Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela jranhan... si es que le estoy cogiendo una grima a la carretera....

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    le van a culpar de 4 delitos, conducir bebido, no auxiliar, intento de fuga y resistencia a la autoridad.

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ****** ****...... animos a tu colega......

4. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    que yo sepa aún no llegó nada jranhan.

Respecto a lo del atropello: Ya verás tu como el desgraciado ese al final tiene suerte, si se busca un buen abogado alega que "LOS EFECTOS DEL ALCOHOL LE HICIERON ACTUAR ASÍ Y POR ELLO EL NO LO HIZO INTENCIONADAMENTE SINO ARRASTRADO POR DICHOS EFECTOS" y es entonces cuando va el juecillo de turno y le mete solo una multa por ir borracho............... estas cosas son así. O se le lincha a ****** o seguirá bebiendo y conduciendo igual.

p.d.: Esperemos que no tenga abogado o el que tenga sea un **********.

Saludos y suerte. Ah, y ánimo para tu colega que esa canyon la tiene que disfrutar por nuestros montes sea como sea!!!!!!!!!

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    :( jranhan siento el atropello de tu amigo, espero que los 73 años del viejo ****** ese no le hagan temblar al mazo del juez... me llena de rabia, es nuestro mal, que cada día se lleva a algún compañero :crybaby

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    La pena es que por su edad no lo pueden meter entre rejas, esperemos se recupere exitosamente.

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    jranhan....mucho animo para ti y tu amigo...los xclusivos seguros que estaremos apoyando este finde por los caminos de toda españa...
    animo y dile que teien que disfrutar esa canyon como sea...

8. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    queda un día para saber si mi soñada sid será mia........ ummm 1200 graaamos que habrá que tunear un poquito!

jajaja babeo más que el homer simpson :babas

por cierto jranhan, aquí no llegó nada de nada, ni desde canarias ni nada. Los bujes esperemos que lleguen a principios de semana, las cámaras como te dije ya las tengo y lo de action tiene fecha de entrega para el día 29.

Creo que en el puente tendrás ruedas! ¿te animas a hacer una rutilla el viernes? monté una quedada en en foro galegos baixando y vamos a ir unos cuantos, como siempre de tranqui y hechando unas risas. :rolf

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 **** a ver si se recupera y le dan un buen escarmiento al tio ese. Lo malo es que siempre hay alguno que va a ir haciendo el tonto. Esto es un mal dificil de parar.

Bueno a ver si damos el salto a cosas mas serias. Tengo en mente ir a USA y comprar algo ya de categoria. Si alguien quiere dar el salto a algo de entidad que me lo diga. Algo tengo mirado, seria para dentro de 2 años calculo. Os tanteo a ver que pasa por vuestras cabezas ;) por la mia algo con 4 ruedas ...

10. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    en serio que pillas coche allá mad?? y eso se puede?? cuentame como es la historia......

11. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    jajaja angeliño ya estoy metiendo baza al comprador para que baje los portes!! habrá que pujar por ella no? es broma :mrgreen:

con suerte te haces con un pepino de horquilla a un buen precio

otras pujas por si te la chafan (horquilla de más de 21cms):

http://cgi.ebay.com/Rock-Shox-SID-R...ryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.com/Rock-Shox-Sid-R...ryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

new in a box!!!!!!!!!!!!!!

http://cgi.ebay.com/08-Rockshox-SID...ryZ36135QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    http://cgi.ebay.com/ROCKSHOX-2008-S...yZ158996QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Pues tengo 3 barbaridades en mente, las tres salen bastante baratas en USA en comparacion a lo que cuestan por aquí (ninguna se acerca a 30.000 euros traducidos) El caso es que traerle a piñon fijo cuesta 3000 euros, PERO, si fletas un container, declaras por container y no por contenido y creo que caben dos coches y algo mas por si alguien se anima.(eso tengo entendido, las leyes cambian...)

Todo con tranquilidad y estudiando la jugada , porque no voy a comprar a distancia, iré a un concesionariao que previamente habré contactado y me le llevaré. Dos de los modelos salen el proximo año a sí que no hay prisa. Y de momento no hay pasta para ello pero todo se andará.

Si me compro un coche quiero que sea especial, para comprar un truño, no me compro nada. (lo mismo que con la bici, las 3 que tengo tienen algo especial no siguen la corriente convencional.)

13. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    angeliño que esa SID la veo viajando directamente a mourente!!!!!
    madjh que modelo es ese que sale para el año? pon un link anda!

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Uno es este :http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/01/29/empresas/1170069696.html

Va a salir el V6 por unos 22.000 a 25.000 euros en usa. Por dentro es sencillo y bonito, con cierto aire clasico. Despues está el V8 que cuesta mas caro. Total unas 3 versiones.

Otro es el nissan gtr el basico, que saldrá por unos 26.000 y cerca de 200cv, aquí (spain de los cataplines) vendrá el tope de gama a unos 80.000 euros

Y el que mas papeletas tiene es el Touareg V6 que viene con cambio automatico pues para los americanos es lo corriente, sale por 26.000 euros y aqui pasa de los 47.000. Este casaria perfectamente para rutas epicas con la bici.

Como curiosidad deciros que el pontiac solstice sale por 18.000 euros, el nissan 350z vesion basica(tienen 3) sale por 25.000 el ford mustan gt salia por unos 26.000 (aqui es muy caro) etc etc

15. Angeliño

Me Gusta recibidos:
    3
    juju, CUANTA RAZÓN TIENES jranhan!

Esperemos que venga a mi casa esa horquilla y esperemos que mad ponga el dichoso enlace que ya tengo la boca hecha agüita jajaja

16. jranhan

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    madjh, de los tres coches que pones, me quedaria con los tres!!
    aunque con el camaro o con el skyline te quedarias con la peña.

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 No es por nada pero esque parece que en españa nos toman el pelo no solo en cohes o en bicis, es en todo. 3000 me dijeron que costaba el envio, pero me parece que lo de gift no cuela ;)

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 El camaro es un autentico muscle car.. me tiene "namorao" pero el touareg me permitirá realizar viajes y actividades que algun dia espero realizar, no todo va a ser disfrutar de la vida, hay que hacer algo mas...

Adjuntos:

• camaro.jpg
      camaro.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,5 KB
      Visitas:
      72
  19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 Bueno que esto va de bicis, ahí os dejo el tema por si alguien se apunta a llenar un container ...

.

22.000 euros cagüen la... que facil lo tienen por otros lares :(

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    angeliño como va esa sid de precio? ya tengo uno de los componentes con el metodo prankster...el martes lo recojo....

Compartir esta página