kasper para la semana te envio el eje que me has prestado, estoy a la espera de que me llege un paquetito para devolvertelo.
mmm lo de la talla lo tendre que mirar... porque tengo de entrepierna 83 i e mirado la tabla de equivalencias i es una 17.5 clavada...
me alegro de que te guste la2 sut........ a mi me va más el negro :-D :-D mad, menuda putada, ¿no tienes recambio en casa?
c2 Nop, no tengo repuesto, me parece que hasta despues de semana santa me quedo sin bici, mal momento ha escogido para romperse la muy malaje ... No sé que la habra pasado, igual ya estaba debil de algun canto que saltó anteriormente ... no sé.
ese no era el trato, pero bueno....no te imaginas lo bien que me va a venir. para el proyecto de la RR 8.1 de mi chica tengo todos los componentes EXCEPTO el eje de cuadradillo 68x113, que lo he pedido en 2 tiendas on line y me he quedado sin el las dos veces...increible el modo de envio, puede ser muy sencillo, te es facil hacerselo llegar a angeliño en mano?lo digo porque tiene que mandarme un paquete grande y de esta forma, puede mandarmelo todo a la vez, y asi solo pagamos 1 envio... cuentame que te parece esta posibilidad y como lo ves de posible...
***** que putada... yo te mandaba la mia de repuesto... pero daria igual te llegaria despues de semana santa...
c2 Veo que estais todos preparados con varias de repuesto:melopien: yo pediré dos ¿cuanto cuestan? No os preocupeis, ya no tiene solución, llegarán tarde.
pues yo tengo que ponerme manos a la obra a ver donde encuentro la patilla del mio... se que comercial pous distribuía beone, no se si seguirán haciéndolo y en chain no tenían la mía específicamente, así que me tocará escribir a la marca directamente a ver que me cuentan,,,,
señores xorga y fernandoj, los mandos van bien, no me atrevo a decir mas porque no tengo con que comparar, con shimano van de lujo diría yo, eso si, aun me tengo que acostumbrar al retorcer para cambiar que nunca tuve de estos. hay una cosa que no me gusta, y es la goma, que no se cuanto durará y donde conseguir recambios o si se podría adaptar de unos sram o como, por lo pronto va bien con guantes y no hace falta hacer excesiva fuerza para subir platos o piñones, para bajarlos va con un giro flojo. esas son las primeras impresiones después de salir al monte 58km, hasta dentro de 15 dias creo que no podré hacer nuevos informes sobre el producto probado en el monte. 1saludo!!
Como voy a poner los vinilos al cuadro Angeliño ? Si me los tienes que encargar tú y te tengo que mandar el cuadro para que lo pintes a principios de Abril como quedamos ? xDD SaLu2