Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    dentro de 3 horas me llegan a casa las llantas y radios.......

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    angeliño, cuando las recogas, ve con la camara en mano y fotos!!!

3. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
  4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jesy...creo que te lo han explicado de P--- Madre...nunca se me habia ocurrido medir asi un latiguillo o una camisa pero creo que es sencillamente genial...:comor3
    angeliño...echo de menos tu comentario sobre las fotos de los 2 bicis juntitas que pediste en su dia...(pag 798) :malaleche
    tambien echo en falta los siempre acertados comentarios de stu_nn...:crybaby

5. ROBERTCUP

ROBERTCUP dick menber

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podeis poner las medidas de las pegainas xclusive que no las encuentro, gracias

6. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    mira unas paginas mas atras, tienes las medidas.

7. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    tengo en el garage medio abandonados una pareja de frenos xtr y estoy pensando en venderlos pero no se que pedir por ellos, que me decis?
    son estos:

8. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo porque últimamente no me va na de bien el foro para cargarme y lo fui dejando y se pusieron por el medio un examen de la uni y el del camion(por si acaso en una posible quedada xclusivera se necesita un camión y hace falta conductor...:mrgreen: ), hombre... también hay que decir que al principio me quedé sin palabras, y claro... a ver que pongo si no tengo na pa poner, jejeje.

el caso es que me molan las dos y me recuerdan a la mia y la de mi hermano juntas, que como te habrás dado cuenta la geometría es muy distinta, que te dijo la patrona despues de la primera vuelta??? habría recompensa no....:risa

ahora lo mas importante, que no falte salud para disfrutarlas!!!

9. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    que opinais de los bujes xtr para disco?

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    esas fotos angeliño.... jajaja

esos bujes solo son para centerlock ¿no?

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Eso Angeliño, que no se vé nada, las ruedas transparentes ;)

Los bujes xtr son para centerlock, pero con un adaptador lo tienes para 6 tornillos. Que vamos a decir del xtr, lo de siempre, que son de los mejores.

En cuanto a los catilever xtr, yo les guardaría, no se cotizan bien y en el futuro les vas a necesitar. Si te haces con una doble light lo mejor es meter discos (no suele haber cuadros dobles para V) pero en la rigida te van a venir de primera.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si... pero requieren mas mantenimiento... porque siguen siendo de bolas ¿no?

13. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueeenas! Cuanto tiempo........ jejeje

Kasper no había visto las fotos de las dos xclusives camo juntitas. La verdad así juntas aún quedan más chulas que por separado.

Mis ruedas............... os cuento. Yo me considero una persona de palabra y por eso os voy a explicar porqué aún no hay fotos. Ayer al mediodia me llegaron los radios, cabecillas y llantas a casa según lo previsto. Pesé todo (y saqué fotos) y tanto los radios como las cabecillas dieron lo esperado, pero las llantas pasan de 400 gramos y en todos los sitios donde había visto eran 395 :crybaby , AUN ASÍ al pesar las ruedas ya montadas se quedaron en un peso de 1480 y algo gramos que no le está nada mal.

Ahora el tema fotos......ayer noche me iba fatal internet, conseguí subir todas al photobucket pero no conseguí meterlas en el foro y ni tansiquiera abrir el foro. Ahora estoy en vigo y aquí estos superordenatas no dejan abrir el photobucket debido a la gran RAM que tienen :joystick

Por otra parte y para rematar la faena monté cámaras maxxis ultralight que no se cuanto pesan y si son las mas ligeritas que hay, y con eso me quedó la bici en 10.7 kg :rocker

Aver si esta tarde desde casa puedo subir las fotos de una vez. Saludos :eek:la2

14. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
  15. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    y los discos center lock no pesan bastante más que los otros? En 6 agujeros están los alligator de 92 gramos por 20€ cada uno...

16. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    El detalle es que yo llevo 180mm, para apurar las frenadas al más puro estilo walter Rohl xD
    Todo sería cuestión de poner tirar de adaptador...

17. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    el buje trasero solo ya te sale en mas de 138€, por ahora la libra no esta tan bien como el dolar jeje.

18. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Puse esa página como referencia a los bujes jejejeje, sería comprarlos a EEUU, que ahí tenemos una moneda fuerte :p

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ole... esperaremos esas fotos de las ruedas angeliño...

esos bujes en cuanto podrian quedar? lo digo, porque ademas de no ser los mas ligeros tienes que andar con adaptadores... etc, y cuidado, ruedan tan finos o mas que ninguno del mercado, pero segun mi opinion no merecen la pena, por peso-precio-mantenimiento.

Primicia... mis proximas ruedas posiblemente para final de mes, hoy llego una paloma mensajera y con sorpresilla.... jajaja

"Las Equalizer llegarán en este mes. ya te aviso.
    Los bujes se les pueden poner rodamientos ceramicos si quieres, no hay
    problema."

pero igual aun hay otra sorpresilla mas, que tengo que consultar y puede que sean unas ruedas sub 1400 facil... mi coco arde, llevo 6 meses ideando estas ruedas.. jajaja

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Noticias: Dirt racing deja de distribuir fox. El cisma entre fox y especialized trae consecuencias en spain.

Spichalized te usa te quema y te tira, no somos nada :( Algun dia van a tener que echar mano de alguna mano amiga y solo les queda Merida y porque son sus dueños.

Angeliño, que estoy solo en casa hasta el proximo martes :mrgreen:, de momento no me han pillado el envio de shidar asinque esta semana aprovecho ....

Compartir esta página