , jejejeje, pero es mas fácil ir cambiando que montarla desde cero, jejeje, el desembolso es gradual y se nota, aunque aun adeudo algo a mi prestamista (mi hermano) jejeje :rolf
Muy chula stu nn, solo le falta una pegatina de: afiliado a xclusive team Ahora te queda lo realmente importante, disfrutarla como es debido. El sitio de las fotos muy chulo ;-)
bueno....... como dice xorga acabamos cambiando tooooooooooooooo, y como yo tengo poco que cambiar (vaya ironía.....) me hago yo mis cositas porque no existen a la venta, ATENCION AL PESOOOOOOOOOOOOOOO: Como sabéis es lo primero que hago en fibra de carbono, simplemente hice un trocito pequeño por probar y después lo metí ahí para aprobecharlo y le vino que ni pintado jejee. Ya me contaréis que os parece
c2 Pero angeliño, como haces eso a una ducon de dual o free que pesa un huevete :qmeparto: madre que freeki... PD: eso sí, te ha quedado de lujo, otro par para la exclusive
jaja...... lo hice porque me hacía falta para tapar el agujero que queda al sacar el visor. Y por cierto la pitbull la tengo en SUB15 eh!! jajajajajajja Stu_nn me costó un poco saber que la camisa de fuerza no era de verdad sino producto de tu ingenio....... está muy muy pero que muy guapa jajaja
problemas de logistica y tiempo...no creo que tarde mucho en volver, asi que tranquilo... donde te vas ahora???a lo que te tenias que haber ido el miercoles?
angeliño....muy currado dentro de poco cuando ya no tengamos mas cosas que pintar empezaremos a pedirte piezas en fibra....
No son por ebay ya, escríbele a la dirección que tiene el forero Xorga en su firma y coméntale lo que necesitas. Saludos!!
kasper aún no empecé con el tigre así que demomento aún tengo cosas que pintar jaja, pero bueno, tiempo al tiempo.........
nada, nada...tu empieza con el tigre cuando veas, pero entre capa y capa, para relajarte, ponte a hacer piececitas de carbono que se me estan ocurriendo algunas ideas.... has desembaldo ya el tigre? que te parece el estado?