AAAAALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :saltador Aver que os parecen todos los pesos..... este finde fotos de la bici con las ruedas jejeje Saludos!
angeliño que pasada!!!!!! también sabes montar ruedas????????? Eres un parto aprovechao joío!!! sub-1500 sub 200€€ récord foromtb!!! esas llantas no deberían pesar 395gr¿?
c2 Alaaa!!!!! Macho te voy a tener que encargar unas :meparto: vaya monada. Contencion, moeracion no mirar mas cosas... ufff que dificil no comprar nada, solo llevo 4 dias sin comprar nada y ya me parece un mundo... Por cierto mi exclusive está operativa de nuevo, este finde va a tener movida de la dura, a ver que tal va ...
muy buen peso y muy chulas angeliño.....ruedas a tener muy en cuenta como dice jranhan yo tambien estoy espectante para ver esas botellas......
**** que de tijas tienes, la NU no será la doradita en 27,2 no? esa es casi orgásmica y ya no se consigue.
c2 No no es la NU dorada, la intenté conseguir porque la decoracion es dorada pero no la tenian. Creo que voy a dar la lata a jose Angel de nuevo a ver si tiene los discos dirty dog de lagartijas y calaveras o el de cruces y corazones ....
c2 **** que sí, voy a intentar contenerme :melopien: ... unos dias mas jejejeje Noticia: "Decarton" cambia de nombre a "oxidon" jejejeje que cachondos que son, es que escogen cada nombre....
c2 Rotores dirty dog geko o skulls etc de 160mm por 66 euros segun precio de su pg, lo que pasa es que hay mas planes y la sid ha estado a un plis de ser pedida, solo falto dar al aceptar, pero 400 napos es demasié y en europa seguro que sale por menos. A esperar.
en el post que puse en la sección de "bicis ligeras" está todo detallado, pasate por allí, de todos modos son cabecillas de alumino sin marca que venden en action sports y los radios son los DT revolution que creo que pesan muy muy poco para el precio al que salen. Saludos
Haber que opinais: En los adaptadores para los frenos, el tornillo que viene con ellos no llega hasta el final, y unos de Ti que tienen 1mm menos de longitud. Será muy arriesgado ponerlos? Evidentemente haciendo uso del fijatornillos :-D La tornilleria la poneis con arandela o pasais olimpicamente?
Este post puede estar muy guapo! si tenéis fotos chulas de las zonas por las que salís id poniéndolas y así la gente las va viendo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296374