Hace ya bastante que no posteo por aquí porque estoy bastante "desilusionado" ya que llevo casi dos meses lesionado y no sé ni lo que me queda. He visto que últimamente la cosa va de pintura, así que aporto mi granito de arena. Es el Giro Havoc que pinté hace unos meses. En breve empezaré a pintar el Xclusive que tengo sin montar, todavía no sé cómo lo haré, pero quizá algo poco convencional. Seguid aportando ideas para las Xclusive y yo aportaré también lo que pueda. Un saludo a todos los adictos.
ANIMO MOELDERS!!!!! Y vete pintando ese cuadro mientras no puedas montar, ya veras como cuando acabes ya puedes.... ademas si queda como el casco..... menudo artista.
Ya que me invocais, apareceré fugazmente hasta la noche y diré que alguno se va a preparar un buen botellón, pero para es sólo, y la resaca puede ser muy mala :mrgreen: Ale, esta noche me invocais otra vez y vuelvo a aparecer, hasta entonces no seais malos...
que ******** estais hechos...por cierto, xorga desde las 21:30 hasta las 23:11 hubo casi una hora embobada mirando la bici y media para cenar...te salen las cuentas???los otros 11 minutos fue para preparar la cena...... como dice mago de öz en sus conciertos.....********!!!!!!!!!!!!!!! por cierto madjh, lo de las dos juntitas y llenas de barro va a tardar debido a un grave problema en el piston trasero....ya dare mas noticias... angeliño te he mandado un MP
**** hace unos días tuve un problema con el foro al identificarme y hoy otra vez y me han suspendido por 15 minutos el login así que uso mi otra cuenta que no aguanto más jajajaja ¿cómo van esos microshift stu_nn? buff los lx que les he puesto a la bicha van muy bien así que no sé si merece la pena por 100gramos, jajaja recordad que cada gramo cuenta por eso me planteo el cambio...creo que xorga y servidor haremos un pedido conjunto no? ajajaja :risa :mrgreen:
c2 ¿Botellón? :melopien: stu nn tambien te has metido en el lio ¿he? El lio esta repartido por cuatro comunidades Extremadura Cataluña Galicia y Castilla y Leon. Madre que pollo se ha montadoooo :meparto:
mp recibido kasper. fernando menuda putadita......... voy a preparar cosas para las botellas en el corel jejejje saludos
si no me equivoco a madjh le pasó igual hace unos días, así q he activado el login automático que antes no tenía venga señores, queremos ver fotos de tuneos, sobre todo de horquillas :lool
Ya recogi mi material jeje, está todo lo del chino, discos (muy guapos), tornillos kcnc para las bielas y los pedsles Tioga (solo 204 grs) mañana es cuanto purgue los XTR monto lo que falta y nuevo peso!!, y después a rodar.
el botelló en la calle fuera de recintos habilitados para tal efecto es ilegal y está multado que lo sepais.... por cierto, esta tarde no estuve (y digo bien, no estuve, aunque tengo mensajeros oficiales). estuve en una clausura de un curso en badajoz y el "vino" de honor se alargó...:risa vamos por partes... madjh, en el botellón fui invitado por angeliño, a las tantas de la noche, y hombre... con xclusiveros de por medio no pude negarme,jejjeje:vino seguimos... microshift, esa historia sin resolver.... por lo pronto bien, no me acaban de convencer porque vengo de unos lx, como los de fernandoj de ahora. por lo pronto vislumbro un desgaste en la parte de la goma proxima al puño propiamente dicho pero en el resto no hay mucho desgaste. no digo mas, que no estoy para mucho pensar...:rolf mañana masssssss kasper, debiste dejar claro que pasó en ese tiempo intermedio, que por aqui los hay mal pensados....:sableluz :saltarin la2
pues los duros y las pesetas los quitaron de circulación hace ya algun tiempo, si quieres las pesetas te las cambian por euros en cualquier banco de españa pero no por duros... fuera de coñas, si lo dices por lo cuadros pues... lleva casi 1000 paginas el hilo, con eso te lo digo to....
me encanta....cada x tiempo aparece uno, jejeje...no, los dan despues de llegar a 9500 mensajes... sigo a la busca y captura de unos hayes 3B´s...aunque ya tengo el objetivo fijado....:laserkill
hola soy nuevo en esto, me han dicho que estos cuados son una caca pero que valen baratos, qué hago? es verdad que parten? creo que nadie da duros a cutros pesetas así que me quedaré con mi carbommmm frame :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool