ahh el de la musica, esta guapo, casi se lo pillo para mi hermana, al final 6300 que me hizo tilin....
hola gente....acabo de llegar de las palmas y veo que habies escrito bastante..pero yo esperaba llegar ya para el volumen II....
mas vale la calidad que la cantidad jejeje. un pasito menos para el vol II. por cierto, tengo unas ganas de que me llegen las ruedas... el otro dia he pesado mi rueda delantera con camara slime,cierre a2zti, rotor de 160 y cubierta panaracer y me ha dado 2120g!!! espero que con las cycle king y las schwalbe baje un poquitin de peso la xclu. si no baja de peso me retiro del mtb...(es coña)
c2 Jejejeje adivina quien tiene unas fire con flancos rojos en 1.8 ... supesonicas y mejores que las michelin si fuesen la version japan pero son las chinas que pesan mas. Ya tengo el movil, resulta que no soporta mp4, sino 3GP, otravez a convertir los videos de bikes, les tengo en 3 formatos o 4 repetidos :???:
jajajaja.... a mi el mio lo leeeeeee tooooooooooooo yo creo que aun tengo unas firexc de 1.8 y de las peores mierdas que puse... ademas 720 ***** gr cuando marcaban 590gr, estube apunto de poner una reclamacion formal
juas ya os digo, estas panaracer firexc pro no tienen categoria como para estar montadas en una xclu jejeje. poco les queda ya...
jajjaja... fue conectarte y escribir.... yo ya estoy pensando en que cubiertas para las ruedas nuevas...... algo ligerito.
estamos en ello neno.... jajajjaaj cubiertas ligeritas del tooooooo, las minotaur... alguien sabe donde y baratitas... jejeje
angeliño antes de hacer el pedido de los radios y de las cabecillas avisame que lo mas seguro compre unas maxxis flyweight.
Cómo escribís ********!! no paráis!! me voy a la biblioteca y cuando vengo ya estáis en las 10000# bueno, para cubiertas baratas y todo terreno las IRC Mythos II beruca no me ha contestado, habrá abandonado este mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ???
no hablaba de cubiertas, hablaba de las camaras, que las slime que tengo pesan 300 gramos de ná. mi idea es poner unas flyweight con slime.
ah!! las geax son las que uso 142 gramos, 2.5€ son de **** madre!!! las flyweight son un mojón, reventadas todas!!!!