c2 Os dejo una foto del portabidon que acabo de sustraer a la RM (llevaba dos y dejo uno) Anda que no me emperré con este bicho y me costó conseguir la pareja, pero el ventral no me sirve de momento y le he sustituido por uno de alu para doblar y que me deje meter botellines mas estrechos Este post cada vez va peor le vamos a petar :meparto
Mad, me interesa mucho como está construido ese portabidón, puedes poner fotos desde varios angulos distintos porfa? Aquí os va lo prometido: Saludos
c2 Angeliño esas ruedas en dorado o azul me cuadrarian en la rm bastante bien... pero voy a aguantarme, no me tenteis Muy bonitas la verdad. Yo te diria que es de carbono normal, es decir nucleo negro con la última capa de fibras coloreadas, sin mas. Se puede apreciar en el borde donde asoma lo negro. Precio pues sobre los 20 -25 + gastos, aquí en spain rondan los 40 o mas euros de otras marcas que no me iban demasie (esta no creo que se traiga es exclusive jejejeje), como siempre batiendo records.
angeliño vaya #"@!*?&\º#€€ que estás hecho, vaya pedazo de bici que te has montado, lo dicho, eres un parto aprovechao, la horquilla es muy bajita y no jode mucho la geometría, enhorawena c
c2 En 10 minutos :joystick :rolf Tengo el portabidon ese de specialiced que lleva angeliño y se me ha jorobado la gomita roja
jajajaj, gracias por el piropo :love Por cierto, la horquilla a 80! Siempre lo dije......:comor3 está claro que es como mejor funciona el cuadro. (almenos para mi gusto y para un uso XC) pues el ****** del chino dice 10.64 kg y la verdad ahora mismo me encuentro muy a gusto en ella, seguro que cambiando horquilla y frenos bajo de los 10, pero tampoco me interesa perder la fiabilidad y rigidez de la horquilla ni el ajuste finísimo que tienen los avid mecánico. Pero bueno...... como diría prankster, nunca digas "la dejo así para siempre" :saltador
todos los anodizados rojos son en ese tono algo fucsia (almenos los que tengo visto, ya veis que los cierres son el mismo tono). Prankster, "me llena de orgullo y satisfacción" recibir tus felicitaciones jejeje madjh, antes se me olvidaba decirte que generalmente el carbono de colores se obtiene hechando un tinte en las resinas y por eso que al recortarlo y al ver el canto del carbono la fibra se vea negra....... en conclusión, la fibra es negra jaja.
bonita angeliño, bonita y ligera... como escribis cabronazos....se nota wue estamos pasados por agua....el fin de semana no escribia nadie!!!
c2 Sí la fibra es negra, en los demas que he visto usaban el mismo sistema. La verdad es que con la ultima capa ya vale, no es necesario dar color a todas las capas.
me han ofrecido unos aros mavic 717 disc por 56€ nuevos y con envio incuido y estoy pensando seriamente en comprarme los cycle king. angeliño te he mandado un mp por si me puedes echar una mano(o las dos)jeje
chicos pregunta facil para compradores compulsivos por ebay (vamos, para cualquiera de nosotros...) como sabeis compre una equipacion y unos guantes, en italia y en alemania, respectivamente, y me han dicho que se enviaron el dia 4 y 3 de abril...sabeis cuanto tardaran en llegar a casa?...lo digo por aquellos que comprais piezas en alemania....
ya te respondí al mp jranhan, se me olvidaba decirte que si quieres le digo a mi colega que me pille los bujes ya que no hay problema y suele ser mejor alguien que ya negoció con el vendedor jajaja, además creo que él quería algo de mr_bike_store también. xorga tus ruedas están?? Saludos!