la sid sigue solo conmigo y quedan 12 horas!!!!!!!! Mad, en los coches de gama alta hay una barbaridad de diferencia, pero en algo más normalillo también vale la pena? Me refiero a un mitsubishi lancer EVO, o un Mitubishi L200....
que poquito queda...suerte angeliño.... me voy a ver si me meto entre pecho y espalda una ensalada de pasta para recuperar la rutita de hoy...y esta noche en mi urbanizacion hemos dado por inagurada la TEMPORADA DE BARBACOAS!!!! la alguno se apunta??? :burladia:
tu dilo dos veces que veras tu como se te llena la casa... he oído quedada xclusivera en casa de kasper???:vino:mrgreen::saltarin
alguno se apunta???? y van dos veces...por mi no hay problema...la barbacoa es casa de un vecino (si sobrevive a la rutita de esta mañana...jajajaja)
já!:sableluz suerte tienes que el auto-res tarde una etenidad en llegar sino... por cierto, cuando se acaba la temporada de barbacoas???:risa
alla por mi cumpleaños....mediados-finales de octubre!!! esto es vida y no andar en bici penando por ahi.....
c2 Una barbacoa en plan surfero pero con bicis, saltando el fuego por la noche en una playa .... soñar es gratis No tengo ni idea de cuanto sale un coche de gama media, pero un lancer no es media, son mas de 40.000 en espain. Date cuenta que los americanos por ejemplo del 350 z tienen 3 versiones, aqui en españa solo tenemos la tope de gama de 280 cv, que no quiero para nada, con 180 vas igual de sobrado. Del Nissan GTR (antiguo skyline) van a salir otras 3 versiones y por eso dicen el precio que puse, aquí en españa traeran la mas cara unicamente. Es mas el antiguo sky line tenia muchas versiones, la gts era normalita, la gtr era la tope de gama (gtr 32, y el ultimo gtr 34 que es el mas chulo y costaba 80.000 euros) no se trajo a europa y por eso es muy dificil verle con el volante a la izquierda (hay una conversion muy cara a volante a izquierda) De momento lo aparco, solo me queda saber como vá el tema de aduanas y el container.
pues cuando lo sepas bien cuentame que todo es hablarlo y yo para el año estaré currando ya. Tu horquilla ya está lista para dar laca...... jejejeje
angeliño te las llevado ??? eres dscalpel??? http://cgi.ebay.es/Rock-Sox-SID-Car...NameZWD3VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em144
uff la horquilla se ha puesto carísima, mejor comprar una de las nuevas que te puse 2 páginas antes saludos!!!
angeliño....que ha pasado con la horquilla?hubo suerte? por mi parte solo pùedo decir una cosa.....la panceta y la morcilla riquisimas....os estuve esperando pero como no vinisteis, tuvimos que empezar sin vosotros......
Pues como visteis la horquilla se puso muy cara al final y con lo que cobra el mericano ese de gastos de envío me salia en más de 200€ y pasé de cojerla. Hay que ir con calma que ya surgirá algo. O sino espero un poco y en cuanto trabaje 4 o 5 días ya tengo para pillarme la R7 jaja
la verdad es que hay veces que la gente se pone a pujar y se olvidan de lo que cuestan las cosas...o eso, o no lo saben: me autocito: y como esto mas veces que lo he podido comprbar (en varias de mis aficiones), pero bueno.... ya queda menos para que os ponga las fotos del nuevo material...aunque alguno ya lo sabe verdad stu_nn?? pista nº1: es un salto de calidad respecto a lo actual, ademas de (a mi parecer y gusto) estetico...
Se acerca el final del tunel, la hora de echar a rodar por los montes, de que las ruedas echen fuego y todo esto antes del sábado. Así que en breve verá el fin del tunel la benjamina de las xclusive. No será la evo final, pero si el principio del proyecto xD
****... como estamos... hasta con coches.... jajajajaj angeliño, calma que ya aparecera una buena.... y para una posible quedada.... en mi casa el mes que mis padres se vayan de vacaciones se mira un finde..... jajaja, creo que se van en julio.... asi que del 10 en adelante que acabo los examenes