c2 Tranqui, que salga bien la operacion es lo importante. Las fotillos si quieres por MP, la verdad es que ya hay ganas de verlas, a ver si todas las piezas quedan bien.:saltarin
Disculpad la demora en poner fotos, aquí os dejo dos. Por cierto la niña a dado en báscula 8,7 kgs, que no está nada mal para estar casi sin cambios (lleva el speedneddle jeje) Espero que os guste!!
guapa guapa prank ¡pesa lo mismo que la mía! un par de cosas: quítale el protector del casete, y quita un espaciador e invierte la potencia pa que esté más racing :risa (clase ante todo aunque sea incómoda, es broma ein ;-) ) ya te darás cuenta de por qué casi nadie usa el sillín tune en carretera: se está más tiempo sentado haciendo más fuerza y el menor balón de las cubiertas y su presión de unso 8 bares hace que se vuelva una piedra para el culo... hoy he salido con la flaca, mañana también :mrgreen: ya nos cuentas cómo va la tuya :rabbit
La potencia tiene mucho ángulo, ahí donde la ves está invertida ya. Es provisional nada más, cuando llegue la control tech esa irá a parar a la bici de cualquier otra persona, así está bien de espaciadores por ahora. El Tune por ahora bien; los pedales son los 540, iba a poner unos keo carbon pero a caballo regalado ...
pues para no tener 12 años yo veo en las fotos que estas con el 39-25 puesto...jajajjaa muy guapa tio, aunque me sobra ese portabidon cutrillo y que sepas, que mi envidia va "in cescendo"...
bien es que no me gustan las flacas... pero como soy pro-trek entre otras marcas, pues me gusta. el speedneddle no lo acabo de ver... pero bueno, al fin y al cabo es tu bici y ya está, si vas a gusto y te mola pues... p.d.: ten cuidado con la envidia de kasper, que es de la mala...:risa (no se me enfade el personal que es broma eeeehhh)
jajaja como os pasáis xD, el portabidón cutrillo está hasta que lleguen los dos de carbono que tienen que llegar. Estoy deseando que llegue el manillar ya para montarlo con la cinta Deda olympic dorada, va a ganar mucho en estética.
menudo maquinillo pranks.... la verdad esque estéticamente siempre me impresionaron las flacas, aún ayer estube viendo el campeonato de europa de triathlon aquí en pontevedra y había cada una de flipar......
c2 Bueno vaya pepi de flaca, no veas que bien le quedarian unos toques de dorado, bueno a mi es que el azul con dorado es lo que mas me gusta, y así es mi rm (bastante colorista porque no tenian los hygia en dorado ) Ya veremos en cuanto peso se queda, en las flacas yo no veo limite, en las de montaña sí y mas si es doble y te lanzas a saco por pedregales. Una flaca solo pilla bachecillos... Por cierto que talla mas grandota, que grande eres prankster :qmeparto:
Jejeje me alegro de que te guste madjh, los toques en dorado están en camino. No es nada grande, es talla 54, solo mido 1,75
si, si todo muy bonito pero os recuerdo que el mariquita de prankster lleva puesto el 39-25... y si, stu_nn mi envidia es de la mala, acaso crees en la envidia sana?????esa no existe!!!!!!!
envidia de la mala, ¡la única que existe! aquí por el sur lluvia intermitente así que no he tocao la flaca, estad atentos porque pondré novedades pronto por aquí...
lo estaremos, lo estaremos....me voy a ver triatlon en el TDT (2º canal autonomico de madrid=la otra)
c2 Pues por Burgos tambien ha llovido, pero mi vicio es bastante jodidillo :melopien: he salido pero no os imaginais donde he montado durante un ratillo..... . . . . En el ****** garaje con la jack como todos los domingos por la tarde. Menos mal que no me ha visto nadie intentar hacer el maldito caballito ....