pues si... y yo acabo de mandar un mail para sondear cuando podrian estar las mias..... que espero para finales de mes o asi.
He puesto un Easton ec90 y una potencia Extralite ul2 en venta, animaros! http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4311512#post4311512
Jajaja si, es lo último que tengo para vender, todo esto lo tenía para el montaje ligerito, pero como tengo la de carretera todo irá para ella xD
Aún es pronto para comprar, este mes me he cepillado 1000 euros de golpe en la bici, y aun faltan pedales y zapas. El mes que viene tocan ruedas.
si es que eres un degenerado pranks...como te gusta gastar en la bici, menos mal que los demas somos muy austeros........jajajaja me alegro que os guste la ropita, y tranquilo angeliño que si le para la guardia civil no hay problema, me mosqueria mas si le parase EL guardia civil.....jajajaja
prankster, que sepas que empecé montando mis pedales de btt en la flaca, luego me compre unos "flamantes" look keo + zapas específicas de carretera pensando que notaría la diferencia y ahora he vuelto a pedales de mtb (unos CB smarty) porque no me adaptaba. Conclusión tiré una pasta a la basura y las zapatillas de carretera están todavía muertas de risa, los pedales los malvendí, que sepas que no vi mejora ninguna en los zapatos de carretera, demasiado rígidos para mi gusto!!!! apáñate con lo que llevas ahora, es un consejo de amigo!!!! ya tendrás tiempo de comprarlos más adelante y tengas más claro lo que quieres (la carretera es otro mundo)...
c2 Me gusta el look de la madonna de trek, pero como ya he probado una de carretera y se de que va paso, acabaria poniendo manillar plano + cuenos, pedales de btt, 9x3 vel, horquilla susp y al final cambiaria el cuadro:mrgreen: solo me quedaba con las cubiertas, que por cierto tengo (hutchinson de 1" que no uso para nada porque me falta una camara )
Haber si alguien tiene los vectoriales donde aparece el vinilo de www.xclusivebikes.com, que los que encontre ninguno lo tenías, asi como el jpg con las medidas que recuerdo habia.
En eps, para que vaya directa para imprimirla. Ando pensando en cambiar las letras a azul o negro, en amarillo/dorado quedaría demasiado llamativo