aún no pude recojer los bujes en casa de mi colega porque el no estaba en casa....... no pasó por casa en todo el fin de semana el cabroncete jajajaja. Aver si el martes los tengo porque mañana ya no puedo ir a buscarlos
Prácticamente todo, hasta que no lleguen los latiguillos :laserkill , pero en cuanto aparezcan esto irá rápido, salvo que como siempre aparezcan problemas de por medio :risa
vais a tener que darme un cursillo intensivo y acelerado de frenos de disco...para el dia que quiera empezar a toquetearlos.....jajaja angeliño esperamos ver esas fotos que nos debes de unas botellas...
Ánimo Jesygem, a ver si llegan esos latiguillos y nos pones fotos de tu máquina que es la que más se está haciendo de rogar. He abandonado la idea de pillar un cuadro light, me siento muy cómodo con la doble y como es tan ligera pues mejor; voy a adquirir en breve una flaca y me quedaré con doble y flaca.
Por cierto voy a poner material ligero en venta en el compraventa (otros componentes) por si os interesa. Echadle un vistazo!!
Haber si termino de montarla junto con la Evo I, que de momento no recibirá más hasta que la disfrute una temporada, que sino va a ser la bici eterna xD En cuanto purgue mis frenos si quieres cuelgo por aqui un tutorial paso a paso
c2 Espero un paquete y posiblemente otro un poco mas lejos y quizas otro todabia mas lejos (no salen las cuentas para la sid así que a esperar) y bueno espero no liarla y entrar en bancarrota jejejeje
¿Quien ve la diferencia de la ultima modificacion hecha a mi xclusive abajo recordar la antigua arriba la nueva?
primer premio para kasper. Parecia que me quedaba largo y yosiempre queria haberlo pintado en blanco y aleluya aparecio uno M y blanco. Me gusta esteticamnete mas no me ha dado tiempo a probarla. De paso le he montado cassette xt 11-34, cambio xt shadow caja corta y cadena xtr.
Alguien quiere unas tune fastfoot con eje sixpack? con unos platos TA quedarían mucho más ligeras que unas XTR.
c2 Y como así no lo montas en la lp, con ciertos cambios igual te pillo (ruedas y la nueva sid) :mrgreen:
c2 Es que vaya bielucas que te echas, las dos son la pera. ¿No se os aflojan las xtr? El tornillo de la biela izquierda no para quieto... cuando vaya a casa a ver si me acuerdo de apretarle que se me olvidó el sabado y eso que le he metido teflon.
c2 Bueno majos, me voy a comprar un coulote y esta vez de tio para variar :mrgreen:, a ver que engancho.