observad lo que ha dado de si la ultima salida con la xclu, esto pasa por ir demasiado lento por las trialeras... resultado: casi me parto un codo y tengo tado un derrame interno por todo el codo. a ver cuando voy a poder volver a salir... pd:q chungo se escribe con 1 mano
c2 Eso eso, que ya tengo ganas de ver el resultado y de catarlas :vino Jrahan no se vé nada, espero que te sea leve y estes bien. Yo lo que creo es que la gente es una ludopata, puja y puja por el mero echo de ganar la puja, si no no me esplico como pillan cosas de segunda pata a precio de primera. Yo tengo unos cuantos lios por el medio y me retiro de compras hasta el mes de Agosto. Bancarrota total :meparto: hasta esas fechas mas o menos calculo que no me recupero para pujar por algo decente, posiblemente unas ruedas (bueno en realidad LAS RUEDAS a ver como se dá la cosa).
Jranhan, a veces es mejor pasar deprisa y no quedarte clavado, aunque yo el sábado estuve a punto de irme al suelo en el sitio mas tonto por ir ligeramente mas deprisa de lo debido, las IRC mythosxc II 1.95 delante, como que no me va mucho, ya me ha dado algun sustillo con arenilla :???: puedes decir como te has puesto asi el brazo (mas concretamente)????
pues Madrid os sigue muy de cerca yo creo... habría que hacer recuento en Extremadura está claro que con uno sobra...la2
De Madrid que yo conozca servidor y fecasin para empezar El fin del proyecto evo1 ya está en España, haber si llega hoy a casa...
+kasper, ya son 3, la cosa se pone peliaguda...uuuuuuuu.... y kasper ofrece barbacoa, venga señores, hagan sus apuestas!!quien da mas???:mrgreen:
c2 Si hacemos una quedada a mi me pilla mejor en Madrid a ver si llega el metro por estos lares :mrgreen: ¡¡¡¡ Aaaah !!!! y Angeliño pone las botellas jejejejeje Eso sí, no me meto en Madrid con un coche ni jarto vino, iria en bus fijo. Que demonios, cojamos un punto medio .... BURGOS :qmeparto: Y os llevo al cañon del Ebro
pues acabo de llegar del hospital y me han dicho que tengo el tendon del triceps fisurado, mañana a operarse
***** jranhan....que mala suerte....bueno pues nada, mañana operacion y pasado mañana pujando por un rodillo, para el finde que viene estar encima de la xclu....
c2 **** mira que fisurais todo, como dicen por ahí todo se rompe... (un poco de humor bicicleteril para levantarte la moral y animarte un poco. ) Bueno por lo menos son rápidos, a ver si te recuperas y a seguir daldole candela.
ya he comprado dos cositas nuevas....en realidad es una sola cosa pero 2 unidades...alguien se anima a adivinarlo??? empieza por T-------------
Trekmania era otro madrileño.... Descarado..... jajaja Animo..... y a recuperarte para la quedada.... aunque sea quedas preparando la comida.... jajajajja seguro que nos pones evacuol.... jjajajaja
c2 Ni puñetero caso, a mi me dijeron que tenia un poco desviada la columna (***** que eran las 8 de la mañana y iba mas sobao que un idem, no te ....:twisted y me dijeron que la bici era muy mala... a partir de ahí ni puñetero caso, le contesté lo que se me puso (asi salió el reconocimiento medico para la empresa :mrgreen: ) Realmente ningun deporte es bueno, con el futbol mas lesiones y desgaste imposible, con la natacion y el cloro ya me direis, y correr malo para las rodillas y ... pues vivir envejece no te jode dijo Herodes.... No iba a hacerme el reconocimiento este año por no ver la jeta al pollo ese, pero como me dé la lio y escaneo los resultados, van a flipar los listos esos que solo quieren engancharte porque tienen una consulta a parte y no te dejan un duro.(**** lo que me he calentado macho ) Yo no pienso dejar este cuerpo entero y sin usar (hay que cuidarle eso sí), pues si que... ya tiene marcas de un buen cebolletazo. Que no vivimos eternamente.
jranhan vaya mala pata espero que te recuperes pronto amigo ;-) madjh no dejes la bici que yo también sufro una desviación de columna y no pasa ná, jaja ya tengo excusa junto con la alergia y la miopía para cuando no ando ... no tío si es que estoy hecho polvo de salud :mrgreen: lo de la quedada xclusivera lo veo difícil, mirad de dónde soy y veréis lo lejos que me cae, jejej, aunque si xorga (representante oficial de kcnc y rotor) se pasa habrá qu estar allí no vaya a ser que se ponga a repartir muestras gratutuitasde sus productos jejej un saludo