pues ya veremos esas fotos... de todas formas si ese es el problema.... no hay problema... jajaja madjh.... lo de zona montañosa.... tienes que venir a mi casa... jejeje 1º... con la de carretera.. salgo de casa (320m) 2km llanos... empiezo un puertecillo... 15km (1200m)... 2º... con la de carretera.. salgo de casa (320m) 8km llanos... empiezo un puertecillo... 26km (1800m)...jejeje... a este hay que darle de comer aparte, pero tambien hay una variante mas dura de solo 22km.. 3º... con la de montaña... salgo de casa (320m) y despues.... lo que yo quiera, subir, bajar, volver a subir..... hasta aburrirme
c2 He estado cerca de galicia, por asturias y vaya subiditas mas majas, por eso digo que suelo llevar cubiertas de 1,75, las verdes, porque por carretera tiran como una bala. Eso sí me metia 20 km para llegar a cierto camino que era todo un reto llegar arriba, de 6 intentos solo lo conseguí en una ocasion sin bajarme de la bici. El ultimo tramo ademas de tener una pendiente bestial estaba muy roto (las michelin ahí fallaban bastante) Rodar a 35 - 40 en peloton durante 65 km es lo que hicimos hace unos fines de semana que hacia malo y iba muy bien, salvo una cuestecilla, la muy jodia:???: , que me dejo clavado, pero da igual la bici que lleve, siempre se ma ha atravesado desde que tenia 10 años. Es mi bestia negra Primera foto es de Burgos, la segunda es de Asturias, cerca de Tapia de Casariego, la subida imposible que comentaba. Asturias cuesta de 3 Km:
of course.... por si le interesa a alguien N'oubliez pas de consulter Notre nouveau Kit Rcz à prix canons, visibles dans notre rubrique "KITS Vtt du jour" - Rockshox reba race disc poploc 100 08 = 299.99 e au lieu de 529 e - Suntour xc pro ta 60-140 lock = 85.99 e au lieu de 329 e - Rockshox Lyrik U Turn 1 1/8 08 Silver = 399.99 e au lieu de 989 e - Marzocchi Dirt Jumper 2 100 07 = 199.99 e au lieu de 319 e - Hayes freins disc stroker trail v6 av ou ar 160 = 74.99 e au lieu de 175 e - Shimano Frein disc XT 08 av ou ar 160mm = 69.99 e au lieu de 199 e - Sdg selle Bel Air RL crmo = 14.99 e au lieu de 49 e - Shimano dér ar Lx non inv M581 Sgs = 19.99 e au lieu de 53 e - Truvativ péd. Firex 3.3 gxp 22/32/44 175mm = 59.99 e au lieu de 159 e - Spinergy paire Xyclone disc rayons blancs = 499.99 e au lieu de 1024 e - Mavic paire Crossride disc 6t 08 = 149.99 e au lieu de 299 e - Mavic paire ksyrium sl 08 Shimano = 599.99 e au lieu de 979 e - Shimano pédalier XTR M970 22/32/44 175 = 259.99 e au lieu de 429 e - Shimano dér av xtr ch M971 31,8/34,9 = 49.99 e au lieu de 114 e - shimano dér ar xtr shadow M972 08 non inv = 95.99 e au lieu de 189 e Promo en cours Shop Route : Pneus à prix fous .Pour bénéficier et être au courant de nos offres promotionnelles, déstockage à prix massacrés, sur nos produits de "Route" ; une seule solution : veuillez vous abonner à nos newsletters spécifiques " Route " sur la homepage de notre site www.fizzbikes.com.
muy bonitas las fotos madjh, pero a mí tanta subida me mata, rutas de más de 1000 metros de desnivel lo paso mal, el otro día en una de casi 2000 casi muero en el intento ah!!! tienes la misma duke que mi amigo que calza una trek 6500,una horquilla que le ha dado un gran resultado
Tropa porque no posteáis? os comento que parece que no me voy tan pronto, han pospuesto mi viaje paa el día 12 de abril jeje
ya me llegaron los bujes desde hon koooooong!! jajajaja. Mañana o pasado fotos porque me los pidió un amigo y aún no los recojí. Ahora a esperar por las llantas y radios que aún tardarán unos dias desde action....... SAludos
http://www.nano-bike-parts.de/Prologo-Gel-Satteldecke-Coice-C-Cover_1 sabeis alguno que peso tiene este sillin??
javi eso no es un sillin... jejjeje es el acolchado de los sillines prologo, que son intercambiables, asi puedes tener distintos colores... jejeje
c2 Jajajaja vaya sillín, sin railes... Anda que yo me he pillado un coulote de tia Cuando he llegado a casa y me le he probado otra vez (no me habia dado cuenta de que era de tia) y me he puesto los tirantes me he preguntado, ¿porque llevan esta forma delante los tirantes ? :melopien: ¡¡¡¡ ostras por el pecho de las tias!!!! Miro la etiqueta y era de mujer Me ha faltado tiempo para llegar a la tienda y cambiarlo . Eso sí, si no llega a llevar esos tirantes me le quedo, me quedaba como un guante incluso la badana
bueno mañana otro maratón con la xclusive pero me lo tomaré con calma que vengo de una mega-barbacoa y llevo días sin coger la bici y estoy relleno como un pavo, así q me he propuesto llegar de los últimos y amortizar el gasto :mrgreen: jajaja me pienso llevar barritas de los avituallamientos para que me duren un año (es broma ein) ahí lleváis un par de fotos de mi flaca que creo que no la conocíais OS RECUERDO QUE MAÑANA CMBIA LA HORA NO VAYÁIS A LLEGAR TARDE A LA SALIDA!!!!
niños que os parecería una duke 2002 montada en mi xclusive? xorga que dices? aguantaría el uso de los pedregales galleguiles?
c2 Mira las fotos de la Pg anterior, ahi puedes ver como queda y ver como es un poco. La que tienes en tu poder es la que pondré en sustitucion, no vá como la duke, pero tampoco va mal.
um, nose nose, yo creo que me intentan dar el palo :mrgreen: esta tarde voy a buscar los bujes a casa de mi colega :saltarin Saludooos la2