c2 Yo solo tengo una pieza de segunda pata, el resto en todas mis bicis es de primera mano Por cierto me ha encantado el espectaculo del circo. Ha durado 2 horas y ha sido increible como clababan los trucos, solo uno les ha salido a medias (muy tecnico, si no llegan a fallar no me hubiese dado cuenta de que era bastante chungo) Luego ves los trucos de los videos de bicis y ves que casis todos son unos flipados que fallan mas que una escopeta de feria, los del circo ademas de clavarlo lo repiten todos los dias y no tienen casis ningun fallo y hay cosas increibles, son autenticos profesionales ( 50 tios y tias, los tios todos parecian bruce lee´s, estaban cuadrados).
sí 34.9mm tanto para tijas de 31.6mm y 30.9mmm, mundo este de incompatibilidades madjh, lo dije de coña, usar piezas de 2ª mano es hasta recomendable!!! para el bolsillo y el medio ambiente ******** que las fábricas de china están a tope con vuestros pedidos, menos mal que son piezas light y gastan menos material (significa eso que contaminan menos???) jajaja como se nos va la olla!!!!
A mí las fabricas de china no me fabrican nada, todo lo tienen hecho y lo compro en ebay jeje, ¿sabéis donde pillar una potencia rotor s1 aquí en España?
pues las rotor... mira a ver en ciclos aragon, bicicletas guillermo o asi, me suena que alguna vendia los platos.... este finde llega el circo.... de qatar... jejeje
c2 Yo igual cambio de potencia, la que tengo es de 90 y la RM necesita minimo de 100 mm, pero la quiero de 25.4 y exotica...:melopien: quizas una jewellin, pero con el tema de las aduanas me da cosa encargarla ( a medida, 102 mm y 4º ) hay que escoger los dos colores etc... ¿Otras obciones? Pues la verdad es que la bontrager que tengo me gusta, no se que tiene, pero ya no las hacen igual, pena que sea cortucha para la bici (que es una 18" para mis 1,70m se supone que me quedaria justa, pero nop). Es sencilla la potencia pero tiene un algo. No sé que tal será el circo de Katar, me gustan los circos con una tematica (este era de piratas, derroche de colorido, de personal, de trucos a tutiplen de todo vamos, estaba con una entrada del 80% un miercoles y petado desde el jueves al domingo)
Gracias Xorga; me mola tu afición por el circo madjh, aqui en las palmas circos no hay, y de vez en cuando viene alguno pero supermalos
c2 Esque estais muy lejos prankster Fernadoj, yo de china no tengo casis nada en mi primera bici (y en el resto poco, suele ser made in japan, usa, italy france spain...), solo lo tipico (cadena camaras frenos Hygia y cuernos SRP) Ese es un tema complicado y delicado. Ya sabeis como funciona esto, yo ya he tomado medidas.
oye madjh por cierto...como van esos frenos hygia?puedes sacarme unas fotillos de ellos? estoy pensanso en que sera el primer cambio a la RR 8.1 de la chavala... por cierto estamos enfermos!!!!aun no ha podido estrenar la bici y ya estoy pensando en cambiar cosas...parezco prankster!!!
Pero kasper!!! te estás pranksterizando? no es malo cambiar cosas, aligerar es importante pues mejorara tu rendimiento sobre la bici, y la de ambos sobre el terreno. Y además puedes aprovechar para darle un look más agresivo y llamativo jeje Por cierto esa jod... potencia no la tiene nadie en España?? pero si se fabrica aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alguien sabe donde pillo Angeliño los bujes? Me estais picando eh? Así no termino en la vida con la bici xD
c2 Yo vengo de unos avid sd7 y unos hayes sole. Simplemente los hygia les dan mil vueltas en potencia. Con el tiempo los sole pierden bastante y los sd7 les superan (y son frenos V brake), pero es que los hygia han ido a mas, no sé hasta donde llegaran. Son muy enanos y minimalistas y ademas las pastis son compatibles con las xtr. Para XC van sobrados a mi juicio incluso me lo plantearia lo de ponerlas en la jack de free para tirar los sole. (peso muy poco y no les he probado en bajadas largas a ver si se queman o calientan mucho)
claro madjh...yo tambien tengo en la xclu los sd7 con kool stop (que por cierto aun no he colgado las fotos...) y los primeros disco que he montado han sido los de la deca...he montado hayes nine, lo que pasa es que he leido mucho del peso y que ninguno se atrevia a ponerlos hasta que los probases.... pero los he visto por ahi en bastantes light y lo mejor es preguntar experiencia...
c2 Fotos no tengo ahora, pero ya buscaré, yo estoy encantado, pero no he probado los avid o los formula para comparar
:rolf :rolf :rolf :rolf muy interesante lo de los hygia, madjh, lo tendré en cuenta si algún día me paso a los discos, cosa improbable puesto que estoy atado a ellos porque el xclu no trae soporte para disco :???: ya estoy barajando hasta cambiar el cuadro a final de año :mrgreen: :mrgreen: el finde pasado acabé reventado de la postura del cuadro y su súper pipa candidatos speczialized stumpjumper talla 19, giant talla 19, kona kula deluxe talla 19, trek talla 8500 19.5, no saint talla 19, o alguna taiwanada tipo cycle king o karbona...
madjh deja lo de las fotos porque ya los he visto por ahi....gracias d etodas formas.... que tal irian los hygia con discos alligator (160) y latiguillos metalicos???
hace poco los han puesto ya preparados para imprimir...por favor leer un poco el post que siempre estamos poniendo lo mismo... y no hablo de irse 50 paginas atras...estan puestos ayer o antes de ayer...