**** que guapa kasper... angeliño eres un fiera prank.... la scale seria la mejor sustituta.... jajajaja
Palo matutino: me acerco hasta correos para recoger el material que me ha llegado para la LP, y oh! sorpresa! cerrado el sábado también por vacaciones. Tendré que esperarme hasta pasado mañana grrr grrrrrrr
****! yo tambien tenia pensado pasarme por correos a recoger unos paquetillos y ahora tambien me toca esperar al lunes...
c2 Aquí solo trabaja el chino jejejeje, a mi me parece bien si hay vacaciones que sean para todos que luego nos toca pringar y nos quejamos. Scale, storck ...¿un carbunculo o mejor un titanio? Lo digo por el xlm, el padre de todos los cuadros rigidos, el sherif, el King of the king ....
c2 El xlm es el CUADRO. pesa menos que ese dean y los acabados son perfectos, los tubos una joya y las soldaduras la pera.
c2 En una merlin tienes dos geometrias a elegir o bien hacertela a medida. Lo del precio ya no se que decirte, pero pasará de los 2500 fijo, eso sí es para toda la vida. Por cierto tengo la tija kent eriksen y la calidad del Ti y la suavidad respecto a otros es increible, no tienen ni una falta ni arañazo ni nada de nada, les tocas y son como la seda, ademas del control de espesor que es lo que diferencia a un buen ti de uno regular. Para babear: http://www.merlinbike.com/MerlinCatalog07.pdf Yo solo cambiaria mi rm por una merlin xlm o por una sewanee, pero ultimamente ese punto no le tengo tan claro, me estoyviciando con ella y creo que no la soltaré nunca, si acaso vendria una xlm y el resto las borraria del mapa
c2 ¿Has visto lo que pesaaaaaaaaaa? Es la pera me caguen... pesa 1230 el mas peque, y solo 1370 el que equivale a mi exclusive (flipaxxx, pesa lo mismo que uno de escandio) aunque yo usaria el 17,5 que pesa 1400 gr:saltarin Los pesos en la tabla final del pdf
porqué pesando lo mismo sería mejor el merlin? perdonadme pero esque ahí me perdí............ ¿geometrías? ¿rigided? ¿absorción?
Por cierto, este lunes pediré llantas, radios y cabecillas y necesito vuestro consejo. ¿que me decís? los bujes van a ser rojos, y las cabecillas también, ahora bien....... llantas y radios plateados? llantas negras y radios plata? todo negro? llantas plata y radios negros???? Nuseeeeeeeeeeeee, ahí va la foto para orientaros:
c2 Por muchas cosas es mejor, la geometria la escoges tú o te asesoran, es un cuadro a medida o bien escoges entre dos geometrias. La calidad de los tubos es increible, supera a los de marcas como amaro y otros de origen chino de mas renombre. Si un kit de tubos de ti chino del bueno valen 600 euros, uno de estos pasa de los 1000. No pueden tener el minimo fallo en los espesores y calidad de la aleacion. El soldado es especial, no me acuerdo como iba eso pero no se suelda como otros cuadros de ti. Artesania, duracion,exclusividad , geometria... un cuadro de estos dura toda la vida, ademas se valoran muy bien en segunda mano aunque tenga mas de 15 años(en e-bay salen del 93 a mas de 500 pavos) los rallones y demas se eliminan con lana de acero y listo. Bueno esta es mi opinion, pero otros valoraran otras cosas. Yo no creo que tenga uno de estos nunca, pero tampoco me hace falta. Con lo que tengo espero tirar muchos años. Me imagino que esto ya lo sabiais otra cosa es que penseis que no merece la pena dejarse 2800 claves pero tampoco entiendo como la gente se deja 3000 pavos en un anillo Y la foto prometida, del año pasado es esta bici la de ahora lleva azul en el logo en vez de rojo: