Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Listo ;-). Era cosa del codigo"" en dos líneas. Haber si llegan la... tornillos no se coman la pintura al apretar?

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Pfff vais a ir bien pertrechados :meparto: ahora hay que montar un taller.

Yo me las apaño con cuatro cosas y no necesito mas:

En ruta
    -Survival gear box de topeak (troncha, llaves varias destornilladores etc) y sigma pc9 para emergencias y usos diversos (una en cada bici)

En casa
    -Alicate normal y otro cortacables, juego de llaves allen, llave radios mavic y normal, llaves de conos, llaves allen un juego, destornilladores, llave para cazoletas shimano modernas, estractor bielas para ejes isis o cuadradillo, llave para apretar los ejes antiguos alicate especial para sacar los Q- ring de rock shox, llave de cadena, llave de piñones y llaves fijas ademas de inglesa grande y pequeñaja y los desmontables ...

Creo que no me dejo nada.

3. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo mi equipo consta de:
    - Carraca de 1/4"
    - Carraca de 3/4"
    - Vasos y puntas para las anteriores
    - Llaves acodadas
    - Llaves planas
    - Alicates corte diagonal
    - Alicates de corte frontal
    - Llave bielas Hollowtech II
    - Dinamométrica
    - Llaves allen
    - Multiusos (varias)
    - Desmontables
    - Prensacazoletas (el casero, claro).
    - Tronchacadenas (varios)
    - Extractores de eje y cazoleta Octalink
    - Llave de cadena
    - Destornillador eléctrico (máxima comodidad :p)
    - Alicates
    - Maza de goma
    - Martillo
    - Destornilladores de todas las clases y estilos
    - Pie de rey

Creo que no me olvido de nada de lo que utilizo para la bici, que luego hay más herramienta específica para el coche, así como una parte es compartida jejejeje.

4. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha perdido un tornillo de los platos :S y no se si cambiarlos todos o poner el que se me ha perdido, de ponerlos todos pondria unos de color, pero no se cuales son mejores ni donde conseguirlos a buen precio, a ver si me podeis echar un cable.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo aun estoy surtido.... jejejje

una muy buena opcio es esta que sale por unos 70€ creo

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    tornillos de colore.... hay bastantes, pero los kcnc, unos 10-12 € el juego pa los platos

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    aqui la "herramienta" definitiva...... jajajajjajaja

8. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    jajaja exquisita la caja de herramientas de park tool...así a ojo las quiero todas :mrgreen: aunque las mías son de la marca lifu y no van mal

fijáos el detalle de la guillotina para cortar tubos...¡qué calidad! si lo pensáis tampoco es tanto dinero...

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Durbed, un tornillo te le dan en cualquier tienda si no quieres gastarte ni un duro, de todas formas los KCNC son muy chulos ;)

Os dejo un enlace para los que les gusten los comics del universo marvel, yo tenia algo de secret wars y he conseguido todos para ver como termina porque son la leche de largas las sagas... de todas formas soy mas de mortadelo y zipi y zape o "ixterix" jejejeje( otra movida de mortadelo, poner apodos cachondos o otros personajes :mrgreen:)

Aquí teneis de todo http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/search/label/superman

Mirad la barra izquierda, yo tengo curiosidad por eso de superman vs predator :melopien:

A ver si me descontamino de tanta bici que vaya finde mas bestial se presenta si hace tan bueno como hoy...:saltarin

10. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    xorga deja las conservas y ponte a hacer otros deportes más comunes anda......

en el duatlon hay las transiciones igual que en triatlon o no?? a lo que me refiero es, que zapatillas usas para correr (a pie) y cuales en bici? o cuales para ambas cosas??

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    bueno pues el metodo prankster de momento no ha dado resultados...aunque a alguno se le ha ido la pinza...como puede ser que alguien puje por dos componentes por un total (puesto en casa) de 131 €, mientras en chain los compras por 122€ (puestos en casa)? y eso que chain es de las tiendas mas caras....
    seguimos en la busqueda aunque solo de uno de los componentes, si al final un forero me vende el otro (que solo falta decidir cuando hacer la transaccion....):mrgreen:

12. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya ha salido mi último pedido de chain dirección la xclusive. Ayer ya estaba en Belfast a las 15horas. No creo que llegue antes del Lunes, jejejeje.
    Estoy tentado de darle los últimos toques de color en roldanas y algo de tornilleria de Toronto...
    Con esta ya si que la presento en sociedad, por fin :-D.
    Podríamos hacer una megakdd xclusivera o algo similar tipo camino de santiago que ya llevamos mucho tiempo por el post y sería un buen modo de juntarnos y juntar afición ;-)

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si hay las mismas transiciones.... normalmente corres con unas zapatillas de las ligeritas (depende del terreno) y luego te calzas las de la bici, para terminar otra vez con las de correr.... en montaña si compensa mucho el cambio, pero en carretera (en los cortos de solo 20km) yo el proximo año no pienso cambiar las zapatillas, utilizare una especie de plataforma rigida con unas correas que se pone en el pedal, no lo hago tanto por el tiempo que puedas ganar, pero te ahorras ciertos calambres que suelen ocurrir en la ultima transicion....

14. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya anda mi envío por Seclin, que diantres se le habrá perdido por Francia :-S, pero bueno, a este paso me llega hoy y todo jajajajaja

15. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al modico precio de 2€ por tornillo :laserkill lo echo echo esta, pero como se pasan tanto ... En fin terminare comprandome los KCNC cuando salgan las tijas que necesito una.

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Que bueno que hace, se presenta un finde movidillo ;)

Igual al los que correis en dualtones os compensa poner rastreles, se vá bien y permiten mas libertad (depende de las regulaciones, yo al final, antes de usar los automaticos, usaba punteras en los pedeles de plataforma o bien a los rastrales les quitais la correa )

17. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    A las 12.30 salió de la población francesa. Existirá la posibilidad de que me llegue hoy o mañana? Repartirán mañana sábado?
    Según una de las webs, es un envío de esos de 48horas, si llega el lunes como mucho, será un 10 para chain ;-)

18. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias xorga!

Aver si este finde me da tiempo a sacar las tres bicis a paseo jajajaja. De momento la xclusive ya salió ayer a la noche y igual esta noche también así que ahora le toca a las de hacer el gamberro jajaja

19. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
  20. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Haber si hay suerte y se recupera, aunque el individuo ese por su edad no creo pise la carcel, aunque es homicidió en grado de tentativa, denegación de auxlio, entre otros delitos. Veremos si la justicia actúa eficazmente.
    Suerte y ánimo para nuestro compañero, para tí y para su entorno ;-)

Compartir esta página